EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por dani jugon el Jue 31 Mar 2011, 22:52

Mirotic se ha quedado estancado con Molin...y no me gustaa...le veo con menos confianza en los minutos que está...y eso al madrid le perjudica...
Despues Prigioni...a sido nefasto sobre todo en el ultimo cuarto...pero pesimo...2 triples jugados sin sentido...perdidas d balon...ufff...madre mia...sguro q S.Rodriguez no puede jugar ya?? ..... el unico partido que se van al 5ºpartido...el Barça eliminado...el Baskonia eliminado...el Olympiakos eliminado...los 3 que tenian el factor cancha a favor...madre mia! spero que no l pase eso al madrid...
dani jugon

♠

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por jose_1985 el Jue 31 Mar 2011, 22:53

A.V.S.89 escribió:He leído que el partido es el martes cómo la champions a la misma hora y todo :O
En twitter dicen que será el miercoles o el jueves.
jose_1985

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 22:55

En fin como aqui se a criticado ya a Prigioni y Tucker (para mi sin razon)

el parcial de power en el 3 cuarto ha sido sin prigioni , y tucker para mi ha sido el 2 mejor jugador hoy tras tomic (tomic en ataque en dfensa es una MADRE )

y hoy si k puedo criticar al duo no?

A todo esto el martes se decidira todo

Elpublico? PERFECTO k en la caja magica sean piperos no kiere decir k en las otras canchas tmb lo tengan k ser..
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 31 Mar 2011, 22:57

Bueno ... pues eso ... ESPABILANDO si queréis venir a Barcelona.
No he visto vuestro partido porque estaba de "agonía" con el nuestro.
Suerte para el 5º y felicitar al Power Valencia Smile
CJP_BCN

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 22:58

Prigioni en el ultimo cuarto, nos ha hecho que se fueran a 9, la cagada es en el tercer cuarto, esta claro, pero quien continua ese desproposito es Prigioni tirandose triples desde 9 metros y perdiendo balones en su campo.

Con lo bien que hemos jugado en los 2 primeros cuartos y hasta la mitad del tercero y las gilipolleces que hemos hecho en el ultimo y la mitad del tercero.

Lo dicho, como no pasemos a la FF, hay que cortar cabezas a diestro y siniestro, esta FF no se puede escapar cojones.
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 31 Mar 2011, 23:01

nadie se ha metido con el publico Alcalinista..para nada..si ves mi comentario les felicito y todo...
lo que nose si sera el martes o el miercoles...xq como sea el martes...coincidiendo con la champions...me da que van 10 personas...
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 23:08

Por cierto

¿Aprenderemos a defender de una puta vez el 2x2 de Cook y Javtokas? joder es que en el 70% de los ataques juegan a eso y nos matan, en los 4 partidos nos han metido mas del 50% de los puntos asi.

Se nota que un equipo tiene entrenador y el otro no.

En el primer partido el Madrid gana por el rebote, al 2º ellos cojen mas que nosotros [fallo subsanado]

en el tercer partido ganamos por Fisher y sus machaques, hoy al primer machaque que ha intentado Fisher, tapa de Javtokas y Fisher totalmente fuera del partido.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:09

Espero k no seea el martes si no no se k ver

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 31 Mar 2011, 23:13

alicantinista y madridist escribió:Espero k no seea el martes si no no se k ver

Yo sintiendolo muxo vería el futbol...pero no creo que hagan la locura d ponerlo el mismo dia..y si lo hacen xq les obligan o algo..spero que pongan un horarioo diferente..xq o sinooo...mal asunto pa los del basket...
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:15

X cierto k en el post vecino estamos hablando de Obradovic

otro pedazo de entrenador k del madrid salio x la puerta de atras "x k no valia"

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 31 Mar 2011, 23:17

yo si x mi fuera...lo daba todo para ficharlo el año que viene....aunque lo veo imposible..
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 31 Mar 2011, 23:20

Mientras este Sanchez como si quieren traer a Obradovic y Pesic de segundo...

Un tio que "se cargo" con dardos internos a Messina tiene que pirarse ya, luego ya podemos hablar de hacer algo interesante con un gran entrenador...

Pero bueno ver a Sanchez, Ramon Martinez y quias Jorge fuera del Madrid parece a dia de hoy una utopia...
Gonzicrack

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:24

dani jugon escribió:yo si x mi fuera...lo daba todo para ficharlo el año que viene....aunque lo veo imposible..

Si se largó x el nulo interes x el basket ahora k hay aun menos y tras ver lo de Messina ( k son amigos y se lo habra contado) antes vuiene a Meridiano k vuelve al Madrid xd

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 31 Mar 2011, 23:26

A mi eso ahora mismo me da exactamente igual...yo lo que quiero ver a este equipo jugando la Final Four...a final de temporada ya se hablará de limpiezas...por ahora no quiero hablar d nada d esos asuntos...hablo solo d lo deportivo.
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 23:27

GONZICRACK escribió:Mientras este Sanchez como si quieren traer a Obradovic y Pesic de segundo...

Un tio que "se cargo" con dardos internos a Messina tiene que pirarse ya, luego ya podemos hablar de hacer algo interesante con un gran entrenador...

Pero bueno ver a Sanchez, Ramon Martinez y quias Jorge fuera del Madrid parece a dia de hoy una utopia...

+1 como un templo

Primero Sanchez, Prigioni y Felipe a tomar por culo y luego fichar un entrenador de primer nivel y darle dinero para que fiche [y no segundas o terceras opciones] como paso con Ettore el primer año.

Que no fichamos a primeras opciones porque no se puso toda la carne en el asador.
shake

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 23:28

alicantinista y madridist escribió:
dani jugon escribió:yo si x mi fuera...lo daba todo para ficharlo el año que viene....aunque lo veo imposible..

Si se largó x el nulo interes x el basket ahora k hay aun menos y tras ver lo de Messina ( k son amigos y se lo habra contado) antes vuiene a Meridiano k vuelve al Madrid xd

Messina el año que viene ya tiene equipo

Olympiakos

Es que se ve a la legua.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:29

Messina Milan

Shake hablabamos de la vuelta al madrid de Zjelko no de ettore

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:30

Esto lo resume todo

Felipe 27 minutos
Mirotic 8

Si es k merece pasar Valencia joe

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 23:31

alicantinista y madridist escribió:Messina Milan

Shake hablabamos de la vuelta al madrid de Zjelko no de ettore

vale, pero es que tenia ganas de soltarlo xD

Olympiakos despues del batacazo que se ha pegado va a ir a por uno de los grandes ¿quien esta libre ahora mismo? Messina.

A Messina le van a poner todo el dinero del mundo para fichar y hacer un equipazo.
shake

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 23:31

alicantinista y madridist escribió:Esto lo resume todo

Felipe 27 minutos
Mirotic 8

Si es k merece pasar Valencia joe

Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos

Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:34

Felipe tiene lo k kiere

juega 30 minutos , ganar o perder.... es secundario ( x no decir k se la suda)

♠

Mensaje por shake el Jue 31 Mar 2011, 23:36

dejo este post de otro foro aqui

Florentino: JCS, ¿qué tal ha ido el partido?

JCS: Presi, hemos perdido, Messina la ha vuelto a cagar con los cambios.

Florentino: ¿Pero Messina no se había ido ya?

JCS: Sí, pero está su primo, que no se enterá de na. Mira que sacar hoy solo a Felipe 27 minutos.

Florentino: Ya te digo, 27 minutos de 90 en poquísimo. ¿Y qué tal el negro... el Bullock se llamaba no?

JCS: Clay, presi, Clay. No ha sido de los peores.

Florentino: Sí claro. ¿cuántos puntos tenemos que remontar en el partido de vuelta?

JCS: Con ganar de uno nos vale presi.

Florentino: Eso está hecho. Por cierto, me han dicho que han eliminado al Barsa.

JCS: Sí presi, menuda alegría, el Panatinaikos de Obradovic.

Florentino: ¿De quién?

JCS: Sí hombre, Zelko Obradovic. Estuvo en el Madrid hace unos años.

Florentino:
Pues nada chico, que no me suena. Pero vamos, que si le ha ganado al
Barsa, ¿habrá que ficharlo para el año que viene, no?

JSC: Qué va, está ya muy mayor. Tenemos medio cerrado a Pepu, ése si que es bueno.

Florentino: Bueno, bueno, Valdano, Herreros y tú sois lo que sabéis de esto, así que lo dejo en vuestras manos. A descansar.

que despolle
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 31 Mar 2011, 23:37

Mira lo siento muxo pero no puedo creerme que le importe una mierda si s gana o se pierda...vale q lo tengamos atravesaos...pero para mi es excesivo....pero buenoo..me callaré que aqui los entendidos sois vosotros..
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:39

dani jugon escribió:Mira lo siento muxo pero no puedo creerme que le importe una mierda si s gana o se pierda...vale q lo tengamos atravesaos...pero para mi es excesivo....pero buenoo..me callaré que aqui los entendidos sois vosotros..

para nada Dani aki todos sbemos y nueestras opiniones son = de validas

y kiza no le de = a ninguno le da = pero para el lo mas importante es jugar sius minutos eso pongo l mano en el fuego

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 31 Mar 2011, 23:40

shake escribió:dejo este post de otro foro aqui

Florentino: JCS, ¿qué tal ha ido el partido?

JCS: Presi, hemos perdido, Messina la ha vuelto a cagar con los cambios.

Florentino: ¿Pero Messina no se había ido ya?

JCS: Sí, pero está su primo, que no se enterá de na. Mira que sacar hoy solo a Felipe 27 minutos.

Florentino: Ya te digo, 27 minutos de 90 en poquísimo. ¿Y qué tal el negro... el Bullock se llamaba no?

JCS: Clay, presi, Clay. No ha sido de los peores.

Florentino: Sí claro. ¿cuántos puntos tenemos que remontar en el partido de vuelta?

JCS: Con ganar de uno nos vale presi.

Florentino: Eso está hecho. Por cierto, me han dicho que han eliminado al Barsa.

JCS: Sí presi, menuda alegría, el Panatinaikos de Obradovic.

Florentino: ¿De quién?

JCS: Sí hombre, Zelko Obradovic. Estuvo en el Madrid hace unos años.

Florentino:
Pues nada chico, que no me suena. Pero vamos, que si le ha ganado al
Barsa, ¿habrá que ficharlo para el año que viene, no?

JSC: Qué va, está ya muy mayor. Tenemos medio cerrado a Pepu, ése si que es bueno.

Florentino: Bueno, bueno, Valdano, Herreros y tú sois lo que sabéis de esto, así que lo dejo en vuestras manos. A descansar.

que despolle

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente