¿Qué os parece Jarosik?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué os parece Jarosik?

Mensaje por jamadrid el Jue 7 Abr - 11:35

Empezó mal la temporada pero ahora ha mejorado, sobretodo desde la llegada de Aguirre. No se cuántos goles llevará pero en los últimos partidos está marcando.

jamadrid
Administrador
Administrador

Re: ¿Qué os parece Jarosik?

Mensaje por jamadrid el Jue 7 Abr - 11:35

Y yo sin ponerle en el comunio

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por sfc_nena el Jue 7 Abr - 13:38

Jarosik siempre hace la misma jugada y parece que los defensas no se enteran, pero vamos que tampoco me parece un jugador del otro mundo aunque con el Sevilla parecia que era el balon de oro xDD no se como se las apaña el Sevilla que siempre hace que un jugador rival parezca que es un crack.

sfc_nena

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 8 Abr - 12:54

sfc_nena escribió:Jarosik siempre hace la misma jugada y parece que los defensas no se enteran, pero vamos que tampoco me parece un jugador del otro mundo aunque con el Sevilla parecia que era el balon de oro xDD no se como se las apaña el Sevilla que siempre hace que un jugador rival parezca que es un crack.

lol! Que exagerá!

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por victor atletico el Vie 8 Abr - 13:55

Algo leñerito , no es mal defensa pero tampoco un crak , yo para el Atleti no lo querria

victor atletico

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 8 Abr - 14:30

jamadrid escribió:
sfc_nena escribió:Jarosik siempre hace la misma jugada y parece que los defensas no se enteran, pero vamos que tampoco me parece un jugador del otro mundo aunque con el Sevilla parecia que era el balon de oro xDD no se como se las apaña el Sevilla que siempre hace que un jugador rival parezca que es un crack.

lol! Que exagerá!

Joer es la verdad eh mira el año pasado con Canales y al final que? xDDD

sfc_nena

♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: