El Madrid sigue los pasos de Álex, el hijo de Mino

Ir abajo

El Madrid sigue los pasos de Álex, el hijo de Mino

Mensaje por Matinera el Sáb 02 Abr 2011, 16:51

Alex Serrano, delantero del Sporting B, es, a sus 16 años, seguido por los técnicos del Madrid. Es hijo de Bernardino Serrano Mino, exjugador de ambos equipos, que dio su visión a AS: "Está muy bien aquí y lo mejor para él es estar ahora al lado de su familia, en el equipo de casa. Es un chico que está empezando y lleva una buena línea, aunque atraviesa un momento complicado, en una categoría complicada (Segunda B), en la que el fútbol es trabado. Pero tiene la ocasión de adquirir experiencia y conoce detalles que le vendrán bien".
Mino le describe así: "Sólo se parece en mí en la altura, porque es zurdo, técnico, tiene más calidad que yo y detalles más positivos que los míos, pero yo hice mi carrera y él está empezando". Además del Madrid, Barça, Espanyol y Chelsea siguen sus pasos.
Paciencia. Por su parte, el joven Álex valora como "un halago" el interés del Madrid, pero razona con madurez: "No me planteo ahora salir de casa. Mareo es mi segunda casa y aquí estoy muy a gusto. Mi ilusión es llegar al primer equipo, pero no tengo prisa. De momento, disfrutaré viendo el partido del Bernabéu".
Jugó dos años en el equipo blanco


Bernardino Serrano Mino fue un contundente central que tuvo una extensa carrera. Salió de la cantera del Sporting y pasó al primer equipo desde los juveniles (de 1981 a 1986). Su fortaleza física como marcador le llevaron al Madrid (1986-1988), donde jugó 22 partidos de Liga (1 gol), seis de Copa y dos de Copa de Europa. Pero le quedaría aún un largo periplo por la Liga española. Fue traspasado al Sevilla (1988-1990), pasó luego al Espanyol (1990-1994), después al Mallorca (1994-1995) y finalmente terminó en el Logroñés (1996-1997). Ahora, su hijo también despunta desde joven, como le pasó a él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sacado del AS.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Madrid sigue los pasos de Álex, el hijo de Mino

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 02 Abr 2011, 17:34

Sinceramente y viendo lo que hay ahora mismo en la Fabrica, prefiero apostar por la materia propia...

Con su misma edad tenemos a Raul de Tomas por ejemplo...
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.