Rastrero ataque de JLSaez a Pepu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 03 Abr 2011, 11:00

RT @JLSaezFeb: Curioso..,récord histórico hoy en basket ...nadie habla .,,del ent..,

Al poco lo ha borrado. Patético, asqueroso, bochornoso presidente tenemos. Y mira que no soy el más ferviente defensoe de Pepu.

con este tio no esta bn meterse x k bastante tiene con estar enfermo el saez este pero k pena dan algunos
alicantinista y madridist

♠

Re: Rastrero ataque de JLSaez a Pepu

Mensaje por jamadrid el Dom 03 Abr 2011, 11:55

Qué record hizo?
jamadrid

♠

Mensaje por el_oski el Dom 03 Abr 2011, 12:10

Ali, no lo pillo... podías aclarar lo del record??

Administrador

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 03 Abr 2011, 15:02

La derrota mas amplia de un ekipo ACB

K la sufrio el Joventut de Pepu , y el Saez este como evidia a pEPU PUSO ESE MENSAJE PARA RECOCHINNARSE

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 03 Abr 2011, 17:53

si es asi ali me parece vergonzoso,el saez este nunca me ha gustado ,tiene careto de malo,ademas pepu nos dio un mundial,rastrero me parece y mas como presidente de la federacion
rpvtotality

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 04 Abr 2011, 14:10

Al César lo que es del César. Sáez será un cretino como persona, pero el que ha puesto al baloncesto español en orbita -refiriendose al equipo nacional- ha sido él. En épocas de globalización deportiva, donde estamentos particulares de gestión deportiva, como ACB, Euroliga y demás mandangas,dominan el cotarro ecónomico y lastran lo deportivo, este hombre ha conseguido situar con mayusculas a la selección nacional, desde hace muchos años, a un nivel mediatico que nadie podía sospechar.

Que su caracter dominante o su interpretación del papel que debía asumir el seleccionador nacional, le hiciese chocar con Pepu, no debe ser algo que haga perder valor a los logros conseguidos y que gracias a su forma de entender esto, ha sabido explotarlo al máximo.

Administrador
Administrador

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 04 Abr 2011, 14:41

trippy69ers escribió:Al César lo que es del César. Sáez será un cretino como persona, pero el que ha puesto al baloncesto español en orbita -refiriendose al equipo nacional- ha sido él. En épocas de globalización deportiva, donde estamentos particulares de gestión deportiva, como ACB, Euroliga y demás mandangas,dominan el cotarro ecónomico y lastran lo deportivo, este hombre ha conseguido situar con mayusculas a la selección nacional, desde hace muchos años, a un nivel mediatico que nadie podía sospechar.

Que su caracter dominante o su interpretación del papel que debía asumir el seleccionador nacional, le hiciese chocar con Pepu, no debe ser algo que haga perder valor a los logros conseguidos y que gracias a su forma de entender esto, ha sabido explotarlo al máximo.

yo es k en el caso saez lo comparo con el de Laporta , yo creo k se a encontrado con la mejor generacion de la historia y solo por eso es el presidente mas laureado

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba