El Unicaja remonta al Menorca en el último suspiro Cartel2va

El Unicaja remonta al Menorca en el último suspiro

Ir abajo

El Unicaja remonta al Menorca en el último suspiro Empty El Unicaja remonta al Menorca en el último suspiro

Mensaje por jamadrid el Miér 02 Mar 2011, 17:41

El Unicaja consiguió una victoria importante ante el Menorca Basquet (78-68) cimentada en la efectividad desde la línea de triples y en los últimos ocho minutos, ya que el conjunto mallorquín fue por delante en el marcador durante buena parte del encuentro.

El partido comenzó muy igualado, lo que preveía lucha por parte del equipo mallorquín. El escolta del Unicaja Saúl Blanco, muy apagado en otros partidos, inició el encuentro muy concentrado con cinco de los siete puntos de su equipo (7-8 m.3), aunque con escaso ritmo anotador que no conseguía ver con facilidad el aro menorquín (11-14, m.7).

La defensa malagueña subía enteros y el conjunto balear ya no conseguía anotar con facilidad. Pero un par de acciones consecutivas con acierto por parte del equipo de Paco Olmos daba una nueva ventaja importante al Menorca antes del descanso (29-38).

El Unicaja había salido del vestuario dispuesto a remontar el partido (36-40 m.23), con los pivotes Sinanovic y Freeland anotando y capturando rebotes ofensivos. En ese momento apareció Blakney para anotar el tercer triple del equipo en el partido que acercaba un poco más al equipo malagueño en el marcador (41-43 m.26).

El Menorca Básquet no lograba superar la defensa verde y Paco Olmos pedía tiempo muerto a la mesa de anotadores para reorganizar ideas. Los triples comenzaban a entrar y Saúl Blanco anotaba el tercero del cuarto para continuar el dominio del Unicaja en el marcador cuando se entraba en el último minuto del cuarto.

Saúl Blanco apareció cuando el reloj de 24 segundos llegaba casi a su fin para anotar otro triple muy importante que colocaba al Unicaja dos arriba (55-53, m.32), mientras que dos minutos arrolladores impulsaban a los malacitanos en el electrónico (61-55, m.34).

Finalmente, un triple de McIntyre permitió al equipo malagueño subir su renta en el marcador hasta los diez puntos (68-58, m.37) y el partido quedó resuelto para los locales, a pesar del buen trabajo del Menorca, que continúa en descenso.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

El Unicaja remonta al Menorca en el último suspiro Empty Re: El Unicaja remonta al Menorca en el último suspiro

Mensaje por Ledesma el Miér 02 Mar 2011, 19:47

No podemos sufrir tanto en el Carpena con estos equipos,ahora tenemos más o menos un buen calendario, tenemos que entrar en el playoff como sea!
Ledesma
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.