LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Cartel2va

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 15 Mar 2011, 12:51

El secretario técnico del FCBarcelona, Andoni Zubizarreta, ha anunciado en rueda de prensa que el entrenador del Barça B, Luis Enrique, abandonará el club como entrenador del filial al finalizar la temporada. Zubizarreta ha asegurado que el motivo es la búsqueda de nuevos retos personales.
El técnico del Barça B, que tenia contrato hasta finales del 2012, tenía hasta el 31 de mayo para anunciar su continuidad o no.
Sobre el revelo del asturiano asegurar que " hay tiempo para hacer una buena planificación, primero miraremos en casa y estudiaremos el perfil".
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 15 Mar 2011, 14:10

Objetivos cumplidos, nuevos retos.
Los entrenadores tienen ciclos y él da el suyo finalizado. Le ha costado tomar la decisión.
Seguirá de corazón vinculado al Barça.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 15 Mar 2011, 14:37

Luis Enrique se va a final de temporada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andoni Zubizarreta ha anunciado que el técnico del Barça B, Luis Enrique, dejará el filial azulgrana una vez concluya la presente temporada.
El director deportivo del Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta, ha comunicado que el entrenador del Barça B, Luis Enrique , dejará de ser entrenador del filial una vez acabe la temporada. Tras desvelar que el técnico le hizo saber su decisión este lunes, Zubizarreta ha destacado que "el deseo del asturiano era hacérselo saber al Club lo antes posible" con el objetivo de trabajar lo más rápido posible en la planificación de la próxima temporada.

Etapa cumplida

Zubizarreta, que ha comparecido en rueda de prensa junto con el secretario y portavoz de la Junta Directiva, Toni Freixa, ha querido dejar muy claro que la decisión de Luis Enrique, que aún tenía dos temporadas más de contrato, tiene que ver con el hecho que "cree que ha cumplido una etapa personal y profesional y quiere nuevas metas".

"Continuará dando lo mejor de sí mismo"

A la vez, se muestra convencido de que el rendimiento del Barça B hasta el final del curso 2010/11 no se verá perjudicado en ningún caso: "Su decisión es el cumplimiento de un ciclo profesional y personal. Lo conozco y estoy convencido de que no aflojará. Ahora quiere buscar nuevas metas para su crecimiento personal." En la misma línea, ha comentado que" el objetivo del filial está cumplido" y ha reiterado su convencimiento de que el asturiano "continuará dando lo mejor de sí mismo".

Pronto para hablar de sustitutos

Para Zubizarreta, la comunicación por parte de Luis Enrique de su decisión es "una muestra de generosidad" con el Club, que de ahora en adelante puede planificar la próxima temporada sabiendo que necesitará un nuevo técnico para el filial. A la pregunta sobre cuál podría ser su sustituto, el director deportivo del Fútbol Profesional ha limitado a comentar que "primero miraremos en casa, estudiaremos lo que necesitamos, y después tendremos la responsabilidad de escoger el mejor entrenador de cara a la temporada 2011/12".

El Club le hará un reconocimiento

Andoni Zubizarreta ha explicado también que, una vez haya finalizado la temporada del Barça B, el Club tiene la intención de hacer un reconocimiento a Luis Enrique por esta etapa como entrenador del Barça B que llega a su punto y final.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por jamadrid el Mar 15 Mar 2011, 14:42

Sonó para el Getafe. ¿Creeís que irá allí?
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 15 Mar 2011, 14:44

Todo puede ser ...
ha demostrado que puede hacerse cargo de cualquier equipo.
Las quinielas surgirán pero no creo que se filtre nada .... aún le queda mucho por cumplir con el B y en palabras propias ... "ahora no toca".
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Luis Enrique: “Doy mi ciclo por finalizado”.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 15 Mar 2011, 15:20

Luis Enrique: “Doy mi ciclo por finalizado”
Jaume Marcet/Jesús carrillo - fcbarcelona.cat

“Después de tres temporadas, doy mi ciclo por finalizado”. Son las primeras palabras del técnico del Barça B después de anunciarse que no seguirá la próxima temporada al frente del filial.

Luis Enrique Martínez cree que “después de tres temporadas el ciclo se acaba porque creo que los objetivos se han cumplido”. En este sentido, ha añadido, en unas declaraciones a Barça TV y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] “Por ejemplo, este año el primer reto era el de la permanencia y ya la tenemos casi lograda. A pesar de que faltan todavía 13 partidos, ahora el reto es intentar ser el mejor filial del Barça de la historia y acabar, como poco, en plazas de play-off, a pesar de que no lo podríamos jugar”.

Experiencia única

Para Luis Enrique, su estancia en el banquillo azulgrana ha sido “una experiencia maravillosa, única y extraordinaria”. “Hemos estado al máximo nivel en todos los aspectos. Las condiciones de trabajo y el nivel de las instalaciones es máximo para un equipo filial y difícilmente las encontraré en otros lugares”, ha justificado.

De las dos etapas que ha estado en el Barça, las valora de manera diferente: “Como entrenador ha sido la primera experiencia y la que más marca como técnico. Como futbolista, fue la mejor época de mi vida”. Sobre estos cerca de tres años como técnico del filial, han sido “de plena dedicación, muy absorbentes, una etapa muy bonita de mi vida vivida con pasión”.

El reto del Barça B

A pesar del anuncio de su marcha, Luis Enrique continúa marcándose retos con el Barça: “Mi futuro se llama Huesca, que es el rival de este próximo fin de semana. Más allá, el futuro son las 13 jornadas ligueras en Segunda A que faltan para acabar el campeonato. El reto es acabar más arriba de la sexta plaza que logró el Barça B la temporada 1991/92 que hizo la mejor temporada de la historia del fútbol base del Barça”.

Analizar el futuro con calma

S obre su futuro más allá del 30 de junio, Lucho ha dejado claro que lo analizará “con mucha calma y tranquilidad”: “El futuro después del Barça lo desconozco. Lo que sí que haré seguro es estar más tiempo con mi familia. Tengo tres hijos, uno de sólo un año, que casi no lo conozco. Por lo tanto, la familia estará en primer lugar.”

El técnico del filial, Luis Enrique Martínez ha tenido palabras de agradecimiento para todos los estamentos del Club después de comunicar que no seguirá: “Sólo puedo decir gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a todos los niveles. Continuaré vinculado de corazón a mi Barça”.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por CJP_BCN el Mar 15 Mar 2011, 15:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por vivamimadre el Mar 15 Mar 2011, 17:33

un grande tarde o temprano volvera al barcelona
vivamimadre
vivamimadre

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por Xaxa el Mar 15 Mar 2011, 18:13

Gracias Luis Enrique, por todo lo que nos has dado y todo lo que nos has hecho disfrutar. Vuelve cuando quieras.

No digas eso de que "con el Barça siempre en el corazón" que ultimamente nos trae malos recuerdos de otras personas, jajaja
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 15 Mar 2011, 18:26

MUCHISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS LUCHOOOOOOOOOO, HASTA LUEGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por CJP_BCN el Jue 17 Mar 2011, 14:24

Luis Enrique: “Siempre tendré un gran idilio con el Barça y Cataluña”
Jesús Carrillo

El técnico del Barça B ha explicado este mediodía los motivos de su adiós al frente del filial. El asturiano ha reconocido que siempre tendrá “un idilio con el Barça y con Cataluña, esto es y será siempre mi casa”.
Luis Enrique se ha despedido de los periodistas presentes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con un “¡Visca el Barça!” después de comparecer durante casi tres cuartos de hora para explicar los motivos de su adiós. “Siempre tendré un idilio con el Barça y con Cataluña, también con el principado de Asturias y con Gijón. Esto siempre lo mantendré esté donde esté”.

Guardiola, por muchos años

El entrenador del filial, preguntado por si este adiós le podría perjudicar en sus legítimas aspiraciones de entrenar algún día al primer equipo del Barça, tiene claro que “Guardiola es la persona ideal para ser el entrenador del primer equipo, ahora y de aquí a quince o veinte años”: “Nuestra relación personal y profesional ha sido perfecta en estos tres años. Ayudar al primer equipo y trabajar todos en una misma línea es lo que hemos hecho. No es meritorio porque ya nos conocíamos desde hace muchos años y nuestra relación va más allá del trabajo entre dos técnicos de un mismo club”.


El colectivo, por encima de todo

Luis Enrique piensa que el trabajo en equipo por encima de los intereses individuales ha sido la clave de los éxitos deportivos del filial en estos tres años y “es de lo que me siento más orgulloso”.

En este sentido, el entrenador del Barça B hasta el 30 de junio de este año ha indicado, como concepto que le provoca más orgullo: “El sentimiento colectivo que hemos tenido en el equipo desde mi llegada y hasta hoy. Todo el mundo ha trabajado mucho y muy bien por y para los intereses del equipo a todos los niveles. Esto es el que más me llena de satisfacción”.

13 partidos y el Huesca

El futuro más allá del 30 de junio no es importante. “Para mí la única preocupación desde ahora y hasta que acaba la temporada es, en primer lugar, el partido ante el Huesca, y después, los 12 que quedarán. Yo me muevo por retos, y ahora tenemos todos juntos uno de muy interesante: ser el mejor filial del Barça en Segunda División de toda la historia”.

Luis Enrique ha recordado que dos veces el filial de Quique Costas acabó en sexta posición. Por lo tanto, “acabar la temporada entre el primer lugar y el quinto es el objetivo”.

Nada preocupado por su futuro

Muchas de las preguntas a Luis Enrique han versado sobre su futuro después de dejar el banquillo del filial. “Yo sólo puedo controlar los últimos trece partidos. Después, no sé nada, ni me planteo seguir entrenando. En verano, la familia y después ya veremos qué haremos. Yo he sido y soy un tipo diferente. Puedo permitirme no entrenar más, o entrenar donde me reclame mi trabajo en unas condiciones muy concretas. No descarto seguir con mi vida de hacer maratones, carreras en bicicleta o volver a participar como ‘amateur’ en los ‘Ironman’. Insisto, no sé nada de mi futuro. La familia será, sin duda, lo más importante”.

Respecto a los rumores periodísticos sobre su futuro inmediato en algunos equipos de Primera, ha manifestado que “no hago caso de nada”: “Todos los equipos que han salido [en los medios] tienen grandísimos entrenadores, todos con contrato, incluso el Sporting con Preciado. Vuelvo a repetir que no sé nada de mi futuro. Tanto puedo seguir entrenando mucho más años, como no volver nunca más a un banquillo”.

Muy contento por Fontàs

La incorporación de Andreu Fontàs al primer equipo ha sido muy valorada por Luis Enrique: “Creo que está más que preparado para afrontar este reto. Si Guardiola lo ha considerado es que lo está. Además, es un jugador con unos valores humanos y deportivos fuera de cualquier duda. Hace tiempo que trabaja, algunas veces, con el primer equipo y ya le conocen. Es un ejemplo de paciencia, término este que muchos jugadores y padres de estos jugadores tendrían que tener en cuenta. Sólo Messi ha subido al primer equipo con 17 años”.
CJP_BCN
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA. Empty Re: LUIS ENRIQUE DEJARÁ EL BARÇA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.