¿Qué os parece Juan Carlos? Cartel2va

¿Qué os parece Juan Carlos?

¿Qué os parece Juan Carlos? Empty ¿Qué os parece Juan Carlos?

Mensaje por jamadrid el Jue 24 Mar 2011, 15:33

A mí me encanta, tiene una velocidad increíble y es un peligro constante en la banda izquierda. Se que a Mati y Amara os gusta más Juanfran xD, a mí me gustan los dos pero quizá más Juan Carlos. Quizá uno de los dos podría subir el año que viene al primer equipo y meter a Jesé en su puesto.
jamadrid
jamadrid

♠

¿Qué os parece Juan Carlos? Empty Re: ¿Qué os parece Juan Carlos?

Mensaje por lopezon el Jue 24 Mar 2011, 15:58

me parece un jugadorazo!!! nada mas k añadir señoria
lopezon
lopezon

♠

http://putetezon.elbruto.es

Mensaje por Gonzicrack el Jue 24 Mar 2011, 18:03

Si el Castilla sube seguro que deslumbra mas. Casualmente sus mejores partidos son en el Alfredo Di Stefano, quizas uno de los estados con mejor cesped y de mejor dimension de toda la competicion.

A mi por su velocidad no me desagradaria en absoluto, es mas, ojala si se va Pedro Leon a final de temporada, que se le suba a el. Es rapido, puede jugar en ambas bandas, letal a la contra... a priori tiene cosas que gustan a Mou.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 26 Mar 2011, 19:06

A mí me gusta pero no me termina de llenar....es un puñal y muy rápido pero no sé...ya sabes que me gusta mucho más juanfran jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado