JORNADA 29ª: AT.MADRID - REAL MADRID
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Re: JORNADA 29ª: AT.MADRID - REAL MADRID
Partido difícil ante los colchoneros y un buen día para jugarlo, nada menos que en el santo de mi viejo. Lo siento por los atléticos pero ese partido lo ganamos. 

Tomahawk- ♠

Desde luego que ganareis. Parece de poltergeist pero es que se vienen abajo de manera incomprensible en alguna fase del partido. Es como en el dia de la marmota, da igual lo que hagas que siempre es la misma historia.

Dagut- Administrador

Algún día se perderá la racha del Atleti, yo siempre me muestro prudente y no me fío un pelo y más con tan pocos días de preparar el partido.

Mitra- ♠

Y el dia que se rompa seguro que encadena más triunfos seguidos. Pero parece que pesa mucho esa losa.
Yo como tu, no quiero perder la esperanza en cada derby, aunque cada dia tengo menos ilusiones.
Yo como tu, no quiero perder la esperanza en cada derby, aunque cada dia tengo menos ilusiones.

Dagut- Administrador

el día de la marmota dice jajajajajajajaj mu buena Dagut.
hombre algun dia se rompera la racha, pero yo creo que si el barça por lo que sea pincha en sevilla....ya veremos como ese dia no se rompe la racha del derby madrileño
hombre algun dia se rompera la racha, pero yo creo que si el barça por lo que sea pincha en sevilla....ya veremos como ese dia no se rompe la racha del derby madrileño
Mono- ♠

Sobre el papel, gana el madrid, pero como juegan en césped y es un derbi, lo de siempre..............puede ganar cualquiera.
1-3
1-3

Marcuss- ♠

Pues nada chicos, llegamos al derby a 5 puntitos. Es muy importante que lleguemos al clásico con opciones,osea estando a una distancia cortita, más que nada pensando en la final de copa, porque si llegamos al clásico a 10 puntos por ejemplo guardiola podría reservar a jugadores en el partido de liga y eso nos perjudicaría, en cambio si llegamos a una distancia más o menos corta no podrá, por eso es importante no perder ni un sólo punto más.
Que sea el barça el que gane la liga y no nosotros los que la perdamos. Hay que seguir sumando y esperando.
Que sea el barça el que gane la liga y no nosotros los que la perdamos. Hay que seguir sumando y esperando.

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

5 puntos y mas el gol average.A mi me sigue pareciendo que esto esta acabado,y el madrid acabara dejandose puntos de nuevo.Si da igual que el barca pinche que no XD.

Matinera- ♠

Matinera escribió:5 puntos y mas el gol average.A mi me sigue pareciendo que esto esta acabado,y el madrid acabara dejandose puntos de nuevo.Si da igual que el barca pinche que no XD.
requeteacabado está, yo lo digo pensando en la final de copa

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

Este es un partido trampa, podemos venir de capa caida por caer en champions y caer o podemos venir con euforia y caer tambien, con 2 dias para preparar el partido. Es el partido perfecto para el Atleti

Kirthas- ♠

Yo sinceramente, la Liga me la tomo, como partidos de entrenamiento, para probar cositas de cara a la Champions y la Copa, para mi el 5 - 0 marcó claramente quien está por encima, no solo la diferencia de puntos.
Y ojalá me equivoque, pero tengo la sensación que todavía 1 partido tenemos que pinchar todavía. No me veo al Madrid ganarlo todo, derbi incluido.
Y ojalá me equivoque, pero tengo la sensación que todavía 1 partido tenemos que pinchar todavía. No me veo al Madrid ganarlo todo, derbi incluido.

Mitra- ♠

Bueno pues a este partido llegamos con moral,pero con desgaste y poco tiempo para prepararlo.A ver que pasa....aunque el atleti luego decepcione....yo nunca me fio 100%.

Matinera- ♠

la liga se acabó con almeria, garantizar la segunda plaza, y ganar para que el barça no de descanso asus jugadores, que no se relajen
relax, que juegue lass granero,albiol arbeloa,en fin que 4 o 5 descansen
no podemos plantear un partido fisico, pues perderiamos
rotaciones, y tener cabeza ala hora de jugar
relax, que juegue lass granero,albiol arbeloa,en fin que 4 o 5 descansen
no podemos plantear un partido fisico, pues perderiamos
rotaciones, y tener cabeza ala hora de jugar

justiciero- ♠

Justi....la liga acabo con el 5-0 jajaja,aunque llegaramos al bernabeu con los mismo puntos o un punto por detras,acabaria igual.Pero bueno,hay que hacer al menos un buen papel.

Matinera- ♠

mientras depende de ti vale, es dificil pero vale, pero cuando tu rival te saca 5 puntos,mas el average ,tiene mejor calendario, yo el sabado metia 4 o 5 nuevos,, apretar es para que el barça no reserve, y pueda descansar, si va ganando el madrid el barça nopuede dormirseMatinera escribió:Justi....la liga acabo con el 5-0 jajaja,aunque llegaramos al bernabeu con los mismo puntos o un punto por detras,acabaria igual.Pero bueno,hay que hacer al menos un buen papel.

justiciero- ♠

yo creo que va a ser un derby calentito...
hay mucho en juego..
se verá un buen partido
hay mucho en juego..
se verá un buen partido
Mono- ♠

El Atleti tiene ganas de aguar la Liga al Madrid, ojalá pasar a cuartos de moral al equipo y gane éste sábado.

Mitra- ♠

Pasado ya la "final" de Champions..ahora llega un partido importantisimo en liga...partido que hay que estar al 100%, partido complicado donde los haya en un estadio complicado..que aunque llevan mucho tiempo sin ganarnos...esa racha se puede acabar en cualquier momento..porque el Atleti es mucho Atleti y nunca sabes lo que te espera...Asi que el sabado a tope denuevo..para seguir vivos en Liga esperando tropiezo del Barça...y un derby siempre es un derby y ganarlo es especial. VAMOS MADRID!!!

dani jugon- ♠

Este partido está muy complicado por culpa del maldito calendario y el que lo hizo. Los jugadores no van a tener tiempo de recuperarse tras el partido del Lyon. Yo casi lo doy por perdido. Esto es una verguenza.

Mateo- ♠

Después de pasar a cuartos y hoy conocer nuestro rival, toca pensar en el derbi. A por el Atleti!!

jamadrid- Administrador

jamadrid escribió:Después de pasar a cuartos y hoy conocer nuestro rival, toca pensar en el derbi. A por el Atleti!!![]()
Aunque con retraso ya que he estado dos días missing, ya lo he comentado, felicidades Jama, un pasito más a Wembley.

olimpia- Administrador

por eso no podemos plantear el partido en el tema fisico, porque perdemos,arbeloa albiol, lass, granero almenos 5 deben descansar,, alonso y ozil deben descansar, son fundamentales, quizas marcelo que acabo cargado el otro dia, que descanse, es basico marcelo para el madrid, y uno delos centrales portugueses tambien y meter albiolMateo escribió:Este partido está muy complicado por culpa del maldito calendario y el que lo hizo. Los jugadores no van a tener tiempo de recuperarse tras el partido del Lyon. Yo casi lo doy por perdido. Esto es una verguenza.
yo sacaba a iker, ramos, albiol carvalho arbeloa,
kedhira y lass que corran y presionen y granero de cerebro con di maria benzema y adebayor
ronaldo al banquillo
ya en la segunda parte jugar otras bazas

justiciero- ♠

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: