EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por dani jugon el Dom 20 Mar 2011, 19:47

Partido: Real Madrid vs Power Electronics Valencia.........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN LA FINAL FOUR !!!!!!!!!!!!!

Última edición por dani jugon el Jue 07 Abr 2011, 22:48, editado 6 veces
dani jugon

♠

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por jamadrid el Dom 20 Mar 2011, 20:58

Sólo espero que no hagamos el ridículo :S
jamadrid

♠

Re: EUROLIGA-CUARTOS: REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA (3-2) EN LA FINAL FOUR!!!!!!!

Mensaje por shake el Dom 20 Mar 2011, 23:11

Miedo me da, porque telita como llegamos...
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 21 Mar 2011, 00:14

Llegan los cuartos..en el peor momento posible de la temporada...y para colmo con la baja de Sergio Rodriguez para un mes...y Tucker duda...pero buenoo...espero que con en casa...sacan la casta y los cojones y se lleven el partido...
dani jugon

♠

Mensaje por jose_1985 el Lun 21 Mar 2011, 23:43

Tenemos dos partidos muy difíciles que tenemos que ganar, yo me conformo con llegar a la final four.
jose_1985

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 22 Mar 2011, 00:15

jose_1985 escribió:Tenemos dos partidos muy difíciles que tenemos que ganar, yo me conformo con llegar a la final four.

Yo ahora mismo tambien me conformo con llegar a la Final Four...y cuando estemos en ella me conformaré con llegar a la final...y cuando este en la final me conformaré con GANAR XD...jaja pasito a pasito...

Veremos a ver...yo cuanto mas se acerca el primer partido...parece que recupero la "ilusion"...tengo esperanzas y aunque me he llevado decepcion...pero Europa es Europa...y esto levanta la moral a cualquiera....animaré al equipo...y espero que lo den todo todo todo...hasta la ultima gota de esfuerzo que tengan...es lo minimo que espero..
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mar 2011, 15:40

Animaros a poner la porra chic@s http://www.foropuntopelota.com/t29260-porra-de-basket

A ver si hay suerte y empezamos bien en esta eliminatoria.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mar 2011, 22:04

Bueno está más o menos igualado. Al menos a esta hora a puntos. Fallamos demasiado y suerte que el power en el primer cuarto no metió los tiros libres.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mar 2011, 22:11

Para mí Llul y Suárez los mejores. Sergio está haciendo un partidazo.

Estamos muy fallones hoy :s
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mar 2011, 22:32

Toma Mirotic

Vamos a aguantar!!!
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mar 2011, 22:35

Victoria! Bien cheers
jamadrid

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 22 Mar 2011, 22:41

simplemente decir k Mirotic es un elegido es de esos k salen 1 cada muchos años
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 22 Mar 2011, 22:41

antes de nada..y ante todo....NIKOLA MIROTIC...manda huevos que tenga que ser el mas joven el que nos saque las castañas del fuego...
VAMOS MADRID COÑO!!!! era un partido clave...empezar con una victoria la eliminatoria era importantisimo...y sin muxo brillo se consiguió...pero lo importante es...1-0. Ahora a descansar...y el jueves a tope denuevo...xq una victoria ya si que seria poner casi un pie en la Final Four...VAMOS MADRID!!!!! CON DOS COJONES COÑO!!!
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Mar 2011, 00:02

Mirotic es un crack!
jamadrid

♠

Mensaje por Nuver85 el Miér 23 Mar 2011, 00:10

menuda manera de hacernos sufrir tienen estos tios jaja, no ha sido un gran partido del madrid la verdad, muchos fallos, ataques espesos y sin ideas, tucker lamentable, en fin menos mal que tenemos a mirotic que se ha salido en el ultimo cuarto, este chaval es puro adn petrovic, que pedazo de jugador...el jueves a por el segundo partido, eso si, espero que mejoren mucho, porque suarez y mirotic, no nos van a salvar siempre....
Nuver85

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 23 Mar 2011, 00:13

y bueno hoy Felipe durante los 2 minutos ultimos del 2 cuarto a recordado al Felipe de hace años pero pese a eso sigo enfadado y decepcionado con el x lo de Messina ,

Llul bn inicio pero partir del 2 cuato un vez mas se a empezado a creer Jordan y a demostrado k tiene poca cabeza

Suarez demasiado tiempo en el banco

Tomic es un crack x taletoto superior a Mirotic kiza pero con esa sangre de horchata se va a kedar en la mitad si no empieza a tener mas sangre

de Tucker no voy a decir nada x k a jugao lesionao y se a dejao los hueevos en defensa

Prigioni mal , Fisher muy bn , y Begic y Nole desapercibidos

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Mar 2011, 00:55

Hoy el madrid ha jugado mas con corazon..q con cabeza y atino..xq madre mia..sino llega a ser xq en rebote han estado muy bien..nose como hubiera ido la cosa...
Felipe hoy a tenido unos buenos minutos....y es lo que tiene que hacer...dejarse de memeces y si quiere hablar..que hable ahí..en la cancha.
Llull bien ha anotado y a sido de lo mas destacado...cuando este tio corree..no hay quien lo pare...lo q no se xq no corre mas el madrid...tienen jugadores para ello...
Tucker fatal...hoy no digo muxo xq estaba tocado...pero t digo yo q a jugadores x menos los han mandado a tomar vientos frescos a mitad d temporada...lo unico q se salva ultimamnte es en defensa...pero para lo q s l ficho..q era como tirador...ultimamente sobre todo...nefasto...
Tomic...si no fuera tan pavo muchas veces...ni tan blandito..seria imparable bajo el aro..xq tiene facultades de sobra...
Y Mirotic...novatoo...pero parece el mas veterano de todos...ahora mismo es el jugador que cimienta el equipo...q el partido s complica...l buscan...y se la juega con sangre fria...juega...y hace jugar...que gran futuro le espera!!
En menos de 48 horas ya estaremos en una nueva batalla...esperemos que la Caja Magica responda como hoy...y que el madrid este mas acertado...pero lo importante que acabe con el mismo resultado de hoy...victoria blanca...HALA MADRID!!!!!!
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Miér 23 Mar 2011, 01:11

Tomic y Mirotic si quieren acabaran siendo dominadores absolutos.

Pero Tomic tiene que dejar de hacer faltas tontas, alguien le tendria que enseñar a no bajar los brazos cuando se defiende a alguien, porque lo normal es que le arres un manporro y te piten una falta que luego te lastre el juego, cuando Tomic ha estado en pista nos ha condicionado para bien, sus pivots no sabian como pararle y se los ha meado.

Felipe tambien me ha gustado bastante en su rol, si siempre hiciera lo que ha hecho hoy y punto, no habria problema.

El que hoy me ha desesperado es Llull, se ha creido Jordan y asi nos ha ido durante muchos momentos del partido, es mas, cuando Cook [creo] le ha robado una pelota despues de un saque de fondo me han dado ganas de darle una hostia a algo del rebote que me he pillado.

Mucho van a tener que mejorar nuestros exteriores en el partido del jueves si queremos ponernos 2-0, porque telita [salvo Suarez] el recital que han dado hoy.

Creo que Vidal seria un buen arma para parar a De Colo, ese es el hombre que mas daño nos hace del Valencia, no tenemos [salvo Vidal o Tucker] un hombre que pueda pararle y viendo que Tucker esta renqueante, creo que algunos minutillos si podria aportar Vidal para secarle un poco.

alicantinista y madridist escribió:
de Tucker no voy a decir nada x k a jugao lesionao y se a dejao los hueevos en defensa

No entiendo a los tontos de los huevos que han pitado a Tucker [por lo menos hoy] un tio que ha hecho todolo posible para estar en el partido y como se ha visto no estaba al 100% por su lesion [ojo, que hace 3 dias le retiraban en camilla del Martin Carpena osea que no es una lesion pequeñita], no se le puede pitar NUNCA, hoy ha demuestrado compromiso, luego le podran salir las cosas bien o mal, pero demuestra que esta comprometido, el problema de hoy no es de Tucker, el problema es de Molin por haberle dejado tanto en cancha cuando habia salido recientemente de una lesion.

Por cierto, no me gusta un pelo las decisiones de Molin, reacciona tarde y se le ve muy inseguro en los tiempos muertos.

Última edición por shake el Miér 23 Mar 2011, 01:16, editado 1 vez
shake

♠

Mensaje por shake el Miér 23 Mar 2011, 01:15

dani jugon escribió:Hoy el madrid ha jugado mas con corazon..q con cabeza y atino..xq madre mia..sino llega a ser xq en rebote han estado muy bien..nose como hubiera ido la cosa...

¿Los rebotes? si no los llegamos a coger no hubiese pasado nada, porque hemos cogido 21 pero ¿cuantos hemos aprovechado??

Joder, si hoy un equipo medio serio le gana de 20 al Valencia, lo raro es que cogiendo 21 rebotes hayamos tenido apuros para ganar, eso demuestra el pesimo juego exterior que tenemos.

Hay que agradecer a Juan Carlos Sanchez el haberse gastado 500000€ en Begic, en vez de haber fichado a Langford, luego la gente dira "es que no hay dinero para fichar a jugadores de primer nivel" coño, si lo gastamos en gilipolleces normal que luego cuando vayamos al mercado a por alguien bueno no tengamos dinero, este equipo con un base y Langford seria la bomba [y si Messina estuviera seria mejor xD]
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Mar 2011, 01:20

Hoy es que hemos estado muy fallones y suerte que sobretodo en el primer cuarto el Power falló infinidad de tiros libres y que también mientras nosotros no encestábamos ellos tampoco lo hacían pudiéndose escapar.
jamadrid

♠

Mensaje por shake el Miér 23 Mar 2011, 01:24

jamadrid escribió:Hoy es que hemos estado muy fallones y suerte que sobretodo en el primer cuarto el Power falló infinidad de tiros libres y que también mientras nosotros no encestábamos ellos tampoco lo hacían pudiéndose escapar.

A mi me preocupa muchisimo el tema de nuestros exteriores, porque realmente, solamente aporta Suarez, los demas no aportan en ataque casi nada.

Necesitamos mejorar MUCHISIMO ese aspecto, aunque claro, poco se puede mejorar, viendo que durante toda la temporada hemos tenido esos problemas y muchos sabiamos que los ibamos a tener, menos mal que Suarez, Mirotic y Tomic nos solventan algunas carencias.
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Mar 2011, 01:40

Yo sobre Molin tambien decir q le veo algo verde en la faceta de 1º entrenador...habido tiempo muertos q parece que manda mas la jugada Prigioni que el..y eso no puede ser...Prigioni stoy viendo que a cogido aun mas mando...y no m gusta mucho...a Reyes le veo como mas enrrabietado (kizas por todo lo q han dicho d el..) y eso en parte me gusta...xq parece que está mas centrado en la cancha y siempre a destacado por sus casta y por su entrega..y parece q hoy si ha estado bien. Respecto lo de Tucker...yo tampoco he entendido los silbidos de la aficion...el hombre a forzado para jugar aun sabiendo que no estaba bien...aunque gran partede culpa la tiene Molin que si ve q no esta fino...pos se le quita..se le da descanso y se saca a gente como a Vidal que puede aportar buenos minutos. Sobre lo que decis de Llull..quizas tengais razon que a veces se "motiva" demasiado...pero hoy a anotado..y yo no lo he visto tan mal como lo pintais algunos...
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 23 Mar 2011, 17:41

ojo k mañana creo k no dan el partido por k juega la sub 21

bnunca pense k diria esto pero menos mal k nou 2 lo pasara y asi yo lo puedo ver (x supuesto con el mute) jejre

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Mar 2011, 19:23

¿No lo televisan? Joe :s
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Mar 2011, 19:51

Por Teledeporte no lo echarán...se dijo que Telemadrid quizas lo pudiera ofrecer...pero en un principio y si no hay cambios de ultima hora no lo echaran tampoco...asi que los madridistas madrileños sobre todo...vamos a estar jodios para verlo...como no sea por internet....JODER!!!! tambien parece mentira que rtve teniendo tantos canales no puede echar a España por la 2 y el basket en teledeporte....manda huevoos... Suspect
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente