Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más Cartel2va

Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más Empty Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más

Mensaje por Xaxa el Jue 24 Feb 2011, 08:44

El jugador andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, se lamentó ante las cámaras de TVE del empate cosechado en la ida de la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions asegurando que "es una pena porque ya teníamos los 3 puntos".

Sergio Ramos sigue empeñado en hacerle la competencia a su doble que le imita en el programa "Crackòvia". El andaluz continúa dejando sus perlas ya habituales. No sabemos si el motivo es que el jugador no sabe bien del todo qué partido jugaban ayer, si le faltan dos dedos de frente o si fue un simple lapsus. Lo que si que sabemos, es que esa frase, en la que Ramos se piensa que acaban de disputar un partido de la liguilla de grupos, cuando se trataba de una eliminatoria, ha sido el comentario más jugoso en todas las redes sociales.

Internet no perdona ni una. El desliz del madridista no tardó en colarse en la red y convertirse en el 'hashtag' #sergioramosfacts y escalar en el 'trending topic' de Twitter.

Comentarios del tipo: "Ramos aún en Gerland, esperando que empiece la prórroga" decía jocoso un tuitero, "El campo de Lyon está en muy mal estado, casi no se veía la línea de triples" añadía otro.

No es esta la primera vez que Ramos es el centro de las risas de los aficionados debido a sus meteduras de pata. El jugador tiene relativa facilidad para dejarse notar no precisamente por su brillantez. Fue él quien espetó a Piqué: "En andaluz, dile hacerlo en andaluz, que le cuesta entender el castellano", después de que un periodista de TV3 le pidiera al jugador blaugrana en una rueda de prensa contestara expresamente en esta lengua.

Pero sin duda, una de sus mejores perlas fue cuando estaba concentrado con la selección española para disputar un encuentro ante la selección de Lituania, Ramos aseguró: "Pido máximo respeto a Lituania porque tiene muchos jugadores internacionales".

Esta es la perla que nos dejo ayer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

madrid-barcelona.com - 23/02/2011

Xaxa
Xaxa

♠

Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más Empty Re: Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más

Mensaje por Xaxa el Jue 24 Feb 2011, 08:45

En Crackovia, con él y Guti tienen una mina.
Xaxa
Xaxa

♠

Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más Empty Re: Sergio Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más

Mensaje por Xavinho el Jue 24 Feb 2011, 10:12

Se podrá reir lo que quiera la gente de él, pero como se ponga a tiro me lo traía para el Barça con los ojos cerrados.
Sería el recambio perfecto para Puyol en la defensa, como central.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por chevere el Jue 24 Feb 2011, 10:15

Siento no coincidir Xavi, pero antes que Ramos, futbolisticamente hablando, prefiero a algún otro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chevere
chevere

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 24 Feb 2011, 10:34

chevere escribió:Siento no coincidir Xavi, pero antes que Ramos, futbolisticamente hablando, prefiero a algún otro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fuerza, carácter y técnica, Sergio Ramos es un superdotado. Lo que pasa que le falla el rigor táctico ya que hasta ahora no ha coincidido con Pep Guardiola, el cual estoy seguro haría de él una pieza fundamental en el esquema Barça.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Toni el Jue 24 Feb 2011, 10:50

Se nota que es un poco Ramos, pero pueden ser la fátiga, antes me caía mal, sobretodo por lo del periodista catalán, pero viendo notas sobre Ramos, se ve que es un pedazo de pan. Si Xavi y demás dicen que vale la pena, es que la vale, la verdad que le vendría bien estar en Barcelona Smile.

PD : A ver si fichan a Maicon y le quita el sitio.

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por Xaxa el Jue 24 Feb 2011, 10:52

A mi me cae bien, a pesar de los pesares, lo que dice toni, creo también que es un trozo pan, pero sus palabras a veces dan para mucho, jajaj
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Farnesio el Jue 24 Feb 2011, 11:18

Los de crackovia son demasiado unidireccionales para ridiculizar a jugadores y árbitros. Se les escapan algunos que darían también mucho juego jejej.

Farnesio

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 24 Feb 2011, 11:40

Pobre hombre tuvo un lapsus xD a todos nos puede pasar.A mí me hizo mucha gracia un tweet del hastag #sergioramosfacts que decía:

"Es muy importante pasar los cuartos ya que luego vienen las campanadas. #sergioramosfacts"

XDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por fran el Jue 24 Feb 2011, 12:03

el chiste que mas me a gustado es uno que decia, a sergio le dice el entrenador que se vaya a la banda, sale del campo coje una trompeta y se pone a animar.
jajaja que imajinacion tiene la gente por la red.
fran
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 24 Feb 2011, 12:20

Amara, me duelen las costillas por tu culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por 100% cule el Jue 24 Feb 2011, 13:15

Ramos fue objeto ayer de todo tipo de chistes en los
foros sociales de la red. Vayan, a título de ejemplo, unos cuantos:
'Sergio Ramos, después del 2-6, se quedó en el campo porque creía que
jugarían más sets; a Sergio Ramos le dijeron en Mestalla que se pusiera
en la banda y cogió una trompeta y sopló con fuerza; Sergio Ramos
dispara desde fuera del área para intentar anotar un triple; a Sergio
Ramos le preguntaron qué opinaba del Rayo Vallecano y respondió que
cuando hay tormenta hay que refugiarse; Sergio Ramos sigue en el
estadio del Olympique de Lyon esperando a que empiece la prórroga;
Cristiano pidió mano ayer al árbitro y Sergio Ramos pensaba que era
para casarse y se emocionó...'. Sergio ganó los tres puntos, pero no en
el terreno de juego, sino en internet

100% cule

♠

Mensaje por McGuiver el Jue 24 Feb 2011, 13:18

Opino igual que Xavinho
McGuiver
McGuiver

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 24 Feb 2011, 14:20

que buenos twitters [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque es imposible que supere a su doble en crakovia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por fran el Jue 24 Feb 2011, 14:28

Según publica la revista 'Cuore', haciéndose eco de un test realizado a
Sergio Ramos por Javier Matallanas en 2006, el madridista no tiene ni
idea de quien es Naranjito: "No sé quien es Naranjito pero me lo
imagino... ¿Johan Cruyff?". Estas declaraciones

Podríamos pensar
que es porque en el 82', año en el que la naranja más famosa del mundo
fue la mascota del Mundial disputado en España, el defensa todavía no
había nacido..
fran
fran

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Feb 2011, 14:34

me parece una chorrada, son errores simples que podemos cometer todos en cualquier momento.

Me pregunto si no es más estúpido el que los nombra y se jacta de risa, que predique con la inteligencia entonces a partir de ahora.

Y lo del andaluz... no pillo el chiste. Él quiso decir que si todos entendemos es castellano no hace falta utilizar el catalán, el andaluz, el panocho, el de mi barrio... etc.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 24 Feb 2011, 14:35

Toni escribió:Se nota que es un poco Ramos, pero pueden ser la fátiga, antes me caía mal, sobretodo por lo del periodista catalán, pero viendo notas sobre Ramos, se ve que es un pedazo de pan. Si Xavi y demás dicen que vale la pena, es que la vale, la verdad que le vendría bien estar en Barcelona Smile.

PD : A ver si fichan a Maicon y le quita el sitio.
De llegar Maicon, Ramos pasaria al centro ya que era la idea de Mou este verano.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Feb 2011, 14:36

fran escribió:Según publica la revista 'Cuore', haciéndose eco de un test realizado a
Sergio Ramos por Javier Matallanas en 2006, el madridista no tiene ni
idea de quien es Naranjito: "No sé quien es Naranjito pero me lo
imagino... ¿Johan Cruyff?". Estas declaraciones

Podríamos pensar
que es porque en el 82', año en el que la naranja más famosa del mundo
fue la mascota del Mundial disputado en España, el defensa todavía no
había nacido..

pues vaya inteligencia la de Matallanas le hace un test a Sergio Ramos y le pregunta ¿quién es naranjito? increíble
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 24 Feb 2011, 15:14

pelotillo escribió:me parece una chorrada, son errores simples que podemos cometer todos en cualquier momento.

Me pregunto si no es más estúpido el que los nombra y se jacta de risa, que predique con la inteligencia entonces a partir de ahora.

Y lo del andaluz... no pillo el chiste. Él quiso decir que si todos entendemos es castellano no hace falta utilizar el catalán, el andaluz, el panocho, el de mi barrio... etc.

por suerte hay mas idiomas a parte del español, y como tal se pueden usar de igual forma amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por rpvtotality el Jue 24 Feb 2011, 17:39

A.V.S.89 escribió:Pobre hombre tuvo un lapsus xD a todos nos puede pasar.A mí me hizo mucha gracia un tweet del hastag #sergioramosfacts que decía:

"Es muy importante pasar los cuartos ya que luego vienen las campanadas. #sergioramosfacts"

XDD
[25
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Aquileiti el Jue 24 Feb 2011, 19:02

Sergio Ramos es genial dentro y fuera del campo!
Tiene arte hasta pa equivocarse! jajaja
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por victor atletico el Jue 24 Feb 2011, 19:14

De donde es? nohacefaltadisirnadamas
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Dagut el Jue 24 Feb 2011, 20:04

Pues nada, que el chico sigue empeñado en hacernos reir

Sergio Ramos en Real Madrid TV: "A mí de pequeño me gustaba el fútbol, a otros niños el baloncesto y a otros el basket"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Feb 2011, 21:19

JAVIER A CORUÑA escribió:
pelotillo escribió:me parece una chorrada, son errores simples que podemos cometer todos en cualquier momento.

por suerte hay mas idiomas a parte del español, y como tal se pueden usar de igual forma amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javi ya lo sé, ¿qué tiene que ver con lo que yo he dicho?
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 24 Feb 2011, 22:26

A mi Ramos me cae genial, y bueno mas tonterias digo yo, así que.. Es un crack, viva el indio de camas!!!!
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente