El 7º clasificado tendra plaza a Europa League Cartel2va

El 7º clasificado tendra plaza a Europa League

El 7º clasificado tendra plaza a Europa League Empty El 7º clasificado tendra plaza a Europa League

Mensaje por Matinera el Dom 06 Mar 2011, 13:37

Debido a que la final de copa del rey la juegan 2 equipos que ya jugaran champions,el septimo tendra opcion de jugar la europa league.Que equipos creeis se clasificaran??

Última edición por Matinera el Dom 06 Mar 2011, 13:38, editado 1 vez
Matinera
Matinera

♠

El 7º clasificado tendra plaza a Europa League Empty Re: El 7º clasificado tendra plaza a Europa League

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 06 Mar 2011, 13:38

Anda mira, pues me parece bien, desde luego no hay mal que por bien no venga jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

El 7º clasificado tendra plaza a Europa League Empty Re: El 7º clasificado tendra plaza a Europa League

Mensaje por Dagut el Dom 06 Mar 2011, 13:39

Pues otra oportunidad para alguno de engancharse al tren europeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 06 Mar 2011, 15:13

Joer Mati , eso se sabia desde hace años, llegas tarde eh xD
Y a la respuesta a tu pregunta , diria que , Athletic , Espanyol y Atleti
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 06 Mar 2011, 15:18

victor atletico escribió:Joer Mati , eso se sabia desde hace años, llegas tarde eh xD
Y a la respuesta a tu pregunta , diria que , Athletic , Espanyol y Atleti

Tu si que sabes Cool
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Matinera el Dom 06 Mar 2011, 17:00

Es que lo escuche hace poco,no sabia la verdad...jaja
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Mar 2011, 17:03

Yo creo que Athletic, Espanyol, At.Madrid....aunque darán guerran tanto Sevilla como Getafe.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 06 Mar 2011, 17:19

A mi esto la verdad que me da igual porque el Sevilla entrara en Champions Razz
5º Sevilla
6º Athletic
7º Espanyol o Atleti
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 06 Mar 2011, 19:01

el sevilla,el athletic y el atletico!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por el_oski el Mar 08 Mar 2011, 02:43

Sevilla.
Athletic
Espanyol

Administrador
Administrador

Mensaje por apofis el Mar 08 Mar 2011, 13:22

y para que queremos tantos en la uefa si en marzo solo tenemos a uno y ya veremos si se supera esta eliminatoria.

la uefa no interesa a nadie ni tan siquiera por la poca pasta que recaudan,deberia desaparecer o recortarla dejando solo a los que no superen la previa y los que se caen de la champions

ya hay equipos malisimos en la 1 fase de la champion para tener que tragarnos las 1 y 2 fase de la uefa que de los 6 primeros equipos de 2 de españa golearian a cualquiera de estos,ademas de que no lo ve ni el tato

no hay aliciente hasta semifinales y aveces ni eso
apofis
apofis

♠

http://www.manualteca.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 08 Mar 2011, 13:24

Mientras el athlétic consiga una, las otras plazas me dan igual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por vivamimadre el Mar 08 Mar 2011, 13:24

yo tengo claro k el athletic se mete fijo,las otras dos plazas,me imagino k se resolveran al final,doy un poko mas de margen al espanyol cuando se recupere osvaldo,la otra es ablar por ablar.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 08 Mar 2011, 13:46

Athletic - fijo
Sevilla
Atletico

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado