Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan" Cartel2va

Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan"

Ir abajo

Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan" Empty Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan"

Mensaje por sfc_nena el Jue 24 Mar 2011, 00:37

Difícilmente influenciable, Álvaro Negredo Sánchez (Madrid, 20-08-85) siempre ha tenido las ideas muy claras. En eso, como en otras muchísimas cosas, no se parece en nada a Luis Fabiano, a quien ha visto decir adiós y con cuya marcha se le abre un nuevo horizonte en el Sevilla, donde está dispuesto a triunfar pese a la tibia pero latente amenaza que figura en una cláusula de recompra que se guardó el Real Madrid por unos 18 millones de euros.
Él, directamente, no se siente canterano del Madrid y eso de ser mercancía le molesta muchísimo. Tanto, que ya lanza el mensaje para quien quiera recogerlo. Si Florentino quiere fichar a Agüero, a él que no lo metan, pues está absolutamente centrado en ser uno de los referentes del nuevo Sevilla junto a Jesús Navas, Fazio, Rakitic o Medel.

-Faltan nueve jornadas para llegar al final. ¿Su balance de la temporada puede ser algo contradictorio por lo hecho personalmente y por lo logrado por el equipo?

-No está siendo lo buena que todos quisiésemos, pero todavía hay puntos. Es verdad que es muy difícil la
Champions, pero la última victoria nos hace pensar que hay que ser positivos y que debemos intentarlo. A nivel personal estoy contento porque están saliendo las cosas a nivel de goles y de juego para el equipo.

-¿Es esto último una espina clavada que tenía por su anterior año?

-Sí, es algo que estaba ahí. Yo quería aportar más y este año las cosas están saliendo mejor. El año
pasado me quedé con lo positivo, que fue, pese a todo, bastante, pero hay que seguir. No hay que quedarse parado, sino seguir peleando.

-También ha aprendido a controlarse. Este año ninguna expulsión.

-Bueno, fueron momentos puntuales. Merecidas o no, por ejemplo en Mallorca no lo fue tanto, pero las otras dos fueron por momentos de nerviosismo y tensión, de no saber controlarme y perder los papeles. De los errores se aprende y con eso lo he hecho. En cualquier momento se te puede cruzar un cable, pero este año estoy mejor en eso y creo también que es porque estoy encontrando mi mejor nivel.

-Se abre un nuevo horizonte para Negredo con la marcha, que ya es un hecho, de Luis
Fabiano.


-Es una baja importante y voy a tener más continuidad, que es lo que necesitaba. Pero no voy a obsesionarme con hacerlo olvidar, porque creo que sería un error por mi parte. Desde que llegué nunca me he querido comparar a él porque creo además que no nos parecemos en nada. Yo voy a intentar no hacerlo olvidar, pero sí que no se note su ausencia. Este Sevilla siempre necesita goles y necesita trabajo y si yo se lo puedo dar, encantado.

-¿Entiende el paso que ha dado y que llevara tanto tiempo demandando y pidiendo una
salida?


-Él tiene un carácter muy particular y siempre estaba con sus idas y venidas, pero es muy respetable. Cada uno piensa de una manera, aunque en el campo lo ha dado todo. Habrá tenido sus días mejores y sus días peores, pero nunca se ha escondido. La afición se tiene que quedar con las cosas positivas y Luis Fabiano le ha dado muchas cosas, títulos... Es un jugador para recordarlo siempre.

-Usted llegó y estaban aquí él y Kanoute, sus dos grandes competencias. El franco-malí sigue.

-Aparte de una grandísima persona, cada día demuestra lo buen futbolista que es. Contra el Barça nos hizo
tirar para arriba, en Valencia... Todos confiamos mucho en él porque sabemos lo que nos puede dar. Es así, Fredy sigue estando a un nivel muy alto.

-Sin Luis Fabiano, Negredo ya debe ser la referencia ofensiva.

-Es que a eso vine desde el primer momento. Estando aquí Luis Fabiano y Kanoute, yo quería jugar lo máximo
posible y ahora se me puede abrir un poco más la puerta. Se abre una nueva etapa positiva para mí y ojalá que para el Sevilla. Lo que quería era jugar siempre estando Luis o no. Ahora no está y deseo que sigan
confiando en mí.

-Es que este nuevo Sevilla tiene que construirse en torno a usted, a Jesús Navas, a Medel, a Rakitic...

-Dependerá del club. Yo ya he dicho que me quiero quedar y que quiero participar en el proyecto. A ver si el año que viene la cosa sale mejor. Pretenden dar altas, dar bajas... pero los que nos quedemos aquí debemos quedarnos convencidos y pensar que el Sevilla tiene que estar arriba. Me imagino que sí, y también que habrá una mezcla. Pero gente como Jesús, que lleva jugando toda la vida y tiene sólo 25 años, es uno de los que tiene que tirar de esto. Debe ir por ahí.

-En cierta forma es normal que se hable de fichar delanteros ahora que se ha ido Luis.
¿Molesta?

-Está claro que podrá venir gente, pero yo asumo mi rol y sé lo que quiero. Si viene alguien y se lo gana será
positivo, pero yo, como ganador que me considero, me gusta siempre jugar lo máximo.

-Porque usted no piensa en otra cosa. Ni siquiera que el Real Madrid pueda ejercer su opción...

-No, no lo pienso. Estoy muy a gusto aquí y centrado en hacer las cosas bien. Aquí se me ha dado una oportunidad muy grande y quiero seguir aprovechándola hasta que el presidente decida.

-Si los futbolistas ya de por sí son mercancía, no me he cruzado con ninguno que no se moleste cuando le preguntan por meterlo en operaciones a tres bandas. Le digo esto porque he oído que se dice que usted irá al Atlético como moneda de cambio con el Madrid por...

-Por Agüero (corta).

-Eso es.

-A nadie le gusta, pero ni a futbolistas ni a nadie en la vida. Somos mercancía, tenemos un precio, pero si encima te utilizan así... Aquí lo que pasa es que la última palabra tiene que ser mía. No tengo voz en el asunto de que me recompren, pero sí en luego ir donde yo decida, no donde ellos quieran. El Madrid me puede recomprar pero no decidir dónde voy a ir y mi intención es quedarme en el Sevilla.

-¿Tan claro lo tiene?

-Sí. Lo tengo muy claro. Tengo pensado seguir aquí y hablaré con el presidente o con quien sea. Quiero seguir
creciendo en el club y creo que mejor plaza que ésta no la hay ahora mismo.

-Por su forma de hablar, no es de los que están eternamente agradecidos al Real Madrid... ¿Tiene alguna cuentecilla pendiente? Es que se le han escuchado dos o tres cosas...

-La gente piensa que es rencor, pero no lo es. Como siempre he dicho, nunca me han dado esa oportunidad de demostrar si valía o no. Directamente me dijeron que no contaban conmigo y también se lo agradezco porque no me engañaron... pero no es rencor. Es que mucha gente dice "canterano del Madrid" y yo no he llegado a debutar en partido oficial con ellos.

-Digamos que no se siente producto de esa cantera...

-Yo empecé en la escuela de fútbol AFE, de la que ahora soy director, y en juveniles firmé por el Rayo Vallecano, donde estuve cinco años y hasta jugué en el primer equipo aunque en Segunda B. Con 19 ó 20 años llegué al Castilla y estuve dos años, en el primero tuve dos lesiones graves, pero en el segundo me fue mejor y fue un año bonito. Se hizo muy buena temporada y salió mucha gente a equipos de Primera. Fue una muy buena generación con Míchel de entrenador: Mata, Granero, De la Red, Javi García, Borja Valero, Alberto Bueno, Adrián, el hijo de Míchel, estaba Sergio Sánchez, que vino en diciembre, Agus, Codina, Casilla...

-De eso se insiste mucho aquí, de la camada que viene por detrás.

-Hay muy buenos futbolistas. Rodri ya nos ha dado cosas y es un delantero distinto, Luis Alberto hace cosas espectaculares... Es el futuro y si el filial sube sería aún mejor.

-Pero renovar una plantilla no es sólo eso y se habla con ligereza.

-No, no lo es. Aquí hay jugadores con mucho caché que la gente dice que están acabados y que salen al campo y demuestran que no. Tienen una responsabilidad en el vestuario que en entrenamientos y en partidos a los jóvenes, porque me considero de los más jovencitos, nos viene muy bien.

-¿La Champions se está yendo por los fallos defensivos?

-Fallar hemos fallado todos, pero la verdad es que hemos tenido bastantes que nos han costado goles, partidos, empates... Los equipos grandes tienen que saber levantarse y muchas veces hemos tenido que vernos así para reaccionar, pero fuimos demasiadas veces a remolque.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/933383/si/madrid/me/recompra/no/voy/ir/donde/ellos/decidan.html
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan" Empty Re: Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan"

Mensaje por el_oski el Jue 24 Mar 2011, 01:26

Normal lo que dice, pero es lo mismo que le preguntan en todas las entrevistas. Que ganas tienen de sacarle cosas del Madrid. Cosas de la prensa.
A disfrutar de este jugadorazo muchos años!!

_________________
Negredo: "Si el Madrid me recompra no voy a ir donde ellos decidan" 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.