Montoya: el decimoséptimo de la cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por CJP_BCN el Lun 28 Feb 2011, 17:02

Jesús Carrillo - fcbarcelona.cat

Martín Montoya debutó en los últimos cinco minutos de la visita del Barça en Mallorca. Es el 17º jugador de la cantera que se estrena con el primer equipo azulgrana en la era Guardiola.
Desde el verano del 2008, los debutantes procedentes de las categorías inferiores no han ocupado una demarcación concreta. Desde la portería hasta cualquiera de las posiciones ofensivas han pasado futbolistas del plantel por el primer equipo. Miño, Montoya, Bartra, Fontàs, Sergi Gómez, Muniesa, Jonathan dos Santos, Thiago Alcántara, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Soriano y Nolito son los jugadores que actualmente juegan al Barça B y que ya han debutado a las órdenes de Guardiola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Doce futbolistas a los cuales se tienen que añadir cuatro más que ya han dejado la disciplina ‘culé’: Gai, Abraham, Botía y Xavi Torres.

Sergio, el primero

La primera apuesta de la cantera exclusiva de Pep Guardiola fue Sergio Busquets. Se estrena en el Camp Nou, ante el Racing de Santander, en la segunda jornada de la Liga 08/09. Desde entonces, y hasta el sábado, ya son 17 los jugadores que han jugado en el primer equipo en partido oficial.

Sergi Roberto, el penúltimo

Antes del debut de Martín Montoya el sábado en Palma, el centrocampista de Reus Sergi Roberto era el último jugador del filial que debutó con el primer equipo. Fue en la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa ante el Ceuta en el Camp Nou.

Premio más que merecido

La trayectoria de Montoya en el filial es extraordinaria. Hasta hace pocas semanas era el jugador más utilizado por Luis Enrique en el Barça B. La sanción a Dani Alves posibilitó la presencia en la convocatoria para el partido en Palma. Su presencia y su debut, con el partido resuelto, fue el premio a una muy buena trayectoria del defensa del filial que se convertía en el 17º jugador de las categorías inferiores que debuta en el primer equipo.

‘Máquina’ Montoya

El lateral recibe en el vestuario azulgrana el apodo de ‘Máquina’. Sus condiciones físicas son de las más altas de la plantilla del equipo dirigido por Luis Enrique.
CJP_BCN

♠

Re: Montoya: el decimoséptimo de la cantera

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 28 Feb 2011, 17:04

sin duda el alves del futuro, lo vengo diciendo hace tiempo, es el relevo de alves,GRANDE MONTOYA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 28 Feb 2011, 17:05

Por cierto, anoche, anunciaron que hoy Quim Domenech presentaría un reportaje en Punto Pelota sobre Montoya.

La sensación, visto el corto avance que pusieron ayer, fue de "lagrimón".
Habrá que verlo Smile

Montoya, para mí, está "llamado" a ser el futuro lateral "alvesiado", jajaja, del Barça.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 28 Feb 2011, 17:32

A mi tras el Europeo sub 19, pese a que no lo hizo nada mal, me desilusiono un poco por las espectativas con las que iba, pero este año viendolo en algunos partidos con el B me esta sorprendiendo gratamente y no se porque teniendole a el en cantera salen a luz nombres como los de Wiel y Rafael. A mi me gusta mucho y creo que en un futuro no muy lejano Pep le haga ficha del primer equipo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Lun 28 Feb 2011, 19:01

Por esta razón es por la que opino que no hay que darle a Alves todo lo que pida. Hay que plantarse y si se pone farruco pues puerta. Subimos a Montoya y fichamos a Bale para la izquierda. Ganamos en años y mejoramos ambas bandas. Abidal, aunque está que se sale, poco a poco se va reciclando de central, y podriamos aprovechar su nuevo rol y alargarle sus años de futbolista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 28 Feb 2011, 22:09

como que es el mejor del barça b ahora mismo!

anda que no se marca quilometros en un partido!
Ivancoruña

♠

Mensaje por vivamimadre el Lun 28 Feb 2011, 22:34

GONZICRACK escribió:A mi tras el Europeo sub 19, pese a que no lo hizo nada mal, me desilusiono un poco por las espectativas con las que iba, pero este año viendolo en algunos partidos con el B me esta sorprendiendo gratamente y no se porque teniendole a el en cantera salen a luz nombres como los de Wiel y Rafael. A mi me gusta mucho y creo que en un futuro no muy lejano Pep le haga ficha del primer equipo.

ya pero lo k esta claro es k la prensa tiene k vender diarios.
vivamimadre

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 28 Feb 2011, 22:58

vivamimadre escribió:
GONZICRACK escribió:A mi tras el Europeo sub 19, pese a que no lo hizo nada mal, me desilusiono un poco por las espectativas con las que iba, pero este año viendolo en algunos partidos con el B me esta sorprendiendo gratamente y no se porque teniendole a el en cantera salen a luz nombres como los de Wiel y Rafael. A mi me gusta mucho y creo que en un futuro no muy lejano Pep le haga ficha del primer equipo.

ya pero lo k esta claro es k la prensa tiene k vender diarios.
Si pero en este caso es en referencia a suplir una posible salida de Alves, estoy seguro que por el hecho de que su guru Pep haya hecho debutar a Guardiola, sirve para que el chaval salga en futuras quinielas, estoy absolutamente convencido de esto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 01 Mar 2011, 02:14

Dagut .... porque Irene lee solo tus mensajes? ehhhh EHHHHHHHHH

xDDDDDDDDDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 01 Mar 2011, 16:41

CJP_BCN escribió:Dagut .... porque Irene lee solo tus mensajes? ehhhh EHHHHHHHHH

xDDDDDDDDDDDD

cris ojo con david, que tiene muchos contactos, dado que en mundo gol en gol t, tambien leyeron varios mensajes de david [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es el padrino de las redes sociales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Dagut el Mar 01 Mar 2011, 19:11

CJP_BCN escribió:Dagut .... porque Irene lee solo tus mensajes? ehhhh EHHHHHHHHH

xDDDDDDDDDDDD

Como que solo lee mis mensajes? si ha sido el segundo mio que lee. Ya me gustaria a mi ser amigo de Irene y poder charlar con ella. Pero vamos que de enchufe nada de nada. Me sigue en twitter y algun mensaje hemos cruzado, pero soy uno más dentro del anonimato de sus seguidores (y ahora tsssssss que me chafais la exclusiva XDDDDD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Mar 01 Mar 2011, 19:13

JAVIER A CORUÑA escribió:

xDDDDDDDDDDDD

cris ojo con david, que tiene muchos contactos, dado que en mundo gol en gol t, tambien leyeron varios mensajes de david [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es el padrino de las redes sociales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUe en Mundo GOlT que??????????

Pero si ni tengo GolT jajajajja. Y además no les sigo ni me siguen. Como pueden poner mis mensajes? pues voy a pedirles derechos de imagen... o que me pongan la conexion gratis.

Ostas, lo que si he hecho es poner a parir a Brotons, anda que si es pq le va la marcha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dagut

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 01 Mar 2011, 19:50

Dagut escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:

xDDDDDDDDDDDD

QUe en Mundo GOlT que??????????

Pero si ni tengo GolT jajajajja. Y además no les sigo ni me siguen. Como pueden poner mis mensajes? pues voy a pedirles derechos de imagen... o que me pongan la conexion gratis.

Ostas, lo que si he hecho es poner a parir a Brotons, anda que si es pq le va la marcha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fue a traves del twitter que leyeron mensajes tuyos, ahora va de modesto david, sera falsa modestìa , como la de pep scratch scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 01 Mar 2011, 22:29

Uy si que jugo 60 minutos...anda ya!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 13 Ene 2012, 13:01

Cada vez que veo jugar a Montoya estoy más convencido que ese chico acabará siendo el lateral derecho del Barça.
Tiene una seguridad brutal y defiende muy bien, para mí que es un exoesqueleto de metal con tejido humano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 07 Sep 2013, 08:22

Es verdad que Montoya en verano será agente libre?
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba