CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico  .... Cartel2va

CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico ....

CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico  .... Empty CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico ....

Mensaje por basilio el Lun 21 Mar 2011, 17:45

Si alguien recuerda el segundo gol ante el atletico recordara que habiendolo perdido ( puede que en falta dentro del area- penalti - ) CR7 se quedo protestando mientras el resto del equipo con el que juega ( no se si es su equipo por como se comporta ) habia recuperado el balon y estaba atacando y el en una posicion mala para un ataque, hasta que vio que podia recibir el pase y entonces se puso para poder recibir.

Creo que el reto a medio/largo plazo es conseguir que CR7 se integre en el equipo y sea un equipo unico, lo que creo que nos haria mucho mejores, ya que el caso de CR7 se parece al mal que recuerdo desde hace años en el RM con "superclases" como fuera Gica Hagi y Robert Prosinecki que necesitaban 1 balon para ellos y otro para el resto del equipo y ese camino por el que esta circulando CR7 aunque esta lejos de cosas como lo de quedarse "de piedra" cuando Xabi Alonso le saco el balon para tirar el penalti, esta lejos de lo que tiene que ser un "compañero" como lo fueron Zidane, Ronaldo, Figo, .... que la pedian algunas veces pero sabian mostrar un mayor compañerismo, aunque sus egos pudiesen ser tan grandes o mayores que los de CR.

Creo que en parte "gracias" a su bajo nivel ( por lesiones ) se ha ayudado a que exista juego fuera de CR y pueda aparecer Benzema, ya que recordemos que el año pasado incluso se hablara de aquel tiro de Higuain que disparaba a porteria ( teniendo ocasion ) sin pasarsela a CR. Me refiero a que al estar mal fisicamente CR no puede ni estar por toda la zona que actua tapando la zona habitual de Benzema, ni que la lleve controlada desde medio campo y que solo la suelta si se queda "encerrado" o ve puerta aunque sea de lejos y mal tirando a esta
basilio
basilio

♠

CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico  .... Empty Re: CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico ....

Mensaje por 100% cule el Lun 21 Mar 2011, 18:22

Hombre es que yo prefiero un penalty y expulsion aun encima tirando yo el penalty, que un gol a favor, sobre todo cuando ya iban 1-0.

100% cule

♠

CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico  .... Empty Re: CR7 protestando mientras el equipo ataca en el segundo gol al atletico ....

Mensaje por Dagut el Lun 21 Mar 2011, 20:57

Si hubiera pitado penalty era también expulsión. Normal que lo pida. Yo lo hubiera hecho igual. QUe acabara en gol la jugada no quiere decir que se olvide el fallo garrafal del trencilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 21 Mar 2011, 20:58

Cristiano está algo bajo de forma y su ansiedad por marcar goles le saca de quicio pero es algo que con tiempo y paciencia se puede solucionar.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Kirthas el Lun 21 Mar 2011, 21:03

A mi en muchos partidos me desespera Ronaldo, este es un ejemplo "light" de lo que ha hecho en otros partidos.

Me parece muy bien que proteste pero no que se pierda jugadas por que está protestando y sin mirar el balón. Encima ahora parece que se le ha olvidado la conversación que tuvo con Iker y cada balón que no le pasan o fallan sus compañeros empieza a hacer gestos de nuevo con los brazos.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado