EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por dani jugon el Vie 25 Mar 2011, 14:16

Pues solo digo una cosa...si para que cambien las cosas pasa por echar a Llull...no quiere ese nuevo madrid...decirme lo que querais...pero para mi Llull es de los que mas corazon y cojones le echa en la cancha...y nadie duda q muxa culpa d esta situacion la tengan los arriba mencionados...pero a principio de temporada tambien estaban e ibamos bien...yo ya digo que las quejas y echar la mierda deberiamos echarla a final de temporada...ahora lo que debemos mirar es lo deportivo...en lo que hay en la cancha...y lo que hay que solucionar ahora...yo ya digo que mucho de lo que pasa es mas psicologico que otra cosa...xq nivel hay quitando por ahí en algunos puestos...pero no saben jugar con ventajas...y eso es un problema...y eso de que es el equipo mas facil que nos podia haber tocado...mmmm...me quedo con un Montespachi eh! incluso el Caja Laboral no le veo mucho mas lejano a este Valencia...

y aqui dejo los minutos que jugaron ayer cada uno...para que veais que esta bastante bien repartido...el unico que jugo excesivamente mas es Prigioni..y xq no hay mas bases...por desgracia..

4

Tomic , Ante

19:05

5

Prigioni, PABLO

36:54

8

SUAREZ, CARLOS

20:46

9

REYES, FELIPE

15:36

12

MIROTIC, Nikola

16:05

14

VELICKOVIC, NOVICA

09:31

16

Begic, Mirza

DNP

20

VIDAL, SERGI

04:51

21

FISCHER, D'OR

20:55

22

ARTEAGA, VICTOR

DNP

23

LLULL, SERGIO

31:52

24

TUCKER, ARCILLA

24:25
dani jugon

♠

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 14:17

Pues nos das la razón Dani tu mismo lo dices

NO puede ser k Felipe juegue un minuto mas k Mirotic y 6 mas que Nole ( k estaba haciendo un partidazo) NO PUEDE SER

Con respecto a Llul a mi los cojoones me la suda totalmente es demasiado pipero ese comentario , Llul es un tio k siempre va a lo loco y precisamente ese esceso de impetú le perjudica mas k le beneficia

un base tiene k ser tranquilo no un cabra loca , ya que un base cabra loca te vale para situaciones PUNTUUALES cuando haya k romper un partido pero no para ser la REFERENCIA .

Con lo de los cojoones ademas vuelvo a decir lo mismo , en el Barça el año pasado Trias seguro k le echaba mas cojones k Ndong , lorbek o Morris y si seguro k era y es mucho mas barcelonista k los otros

pero los otros eran mejores k es lo k cuenta y por eso jugaban y el bueno de Jordi ( k a mi me gusta bastante) no jugaba x k x muy cule k fuera y x mucho corazon k tenga los otros eran mejores y jugaban ellos

Es la diferencia entre un club y otro
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 14:51

alicantinista y madridist escribió:Ya Shake pero es k estos personajes x desgracias interfieren en lo deportivo

Que Felipe le roba 20 minutos x partido a Velikovic ¡¡¡¡¡

que es no se como si en el Barça de futbol se lo robara Bojan a Messi xd

Pero si todos estamos de acuerdo, pero me he propuesto a mi mismo en el tiempo que dure esta serie hablar sobre lo deportivo, cuando acabe volveremos a hablar de toda la mierda que tenemos dentro y que hay que limpiar YA.
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 25 Mar 2011, 14:53

Pero a parte de cojones...tiene nivel de sobra para estar ahí...sin duda alguna y vuelvo a decir que yo quiero que siga en el madrid y muchos años...y respecto los minutos...nose xq ayer x ej iba a tener que jugar menos minutos Felipe si el tiempo que estuvo lo hizo bien..otros partidos no te digo yo q no merezca chuparse mas minutos en el banco..pero estos 2 partidos ha estado bien...y sobre Velickovic..stoy de acuerdo q deberia jugar mas...y que es a un jugador que no se le pasa ni una...pero como ya te digo Molin sigue con ideas de Messina..y esta era idea de Messina...
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 15:01

Es k yo de basket puedo decir k entiendo mas que de futbol y no se quiza x estar tantos años viendo baasket en directo pero a mi me gusta analizar a los jugadores x como son x conceptos del juego y no por la garra por la lucha y esas cosas .

Por ejemplo me acuerdo de Hervelle mas cojoones k el no le hechaba nadie pero es k ademas el tio era un jugador inteligente en pista cosa k Llul no es , y yo tmb quiero k siga en el Madrid pero de escolta suplente nunca de referencia

En cuanto a Felipe ..... simplemente decir k no se arrastró como otras veces pero debio haber jugado menos solo x k en el 2 cuarto nole se salio

Entonces en el 3 deberia de haber seguido Nole de titular en lugar de el decretazo

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 15:30

dani jugon escribió:Pero a parte de cojones...tiene nivel de sobra para estar ahí...sin duda alguna y vuelvo a decir que yo quiero que siga en el madrid y muchos años...y respecto los minutos...nose xq ayer x ej iba a tener que jugar menos minutos Felipe si el tiempo que estuvo lo hizo bien..otros partidos no te digo yo q no merezca chuparse mas minutos en el banco..pero estos 2 partidos ha estado bien...y sobre Velickovic..stoy de acuerdo q deberia jugar mas...y que es a un jugador que no se le pasa ni una...pero como ya te digo Molin sigue con ideas de Messina..y esta era idea de Messina...

Lo primero que hay que hacer con Llull es quitarle toda la bazofia que tiene alrededor y hacerle una limpieza mental, porque el chaval se esta perdiendo teniendo como ejemplo a gente mediocre y luego tener a un entrenador que le diga las cosas que hace mal [que son bastantes] para que las corrija, por ejemplo, ayer perdemos el partido en gran parte por su culpa, en defensa Cook le hizo trillizos, luego en ataque anoto 17 puntos, pero es que su selección casi siempre es errónea, penetra a lo loco y tira muchas veces cuando no hay que tirar y cuando se pone a dirigir al equipo casi siempre elige la peor opción, tiene que aprender muchísimo si quiere ser diferencial, materia prima hay, solo falta rodearle bien y pulirle.

¿Porque tenia que jugar Felipe menos minutos ayer?

Muy sencillo

1º Savanovic le hizo trillizos, no puso oposicion cuando penetraba a canasta, joder si se comia cualquier amague que hacia, a la hora de defender sus triples estaba a metro y medio y claro asi te la enchufa.

2º En defensa esta horroroso.

3º En el rebote defensivo no aporta nada.

Yo creo que son suficientes razones como para que no jugara tanto.....
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 15:34

X cierto hoy un amigo me ha hecho partirme con una frae k a dicho jaja

a dicho k Savanovic va a pedir por contrato jugar siempre contra Felipeo Garbajosa x k siempre se sale

Vease ayer o en el mundial jaja

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 15:38

alicantinista y madridist escribió:X cierto hoy un amigo me ha hecho partirme con una frae k a dicho jaja

a dicho k Savanovic va a pedir por contrato jugar siempre contra Felipeo Garbajosa x k siempre se sale

Vease ayer o en el mundial jaja

Es que lo de Felipe ayer es patetico, no defendio bien ni una sola accion de Savanovic.

Tenemos el mejor arma para parar a Savanovic que es Nole y no lo utilizamos.

Savanovic es un jugador que es un 4 pero que empieza la jugada como si fuera un 3, logicamente Felipe es imposible que lo pare, podra parar a otro tipo de jugadores, pero a Savanovic no.

1º le gana siempre el primer paso.

2º si deja espacio para que no penetre, le machaca a triples.

Lo dicho, la mejor opcion para defender a Savanovic es Nole, que es un jugador de su perfil y puede defenderle a la perfeccion.
shake

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 15:39

Por cierto, dejo esta cita de otro foro me parece muy acertada

Son eliminatorias para entrenadores mas que para jugadores, es asi de toda la vida. Los cuartos de euroliga son siempre de entrenadores:
1. Por meter presion a los arbitros.
2. Por sacar algo puntual en un momento determinado que te de la victoria
3. Por experiencia de estar muchas veces en este sitio.

Nosotros hemos tenido al mejor para estos casos y no hemos sabido cuidarlo entre todos: jugadores-aficion-directiva. Y claro ahora vienen los lloros, pues siendo sinceros: nos merecemos la putisima mierda que ahora tenemos. Lo siento, pero es que no merecemos mas porque no sabemos valorar lo que tenemos y eso en la vida es de ineptos.

La serie es un claro 1-3 para Power porque ellos son un equipo(de 7 jugadores eso si pero equipo) y nosotros tras la salida de Ettore nos hemos convertido un banda autentica.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 15:43

Es k yo l unica esperanza k tengo es k Pesic no juega y los jugadores valencianos si lo ven cerca puede k les tiemblen las piernas

pero si fuera x meritos a dia de hoy Valencia lo merece mucho mas

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 25 Mar 2011, 15:46

Pues a mí Llul me encanta, anda que no nos ha sacado muchas veces de apuro. Quizá este peor que lo normal pero como todo el equipo, donde hay una estabilidad tremenda con todo lo que pasó con Messina. Quizá demasiados minutos tuvo ayer pero el que si que se sale de madre es Prigioni. No me gusta nada, ralentiza mucho el juego sin capacidad de sorpresa ni nada. Respecto a Felipe, estoy muy de acuerdo, está fatal.
jamadrid

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 15:51

Llul tiene un juego muy alocado k a veces sirve para sacarte de apuros pero la mayoria de veces esas jugadas no salen

Me recuerda a TJ Ford el de la nba

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 25 Mar 2011, 15:58

Pues ayer un rato que lo cogio Mirotic a Savanovic lo paró bien la verdad...yo lo que nose xq no utiliza a Begic algo...yo creo que aportaria puntos...y en el rebote seria importante...
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 15:58

alicantinista y madridist escribió:Es k yo l unica esperanza k tengo es k Pesic no juega y los jugadores valencianos si lo ven cerca puede k les tiemblen las piernas

pero si fuera x meritos a dia de hoy Valencia lo merece mucho mas

Es que ahora mismo si la eliminatoria fuera 0-2 no seria nada extraño, viendo el espectáculo que hemos dado en los 2 partidos.
shake

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 16:00

dani jugon escribió:Pues ayer un rato que lo cogio Mirotic a Savanovic lo paró bien la verdad...yo lo que nose xq no utiliza a Begic algo...yo creo que aportaria puntos...y en el rebote seria importante...

Begic seria importante para lo que he dicho antes, evitar las faltas de Tomic al principio y desgastar un poco a sus pivots.

En el inicio del primer cuarto y del tercero puede tendria que ser un jugador importante.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 16:03

En Valencia espero no tener el decretazo de 20 minutos de Felipeaunke sea imposible ..

♠

Mensaje por juanma 11 el Vie 25 Mar 2011, 18:34

vamos a pasar!!!!!!!!!!
juanma 11

♠

http://www.foropuntopelota.com

Mensaje por juanma 11 el Vie 25 Mar 2011, 18:37

dani jugon escribió:Pues solo digo una cosa...si para que cambien las cosas pasa por echar a Llull...no quiere ese nuevo madrid...decirme lo que querais...pero para mi Llull es de los que mas corazon y cojones le echa en la cancha...y nadie duda q muxa culpa d esta situacion la tengan los arriba mencionados...pero a principio de temporada tambien estaban e ibamos bien...yo ya digo que las quejas y echar la mierda deberiamos echarla a final de temporada...ahora lo que debemos mirar es lo deportivo...en lo que hay en la cancha...y lo que hay que solucionar ahora...yo ya digo que mucho de lo que pasa es mas psicologico que otra cosa...xq nivel hay quitando por ahí en algunos puestos...pero no saben jugar con ventajas...y eso es un problema...y eso de que es el equipo mas facil que nos podia haber tocado...mmmm...me quedo con un Montespachi eh! incluso el Caja Laboral no le veo mucho mas lejano a este Valencia...

y aqui dejo los minutos que jugaron ayer cada uno...para que veais que esta bastante bien repartido...el unico que jugo excesivamente mas es Prigioni..y xq no hay mas bases...por desgracia..

4

Tomic , Ante

19:05

5

Prigioni, PABLO

36:54

8

SUAREZ, CARLOS

20:46

9

REYES, FELIPE

15:36

12

MIROTIC, Nikola

16:05

14

VELICKOVIC, NOVICA

09:31

16

Begic, Mirza

DNP

20

VIDAL, SERGI

04:51

21

FISCHER, D'OR

20:55

22

ARTEAGA, VICTOR

DNP

23

LLULL, SERGIO

31:52

24

TUCKER, ARCILLA

24:25
e quemas prigioni
juanma 11

♠

http://www.foropuntopelota.com

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Mar 2011, 21:18

Mañana a las 20:45 en la Fuente de San Luis, 3º batalla...una de las 2 finales minimo que nos esperan...hay que salir a muerte...a intentar asegurarse volver a casa...mañana partido clavee....espero que saquen el orgullo y aunque no esten en su mejor momento de la temporada....se pueda ganar...seria importantisimoooo....
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Mar 29 Mar 2011, 01:31

Miedo me da, como mañana no ganemos estamos fuera de todas todas....
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 29 Mar 2011, 15:51

Vamosss! hay que ganar hoy y ponernos con 2 - 1 y forzar mínimo el 5º partido.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 29 Mar 2011, 15:52

En qué canal lo dan chicos??? ya sabéis que no suelo ver mucho balocesto pero este me apetece verlo

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por jose_1985 el Mar 29 Mar 2011, 16:13

A.V.S.89 escribió:En qué canal lo dan chicos??? ya sabéis que no suelo ver mucho balocesto pero este me apetece verlo

En teledeporte a la misma hora que el partido de España, habrá que hacer zapping
jose_1985

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 29 Mar 2011, 16:15

Ah entonces no sé si lo veré porque en casa pondrán el fútbol pero bueno igual zappeo...gracias jose!

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 29 Mar 2011, 16:45

yo lo tengo muy claro

lo siento x España pero hoy manda el basket jaja x tv el Madrid y por internet el Barça

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente