EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Mar 2011, 23:05

Pues yo Shake no lo veo tan complicado...claro que será dificil..pero ya te digo que es muy complicado ganar 2 partidos seguidos...sino mira por ahora 3 eliminatorias 1-1...y el Barça a falta de 2 min pierde de 5..vamoos a confiar un pocoo en stos chavales hombree...vale que las cosas no estan bien...pero la ilusion speremos a perderla a final de temporada...q aun stamos vivas en las 2 competiciones que quedan...y hasta que haya opciones hay que luchar...
dani jugon

♠

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por shake el Jue 24 Mar 2011, 23:09

Es que yo no puedo confiar en este equipo cuando Prigioni es el base, es que es un cancer, no hace jugar al equipo y hace al base contrario internacional, joder que Cook hoy parecia Nash.
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Mar 2011, 23:12

Cook hoy partidazo...le ha entrado todoo...es lo que nos ha matado junto con Savanovic al final...no han sabido frenarlos...y nos han matado...pero buenoo...queda mucho aun por pelear...y no arrojaremos la toalla hasta el ultimo segundo...
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Jue 24 Mar 2011, 23:15

Es que yo veo al equipo muerto, no da sensacion de ganar alli un partido ni de coña, yo sueño con que ganen uno, pero es que no tengo esa sensacion, aqui las hemos pasado putas para ganar incluso un partido, no me quiero imaginar la que nos puede caer alli como sigamos haciendo el gilipollas....

Joder, si cogemos ventajas de 9 y 8 puntos y en un minuto nos remonta, es que es patetico.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 24 Mar 2011, 23:20

LAS 4 ELIMINATORIAS 1 . 1 XDDDDDD
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Nuver85 el Jue 24 Mar 2011, 23:20

shake escribió:Es que yo veo al equipo muerto, no da sensacion de ganar alli un partido ni de coña, yo sueño con que ganen uno, pero es que no tengo esa sensacion, aqui las hemos pasado putas para ganar incluso un partido, no me quiero imaginar la que nos puede caer alli como sigamos haciendo el gilipollas....

Joder, si cogemos ventajas de 9 y 8 puntos y en un minuto nos remonta, es que es patetico.
totalmente de acuerdo, no jugamos a nada....

la defensa de hoy en los ultimos minutos han sido pateticas
Nuver85

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Mar 2011, 23:22

Nunca se sabe lo que puede pasar...los equipos muertos..a veces son los mas peligrosos...mira x ej el Montespachi...de hacer el ridiculo enorme el otro dia, a ganar hoy casi de 20 y se mete de lleno denuevo en la eliminatoria...
El Valencia tiene un buen equipo...y esta bajo el mando de un gran entrenador que hace al equipo mejor aun...y la cosa esta en que algunos creian que no nos iban a poner las cosas tan dificiles y si nos las han puesto...pero oye sin hacer 2 partidazos hemos estado ahí..uno lo hemos ganado y otro nos ha faltado poco...yo spero que saquen el orgullo y a Valencia a tope a ganar un partido al menos...
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Jue 24 Mar 2011, 23:31

Pero es que lo de Montapaschi se vio claramente que era por un mal dia, el madrid lleva un mes apagado...

Ademas, el Montapaschi tiene de entrenador a Pianigiani [que es un pedazo de entrenador] y nosotros tenemos a Prigioni, es una diferencia sensible
shake

♠

Mensaje por shake el Jue 24 Mar 2011, 23:41

Por cierto, en todos los partidos cogemos una ventaja amplia y en vez de rematar el partido, dejamos que nos remonten, es algo innaudito.

Luego los jugadores se quejaban de las broncas de Messina, lo raro es que no les diera de hostias, porque telita...
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Mar 2011, 23:43

shake escribió:Pero es que lo de Montapaschi se vio claramente que era por un mal dia, el madrid lleva un mes apagado...

Ademas, el Montapaschi tiene de entrenador a Pianigiani [que es un pedazo de entrenador] y nosotros tenemos a Prigioni, es una diferencia sensible

Pues por eso...el madrid lleva un mes apagado...y todos los partidos esta vivo al final...no hay partido que haya perdido de los que ha perdido sin tener opciones...en cuanto se centren un poquillo...q spero que yaaa...las cosas iran mejoor...o eso speroooo...
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 24 Mar 2011, 23:48

Haber Valencia no es k sea gran cosa simplemente

1 Tienen a uno de los 3 mejores entrenadores mientras el nuestro tmb estaba en el top 3 se lo cargaron algunos jugad9or23e15s

2 Juega quien mejor este y no quien sea amigo de la prensa (la prensa valenciana en octubre estaba que se le caia la baba con Simeón un base que promete pero de momento nada de nada) pues bn llego Pesic y lo relegó al ostracismo por que por muy valenciano k sea Simeón Cook y De Colo son mucho mejores y ya esta

3 los jugadores y la aficion estan a muerte con Pesic

4 tienen mejores bases

Y YA ESTA pero sobretodo los 3 primerios puntos es su gran ventaja

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 25 Mar 2011, 01:20

shake escribió:Por cierto, en todos los partidos cogemos una ventaja amplia y en vez de rematar el partido, dejamos que nos remonten, es algo innaudito.

Luego los jugadores se quejaban de las broncas de Messina, lo raro es que no les diera de hostias, porque telita...

+1 [29 [29
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 25 Mar 2011, 01:22

A mí me mosquea mucho también eso de ir con ventajas y que luego nos remonten...hoy he terminado muy mosqueado porque ha sido todo el partido así hasta que se puso el Power por delante y no ha habido manera.

¿Cuándo es el próximo partido?
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 25 Mar 2011, 01:32

si la verdad q es desesperante...y sq lo peor sq SABES que va a pasar....tienen q corregir muchas cosas...y mucho d sto es psicologico...veremos a ver como sigue...
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 12:07

Por cierto ¿Como puede ser que Nole en el 2º cuarto jugando de 4 haga muy buenos minutos y no vuelva a jugar? ¿Como puede ser que Vidal estuviera jugando bien y no vuelva a jugar mas minutos? joder es que si la plantilla no es la octava maravilla y la limitamos a 7 u 8 tios pasa lo que pasa...
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 25 Mar 2011, 12:59

shake escribió:Por cierto ¿Como puede ser que Nole en el 2º cuarto jugando de 4 haga muy buenos minutos y no vuelva a jugar? ¿Como puede ser que Vidal estuviera jugando bien y no vuelva a jugar mas minutos? joder es que si la plantilla no es la octava maravilla y la limitamos a 7 u 8 tios pasa lo que pasa...

Velickovic tuvo muy buenos minutos y luego apenas volvió a jugar. No lo entiendo. A ver si le sigue poniendo en esa posición.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 25 Mar 2011, 13:01

Yo esas cosas tampoco las entiendo...ya las hacia Messina y este las sigue haciendo...se nota que cojean del mismo pie...despues segun he leido Suarez no jugó en el ultimo cuarto xq fue castigado por Molin por un desencuentro que tuvo...yo algo quise ver en un tiempo muerto...pero creí que le iba a pasar factura...
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 13:26

No os engañeis

En cualquier club serio k tenga de 4 a Nole y a Niko ellos 2 se repartirian los minutos para k durante los 40 minutos uno u otro ocupara la posicion

Pero como el Madrid no es un club serio y como aqui premomina el decretismo el amiguismo con la prensa y el SER eSPAÑOL PUES TIENE K JUGAR fELIPE lo k hace k irotic juegue menos y k nole no juegue

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 13:31

alicantinista y madridist escribió:Haber Valencia no es k sea gran cosa simplemente

1 Tienen a uno de los 3 mejores entrenadores mientras el nuestro tmb estaba en el top 3 se lo cargaron algunos jugad9or23e15s

2 Juega quien mejor este y no quien sea amigo de la prensa (la prensa valenciana en octubre estaba que se le caia la baba con Simeón un base que promete pero de momento nada de nada) pues bn llego Pesic y lo relegó al ostracismo por que por muy valenciano k sea Simeón Cook y De Colo son mucho mejores y ya esta

3 los jugadores y la aficion estan a muerte con Pesic

4 tienen mejores bases

Y YA ESTA pero sobretodo los 3 primerios puntos es su gran ventaja

Es que el Valencia, siendo un muy buen equipo, era el rival mas facil de todos los que hay en cuartos que nos podia tocar, si no somos capaces de pasar ni contra el valencia es que no merecemos nada y para mi estara la temporada acabada, lo mas grave, es que no parece que tengamos posibilidades de ganarla.

Pesic le pega unos repasos a Molin en la direccion tremendos, nos llevan muchisima ventaja en ese factor...
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 13:34

Shake no te centres solo en lo deportivo

los 3 primeros puntos k te he puesto hace k Valencia y cualquier club serio salga al campo con 10 puntos de vetaja

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 13:34

alicantinista y madridist escribió:No os engañeis

En cualquier club serio k tenga de 4 a Nole y a Niko ellos 2 se repartirian los minutos para k durante los 40 minutos uno u otro ocupara la posicion

Pero como el Madrid no es un club serio y como aqui premomina el decretismo el amiguismo con la prensa y el SER eSPAÑOL PUES TIENE K JUGAR fELIPE lo k hace k irotic juegue menos y k nole no juegue

Totalmente, Felipe ahora mismo esta para salir 5 minutos dar 3 hostias forzar alguna falta del rival y punto.

Por cierto, sabiendo que Pesic al principio iba a cargar mucho el juego interior para sacar del partido a Tomic ¿no hubiese sido una buena opcion sacar a Begic para evitar faltas de Tomic al principio? Pues no, Molin coge y lo pone desde el principio, lo cual, limita luego mucho el juego de nuestro mejor pivot.

Si tuviésemos un buen entrenador, hubiésemos sacado a Begic al principio de partido y al principio de tercer cuarto para cargar de faltas a sus interiores y meter un par de mamporros, pero como tenemos a un inútil pasa esto...

Si tuviésemos un buen entrenador, después de que Nole jugase de 4 muy bien en el 2º cuarto, lo hubiese mantenido mas tiempo, pero claro, es mas fácil poner a Felipe de los cojones para tenerle contento.

Si tuviésemos un buen entrenador, el ultimo cuarto Tomic y Mirotic se hubiesen chupado mínimo 8 minutos cada uno, porque aunque estos estén como el culo, son nuestros interiores mas determinantes.

Si tuviésemos un buen entrenador, Vidal hubiese jugado algo mas después de meter un triple en el ultimo segundo del 2º cuarto.

Si tuviésemos un buen entrenador, hubiese ordenado mandar mas balones a Clay cuando esta On Fire.

Si tuviésemos un buen entrenador, no habria incitado a Llull a volverse loco y a jodernos el partido.

Si tuviésemos un buen entrenador, Prigioni no jugaría mas de 25 minutos [y eso que Llull no me gusta una mierda de base pero es que Prigioni no es capaz porque no le sale de los huevos pegarse alguna carrerilla para romper el partido cuando vamos 9 u 8 arriba].

Si tuviésemos un buen entrenador, Carlos Suarez hubiese jugado también 8 minutos en el ultimo cuarto.

En definitiva, tenemos un entrenador mediocre y si a eso le añades que tenemos una plantilla con unos exteriores de nivel mas que dudoso y no aprovechas todas las variantes, pasa cosas como las de ayer, que el Power con 7 jugadores nos baila.
shake

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 13:36

alicantinista y madridist escribió:Shake no te centres solo en lo deportivo

los 3 primeros puntos k te he puesto hace k Valencia y cualquier club serio salga al campo con 10 puntos de vetaja

Y si luego cogemos una ventaja de 9 y seguimos con el ritmo cansino, en vez de romperlo y ponernos 15 arriba pasa lo que paso ayer, que nos remontar y sin problemas porque la vez que nos pusimos 9 arriba nos remontaron en un minuto y cuandonos pusimos 8 arriba tambien nos remontaros en un minuto

¿Cuando coño se ha visto esto?

Lo dicho, somos gilipollas, tanto el del banquillo, como la directiva como los jugadores, que tienen la inteligencia para jugar al baloncesto de un pez.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 13:41

Shake si estoy de accuerdo pero tu lo centras en lo deportivo y para mi hay mas problemas

Hay tienes al Barça que vale Pascual lo tendra muy facil con esa plantilla pero........ cuando Navarro o Ricky no estan jugando bien tiene NARICES para sentarlos y jugarsela con Sada y Grimau por mucho Navarro y Riccky k sean

A lo mjr si el Madrid empezara a hacereso mejoraria

♠

Mensaje por shake el Vie 25 Mar 2011, 13:46

alicantinista y madridist escribió:Shake si estoy de accuerdo pero tu lo centras en lo deportivo y para mi hay mas problemas

Hay tienes al Barça que vale Pascual lo tendra muy facil con esa plantilla pero........ cuando Navarro o Ricky no estan jugando bien tiene NARICES para sentarlos y jugarsela con Sada y Grimau por mucho Navarro y Riccky k sean

A lo mjr si el Madrid empezara a hacereso mejoraria

Esta claro que los problemas tienen nombres y apellidos [J.C.Sanchez, Felipe, Prigioni, Llull y la prensa]

Pero ahora estamos jugando unos cuartos y prefiero centrarme en terminos deportivos, de esos personajes ya hemos hablado en su momento y todos estamos de acuerdo en que son mierda pura, pero ahora es momento para hablar de lo deportivo.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 25 Mar 2011, 13:51

Ya Shake pero es k estos personajes x desgracias interfieren en lo deportivo

Que Felipe le roba 20 minutos x partido a Velikovic ¡¡¡¡¡

que es no se como si en el Barça de futbol se lo robara Bojan a Messi xd

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente