LIGA ACB JORNADA 23ª: REAL MADRID-DKV JOVENTUT

LIGA ACB JORNADA 23ª: REAL MADRID-DKV JOVENTUT

Mensaje por dani jugon el Vie 04 Mar 2011, 13:14

Partido: Real Madrid vs DKV Joventut

Fecha: Sábado 05/03/2011

Hora: 18:00h
TV: Teledeporte

Pabellon: Caja Mágica

Jornada 23
dani jugon

♠

Re: LIGA ACB JORNADA 23ª: REAL MADRID-DKV JOVENTUT

Mensaje por jamadrid el Vie 04 Mar 2011, 15:00

Primer partido sin Messina...joe que sorpresón. ¿Quién entrenará ahora al equipo?
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 04 Mar 2011, 20:31

El 2º entrenador dicen...me imagino que estará capacitado...pero tanto como para cubrir la baja de Messina con lo que se viene encima: Cuartos de Euroliga minimo y final de temporada de la ACB?? no see...jodeer sq como me gustaria tener a mano el movil de Messina y pegarle una llamada y SUPLICARLE que no se fuera...
Respecto al partido del sabado...spero que La Caja Magica se llene...que abuchen a muerte a los jugadores al salir...xq mucha mucha culpa la tienen ellos...xq que actitud tendria que ver ayer messina para que decidiera tirar la toalla...mirar al palco tambien y pegarle otra sonada pitada...y despues animar para que se lleven el partido...xq lo primero esta el madrid...despues todas estas circunstancias..
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Vie 04 Mar 2011, 20:50

Bua, que les den por el culo a todos yo esta temporada creo que no voy a volver a ver al Madrid de baloncesto, estoy muy quemado.

Llevo 10 años siguiendo baloncesto y esto es una casa de putas, aqui nadie hace las cosas bien, traemos a messina que es top 3 y sale corriendo de aqui, esto es patetico

Por aqui han pasado entrenadores como Obradovic, Messina, Maljkovic o Scariola y todos por unos motivos u otros han salido escopatados, lo dicho, somos una casa de putas.

El fin de la seccion de baloncesto esta llegando a su fin.....
shake

♠

Mensaje por shake el Vie 04 Mar 2011, 20:56

Lo que mas me jode de todo esto es que estoy seguro de que este verano muchos jovenes se van a pirar y nos vamos a tener que quedar con los Prigioni, Felipe y Garbajosa jugando 30 minutos cada uno, estoy hasta los huevos y llevamos asi 15 años.
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 04 Mar 2011, 21:36

Puff es que si shake. Espero que no sea así y esto se levante.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 05 Mar 2011, 20:15

El público de la Caja Mágica recibió a sus jugadores antes del partido que enfrentó al Real Madrid con el DKV Joventut con una fuerte bronca tras la dimisión de su anterior técnico, el italiano Ettore Messina.
Los seguidores más radicales del equipo blanco, los "Berserkers", abandonaron la grada como muestra de rechazo al conjunto nada más comenzar el encuentro.
Otro grupo, "Los Ojos del tigre", mostró una pancarta que rezaba: "Recuperemos la mirada del tigre".
Los aficionados madridistas abuchearon al técnico visitante, el que fuera campeón del mundo con la selección española en 2006, Pepu Hernández, y le gritaron: "no te queremos, Pepu, no te queremos". Hernández es uno de los posibles candidatos para el banquillo del Real Madrid en el futuro.
Por si fuera poco, el encuentro comenzó con un 2-11, en el minuto 4, a favor del equipo de Badalona. (Marca.com)

Pues yo he hecho como los Berserkers...empezao a ver el partido pero al finalizar el primer cuarto he dejado de verlo...me he llevado un palo con la dimision de Messina de la que me costará volver a ver a los jugadores sin pensar que son los culpables...

Parece ser que al final han ganado 78-60. Me alegro por el Real Madrid.
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Sáb 05 Mar 2011, 21:07

Lo de hoy es una puta vergüenza, Felipe chupandose un huevo de minutos y de tiros, desplazando a Mirotic, justamente despues de que Messina se fuera, yo no se porque la gente no se da cuenta de la mafia que tienen montada en el vestuario.

Estoy hasta el gorro de esta mierda.
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Mar 2011, 21:47

Puff vaya tela....

Y lo de Pepu no te queremos? Madre mía, ojalá que sea el que venga por Messina, salida de la que aún no estoy concienzado.

Victoria...pero es lo de menos :s
jamadrid

♠

Mensaje por shake el Sáb 05 Mar 2011, 21:54

Pues yo no quiero a Pepu ni en pintura, este tio cuando estaba en el estudiantes ponia verde al Madrid diciendo que eramos el equipo pijo y cosas por el estilo

Luego Felipe Reyes y Garbajosa son los que quieren poner a Pepu de entrenador para que ellos vuelvan a sus minutadas.

Yo no quiero que Pepu venga porque se lo que va a pasar, lo he visto ya varias veces en la seccion, estoy hasta los huevos de estos mafiosos.
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Mar 2011, 22:00

shake escribió:Pues yo no quiero a Pepu ni en pintura, este tio cuando estaba en el estudiantes ponia verde al Madrid diciendo que eramos el equipo pijo y cosas por el estilo

Luego Felipe Reyes y Garbajosa son los que quieren poner a Pepu de entrenador para que ellos vuelvan a sus minutadas.

Yo no quiero que Pepu venga porque se lo que va a pasar, lo he visto ya varias veces en la seccion, estoy hasta los huevos de estos mafiosos.

Entonces ya lo entiendo Shake [15 [20
jamadrid

♠

Mensaje por shake el Sáb 05 Mar 2011, 22:01

declaraciones despues del partido

Felipe Reyes: "Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta que nos tiene que apoyar".

CArlos Suarez:" Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador".

Despues de conseguir lo que ha querido Felipe, quiere que ahora apoyemos al equipo, anda y que le den mucho por culo, yo voy apollar a gente como Suarez, Mirotic, Fischer, Tomic que siempre han estado con su entrenador y no son unos mafias que van por detras a clavarle la puñalada al jefe porque no juegan y les hechan broncas.

Si fueramos una afición seria, ayer tendriamos que haber ido a casa de Messina un monton de aficionados para pedirle que se quedara como paso en el Panathinaikos con Obradovic, pero aqui, como somos gilipollas, preferimos animar a los felipes y garbajosas, pues nada, a seguir comiendo mierda, yo no me quiero manchar.

Lo siento, pero es que estoy muy quemado ya, son años y años con la ilusion de que las cosas pueden cambiar y por fin parece que tenemos un rumbo marcado con Ettore, el cual estaba cerca de clasificarnos para la FF con una eliminatoria asequible con ventaja de campo, yendo 2º en liga y siendo finalistas de copa y derrepente por 4 inutiles coge y se va, anda y que les den por culo.

Por ese inutil llamado Felipe Reyes perdimos la final de copa, asi de claro, gracias a que se chupa todo lo que le llega y que le importan una mierda los sistemas del entrenador.l
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 05 Mar 2011, 22:03

Yo si viene Pepu pos bueno...no me voy a llevar un berrinche...pero no es el que mas quiero...yo queria a Messina...y no me hartaré de decir que se nos ha ido el mejor entrenador que se ha sentado en el banquillo blanco en los ultimos años...yo un entrenador que me gustaria que viniese...dificil pero me gustaria: OBRADOVIC...ya estuvo aquí y nos dió alegrias...asi que por que no?? pero es de caracter similar al de Ettore...asi que antes de que viniese habría que hacer una limpia para que desde un principio se hiciesen las cosas bien y no pasara lo que ha pasado.
dani jugon

♠

Mensaje por shake el Sáb 05 Mar 2011, 22:04

Y otra cosa, un post que han colgado en otro foro

Acabo de llegar de La Caja Mágica, os cuento:

Como ya sabéis hice la pancarta con el lema: "Sin Messina no hay ILUSIÓN, J.C. Sánchez DIMISIÓN"

Pues bien, en el descanso se me acerca un empleado del club y me dice:

Empleado: "me están comentando que hay mucha gente que está en contra de tu pancarta y que ésta puede incitar a la violencia"

Yo: "WTF????"

Empleado: "Sí, según la ley de espectáculos deportivos no se puede incitar a la violencia, bla bla..."

Yo:
"Pero cómo va a ser incitar a la violencia pedir la dimisión de un tío
que está cobrando de un club del que soy abonado?? Que venga la Policia a
decírmelo sí incita a la violencia o no"

Empleado: "Nada de policía, hablamos del club, Tú eliges, o no la sacas o si no me la voy a llevar"

Yo: "Pero a ver, me estás diciendo que el Real Madrid C.F. no me deja mostrar mi opinión en una pancarta???"

Empleado: "Sí"

A mí me ha faltado decir: grasias, no hace falta disir nada más.

El empleado se ha llevado la pancarta.

Vergonzoso es poco, qué desilusión me he llevado con el club y con todo hoy.

no solo la cagan, sino que ademas no dejan a la afición expresar su malestar como les salga de las pelotas [dentro de cordura], si cuando digo que la seccion esta dirigida por mafiosos es que me quedo corto.....
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 05 Mar 2011, 22:13

shake escribió:declaraciones despues del partido

Felipe Reyes: "Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta que nos tiene que apoyar".

CArlos Suarez:" Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador".

Despues de conseguir lo que ha querido Felipe, quiere que ahora apoyemos al equipo, anda y que le den mucho por culo, yo voy apollar a gente como Suarez, Mirotic, Fischer, Tomic que siempre han estado con su entrenador y no son unos mafias que van por detras a clavarle la puñalada al jefe porque no juegan y les hechan broncas.

Si fueramos una afición seria, ayer tendriamos que haber ido a casa de Messina un monton de aficionados para pedirle que se quedara como paso en el Panathinaikos con Obradovic, pero aqui, como somos gilipollas, preferimos animar a los felipes y garbajosas, pues nada, a seguir comiendo mierda, yo no me quiero manchar.

Lo siento, pero es que estoy muy quemado ya, son años y años con la ilusion de que las cosas pueden cambiar y por fin parece que tenemos un rumbo marcado con Ettore, el cual estaba cerca de clasificarnos para la FF con una eliminatoria asequible con ventaja de campo, yendo 2º en liga y siendo finalistas de copa y derrepente por 4 inutiles coge y se va, anda y que les den por culo.

Por ese inutil llamado Felipe Reyes perdimos la final de copa, asi de claro, gracias a que se chupa todo lo que le llega y que le importan una mierda los sistemas del entrenador.l

Si la verdad que yo tambien me he llevado una decepcion muy grande...nose como acabará la temporada...pero yo creo que hemos dado un paso atrás...yo estaba ilusionado este año..confiaba en que se podia hacer algo...el primer paso ya fue plantarle cara al Barça en la final de copa..que hacia mucho que no se hacia...en Europa estabamos paseandonos practicamente...el Top 16 a muy buen nivel...en liga bueno se podia hacer mejor pero estabamos bien situados...y ahora??? pos nose la verdad...lo que esta claro que si este año se consigue algo...mucha culpa de ello lo tiene Ettore...y espero que si se consigue la gente se acuerde de el..como bien a dicho Suarez...Bien se nota quien le ha jodido la marcha de Ettore tipo Suarez...y a quien no tipo Reyes...que ha salido diciendo que si la gente se inventa cosas...que si tiene que apoyar la aficion...andaa mas jugar y menos exigir...que estamos ya cansados de todos los años lo mismo....Despues buen detalle de Llull pidiendo perdon a la aficion...ahí se ve una clase de jugadores y despues esta la otra...
Yo seguiré confiando en este equipo...xq hay muchos jugadores que lo merecen...me costará volverme a enganchar...pero ahí estare...xq como he dicho siempre...el madrid esta por encima de todo
dani jugon

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 06 Mar 2011, 19:21

k casualidad k la mafia del madrid en basjket como en el futbol el año pasado sean de los jugadores egggpañoles y amiguitos de la prensa
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por shake el Dom 06 Mar 2011, 19:23

alicantinista y madridist escribió:k casualidad k la mafia del madrid en basjket como en el futbol el año pasado sean de los jugadores egggpañoles y amiguitos de la prensa

Es que ellos son los que quieren poner a Pepu de entrenador, el Juan Carlos Sanchez es amiguito de Pepu y todos juntos dan mensajitos a la prensa.

Por cierto, el otro dia [el Miercoles] salio una entrevista de Felipe Reyes en el Marca bastante clarificadora, a ver si la encuentro, da algunos mensajitos bastante dañinos.

De todas formas Alicantista es que lo que me parece acojonante es lo de Felipe Reyes y Garbajosa ¿que han hecho estos en el Madrid? no han hecho una mierda y Felipe es el ojito derecho de la aficion [cosa que no entiendo], Raul por lo menos ha sido HISTORIA DEL MADRID y le ha ayudado a conseguir titulos, es muchisimo mas entendible el cariño que tenia la aficion a Raul ¿pero a Felipe? Joder, si es que es idolo de la aficion cualquiera que tenga un poco de pelotas, independientemente de su calidad, aqui los idolos de la gente son jugadores mediocres, lo nunca visto....
shake

♠

Mensaje por shake el Dom 06 Mar 2011, 19:30

Dejo un video que ha hecho un compañero de otro foro, a mi me ha emocionado un poquito xD

shake

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 06 Mar 2011, 19:57

Es k pasa como en el futbol la aficion k va al campo es la pipera la de los abuelos k se guian por lo que dice MARCA

Por que por ejemplo siguiendo los partidos del Madrid por el foro ACB o metiendote al foro ves que la gente se mete con Reyes o Garbajosa o Llul cuando lo hacen mal . por ejemplo en el foro ACB el 90 % de los comentarios desde que dimitiío Messina defienden a Ettore y culpan de su dimision a la cama del clan nacional (menos Vidal y Suarez) mas Prigioni

pero luego ves k en Vistaalegre los eggpañoles son los mas aplaudidos

luego tmb esta la gente k no entiende de basket y se fia de lo k dicen los periodistas como si fuerapalabra de Dios

♠

Mensaje por shake el Dom 06 Mar 2011, 20:39

alicantinista y madridist escribió:Es k pasa como en el futbol la aficion k va al campo es la pipera la de los abuelos k se guian por lo que dice MARCA

Por que por ejemplo siguiendo los partidos del Madrid por el foro ACB o metiendote al foro ves que la gente se mete con Reyes o Garbajosa o Llul cuando lo hacen mal . por ejemplo en el foro ACB el 90 % de los comentarios desde que dimitiío Messina defienden a Ettore y culpan de su dimision a la cama del clan nacional (menos Vidal y Suarez) mas Prigioni

pero luego ves k en Vistaalegre los eggpañoles son los mas aplaudidos

luego tmb esta la gente k no entiende de basket y se fia de lo k dicen los periodistas como si fuerapalabra de Dios

Exacto alicantista.

A la aficion pipera les encantan los huevos de felipe y de Hervelle en vez de la calidad de Tomic por ejemplo ¿donde cojones se ha visto que antes se aplauda a un tio como Felipe antes que a un tio con Calidad como Tomic? joder, que es que no solamente no aplauden a Tomic, sino que a la minima que la caga le pitan, a Felipe a la minima que la caga [y son muchisimas veces] no pasa nada.

Joder si es que ayer se tuvo que armar una gorda despues de lo que ha pasado y la gente como si nada, salvo los Bersekets y algunas personas con pancartas en contra de la directiva, la demas gente estaba como si no hubiese pasado nada, esto es una puta vergüenza.
shake

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Mar 2011, 23:34

Que fuerte lo de la pancarta Shake :s
jamadrid

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 07 Mar 2011, 00:04

Shake yo con Hervelle y BULLOCK SOY ALGO PIPERO...

Me encantaban ambos , pero si como dices la piperada da assco , pero claro si el 90% de los socios tienen al Marca como palabra de honor en ambos deportes asi nos va .

por cierto Shake el jueges contra el lagun aro , veras a un gran tirador Jimmy Baron un escolta bastante mejor tirador ke los del Madrid

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 07 Mar 2011, 00:37

shake escribió:Por cierto, el otro dia [el Miercoles] salio una entrevista de Felipe Reyes en el Marca bastante clarificadora, a ver si la encuentro, da algunos mensajitos bastante dañinos.

Es esta a la entrevista que te refieres Shake??? http://www.foropuntopelota.com/t29356-felipe-reyes-no-me-reconozco
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 07 Mar 2011, 00:46

shake escribió:Dejo un video que ha hecho un compañero de otro foro, a mi me ha emocionado un poquito xD

joee...y si te digo que a mi tambien me ha emocionado un poquitoo...xD 1 año y medio...pero a mi me tenia enganchado...ese caracter ganador que transmitia..esos tiempos muertos magistrales que daba muchas veces...que te dejaba sin palabras...esa intensidad con las que vivía los partidos...Grandisimoo entrenador que dejamos escapar....y no me cansaré de decirlo...y si se gana algo este año...de la primera persona que me acordaré será de Ettore...xq gran culpa la tendrá el..GRACIAS MESSINA!! ojala vuelvas alguna vez...cuando las cosas se hagan d un p....vez bien..y desaparezca los que estan jodiendo año tras año...
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado