Messi, la humildad de un crack Cartel2va

Messi, la humildad de un crack

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Messi, la humildad de un crack Empty Messi, la humildad de un crack

Mensaje por Xaxa el Mar 22 Feb 2011, 08:29

He tenido la suerte y el privilegio de conocer a Leo Messi fuera del campo de juego. Poder hablar con él en repetidas ocasiones y descubrir a la extraordinaria persona que hay detrás del excelso futbolista. Para mí es un plus que muchas veces se deja de lado cuando se valora al número uno del mundo.

Leo tuvo una difícil niñez. Tanto él como su padre Jorge podrían explicar todo lo que sufrieron, la lucha diaria para luchar con lso problemas de crecimiento, con el poder abrirse un camino dentro de una institución como es el Barça.

Leo Messi es feliz comiendo una milanesa de su madre doña Celia (inmejorable por cierto). No necesita mayores lujos culinarios. Es más, el Barça tuvo que ponerse serio con él para que empezara a ‘disfrutar’ de frutas y verduras, aunque en eso haya colaborado lo suya una experta en nutrición como ha sido la novia de Lionel, Antonella.

Leo es también un hombre hogareño y que gusta estar rodeado de su familia. No compite con nadie por disfrutar de lujos sin sentido. Lionel es feliz jugando al fútbol, ganando partidos y títulos. No quiere más, que tampoco es poco.Leo tiene preocupaciones especiales, como cuando visitó un hospital y vio a niños sufrir por su enfermedad. Le pidió a su padre Jorge hacer algo. Ahora beca a médicos de su Rosario natal, tiene una fundación para ayudar a la infancia. Lo hace de forma discreta, sin sacar pecho, porque así lo quiso. Es casi anónimo su esfuerzo personal y económico.

Dentro del vestuario, Leo es uno más, se siente parte del grupo desde hace años, no ejerce de número uno por delante del resto como sí han hecho anteriormente otros cracks que han vestido de blaugrana. Messi se ha ganado el respeto de todos desde que era un crío y empezó a entrenar con las estrellas como Eto’o, Deco o Ronnie. Era tan bueno que los colegas alucinaban con él, aunque a Frank Rijkaard le costara dar el paso adelante e incorporarlo al primer equipo.

De ahí que Leo empiece a estar harto de tanta comparación con CR7. Messi va a lo suyo que es ser el mejor del mundo. No hace falta que, constantemente, quieran compararle con el portugués, que ocupa casi más espacio en la prensa rosa que en la deportiva.

Lo peor de todo, es que CR7 era como Leo cuando llegó al Sporting de Lisboa para labrarse un futuro como futbolista desde su Madeira natal. Era huérfano de padre y eso le marcó en su desarrollo como persona y futbolista. Sir Alex Ferguson le controló dentro de lo posible en el Manchester United. Ahora, en el Real Madrid se ha soltado el pelo.
Por eso, aunque seguro que tiene razón, le cuesta desmentir noticias y más noticias que hablan de su vida privada poco recomendable para un gran futbolista como él. CR7 es un gran profesional al que le pierde su egocentrismo.

Lo he repetido muchas veces, hubiera dado dinero por ver como hubiera evolucionado Cristiano de haber fichado en su día por el Barça (cuando Sandro Rosell le tenía controlado) en vez de por el ‘Man United’. Jorge Mendes trató de retrasar en lo posible su fichaje por el Real Madrid porque sabía de los peligros ‘galácticos’ con los que se iba a encontrar. Ahora le toca a José Mourinho ejercer de padre, a nivel futbolístico y a nivel humano.

Insisto es que parte muy importante de Leo Messi es su familia, su entorno, que vale su peso en oro. Los cracks también son humanos, aunque Leo sea divino.

MD-Corner - 21/02/2011
Xaxa
Xaxa

♠

Messi, la humildad de un crack Empty Re: Messi, la humildad de un crack

Mensaje por Xaxa el Mar 22 Feb 2011, 08:30

Leo por favor, no cambies.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por el_oski el Mar 22 Feb 2011, 11:13

Es un fenómeno, el mejor del mundo, pero tampoco es el tío más humilde que jugó en España dentro del campo... Le gusta el vacile también un huevo.
Por otra parte, fuera del campo casi no habla, no se si instigado por alguien o no, pero así no se puede saber si lo es.
a este paso acabarán santificándolo.

Administrador
Administrador

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 22 Feb 2011, 15:04

Bueno este articulo tiene razon es k Messi es un crack , eso es innegable
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 22 Feb 2011, 15:07

Ahora me lo he leido y es lo de siempre empieza alabando a Messi
(cosa licita y normal) para acabar tirandole porqueria a Cr

hay gente k esta obsesionada.,.

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 22 Feb 2011, 15:17

Raro que el nombre de Cristiano no saliese, patetico que para hablar de un jugador tengas que atacar a otro, pero bueno...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por bewater el Mar 22 Feb 2011, 15:33

Si el domingo pasado no le hubieran hecho penalti... La que habría liado yo aquí xD
bewater
bewater

♠

Mensaje por jose f l el Mar 22 Feb 2011, 16:06

PATETICO

Y lo escribo en mayusculas , super patetico ...........

Un tio humilde , con una casa que costara cuantos millones de euros? , cuantas casas tendra y cuanto costara cada casa? , cuantas casas abra comprado a su familia ?, cuantos coches?, cuantos relojes? ,cuantas y cuantas cosas tendra ? .......... por favor , ya es patetico leer este tipo de cosas , humildad? no me hagais reir , ningun futbolista es humilde ....... puede ser mas o menos caricativo , mas o menos estrovertido , pero humilde? ....... de risa y sobretodo , patetico

Y lo ultimo de CR , pues de asco , no tiene otra palabra ......... lo mismo que Messi dona dinero y ayuda a gente , Ronaldo hace lo mismo , con la diferencia que a uno le envidian muchisimo y a otro no le pueden envidiar por que nadie le conoce ...........

Si esto se escribe sobre CR estarian muchos aqui diciendo ,"limpiada de imagen , bla bla bla bla" ......... pero como es Messi ,"que tio mas humilde , que bueno es" .........

En fin , nose que es mas patetico , si leer este tipo de cosas , o leer como muchos escribis y decis que un tio es humilde , cuando nisiquiera le conoceis de nada ........ solo por lo que veis en la tele .......... nose cual de las dos cosas da mas pena

El otro dia salio con un 4x4 , con una rueda mas grande que mi coche entero ........ pero es un tio humilde

Pero vamos , supongo que en Can Barça , la humildad la puedes comprar por frascos , ya que no e visto citio con mas gente humilde que esa ......... en fin
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por bewater el Mar 22 Feb 2011, 16:36

jose f l escribió:

super patetico ...........

Tia..
bewater
bewater

♠

Mensaje por 100% cule el Mar 22 Feb 2011, 16:54

jose f l escribió:PATETICO

Y lo escribo en mayusculas , super patetico ...........

Un tio humilde , con una casa que costara cuantos millones de euros? , cuantas casas tendra y cuanto costara cada casa? , cuantas casas abra comprado a su familia ?, cuantos coches?, cuantos relojes? ,cuantas y cuantas cosas tendra ? .......... por favor , ya es patetico leer este tipo de cosas , humildad? no me hagais reir , ningun futbolista es humilde ....... puede ser mas o menos caricativo , mas o menos estrovertido , pero humilde? ....... de risa y sobretodo , patetico

Y lo ultimo de CR , pues de asco , no tiene otra palabra ......... lo mismo que Messi dona dinero y ayuda a gente , Ronaldo hace lo mismo , con la diferencia que a uno le envidian muchisimo y a otro no le pueden envidiar por que nadie le conoce ...........

Si esto se escribe sobre CR estarian muchos aqui diciendo ,"limpiada de imagen , bla bla bla bla" ......... pero como es Messi ,"que tio mas humilde , que bueno es" .........

En fin , nose que es mas patetico , si leer este tipo de cosas , o leer como muchos escribis y decis que un tio es humilde , cuando nisiquiera le conoceis de nada ........ solo por lo que veis en la tele .......... nose cual de las dos cosas da mas pena

El otro dia salio con un 4x4 , con una rueda mas grande que mi coche entero ........ pero es un tio humilde

Pero vamos , supongo que en Can Barça , la humildad la puedes comprar por frascos , ya que no e visto citio con mas gente humilde que esa ......... en fin

Sabes lo que es la humildad???
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.

Yo no digo que sea el tipo mas humilde que existe, pero si tu crees que la humildad desaparece en cuanto aparece la riqueza es que tu eres muy pobre de espiritu.
Espero que no te ofendas, pero es que ya estamos con lo de siempre, para mi los jugadores mas humildes de barsa y madrid son Iniesta, Messi y del madrid Xabi Alonso.
Lo del palo a cristiano pues no me gusta, que una persona no sea humilde no tiene porque ser negativo, el 90% de la sociedad no es humilde, aunque no sea millonaria.

100% cule

♠

Mensaje por Dagut el Mar 22 Feb 2011, 17:06

Eso ha sido un poco muy mucho demagogico Jose.

Aplicando la misma regla de tres, un vagabundo te dirá lo mismo a tí que puedes pasar el tiempo en Internet y tienes un hogar y tus caprichos.

Nadie somos verdaderamente humildes. Y cada uno dentro de lo que podemos intentamos vivir lo mejor posible.

TE habria quedado el discurso genial si solo hubieras atacado el menosprecio a CR, que sobraba y mucho. Pero de esta manera no solo te has puesto a la misma altura sinó que se te nota bastante envidioso. tal vez es porque es sobre Messi no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 22 Feb 2011, 18:57

COMO SIEMPRE veo que a los mismoS de siempre les duelen las verdades, QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE MESSI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 22 Feb 2011, 19:38

JAVIER A CORUÑA escribió:COMO SIEMPRE veo que a los mismoS de siempre les duelen las verdades, QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE MESSI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

doler las verdades? pues no simplemente comentamos k me parece triste k para halagar a una persona te tengas k meter con otra

creo k nadie se a metico con Messi , si no con el periorista

♠

Mensaje por jose f l el Mar 22 Feb 2011, 23:24

Dagut escribió:Eso ha sido un poco muy mucho demagogico Jose.

Aplicando la misma regla de tres, un vagabundo te dirá lo mismo a tí que puedes pasar el tiempo en Internet y tienes un hogar y tus caprichos.

Nadie somos verdaderamente humildes. Y cada uno dentro de lo que podemos intentamos vivir lo mejor posible.

TE habria quedado el discurso genial si solo hubieras atacado el menosprecio a CR, que sobraba y mucho. Pero de esta manera no solo te has puesto a la misma altura sinó que se te nota bastante envidioso. tal vez es porque es sobre Messi no?

Para nada , por suerte o desgracia , esta vida me a echo ser de una manera ....... y jamas tendre envidia a nadie , no te digo que no me gustaria tener muchas cosas de los demas , pero yo me conformo con poco , no soy una persona ambiciosa .......

Que me hubiera quedado bien?, pues seguramente ........ pero no seria sincero , y ami la sinceridad me sobra ........

En lo unico que te doy razon es en que verdaderamente nadie es humilde ........ haber si nos enteramos de una ves , que muchos se creen que la humildad se compra o algo asi

Lo unico que digo es que nadie conoce a ese tio para decir que es humilde , por que por esa regla de tres , todos somos humildes ......... y si eso fuera asi , la vida no seria como es ......... eso es asi de simple

Que para ustedes es asi? estumpendo , lo unico que haceis es engañaros a vosotros mismos , y me da hasta pena que haya gente que defienda esas cosas , pero bueno

Un saludo
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Feb 2011, 23:25

a mi pena ...... me la dan otras cosas Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 22 Feb 2011, 23:30

lo siento Jose pero en ese punto no estoy de acuerdo A mi tmb me parece demagogico criticar a cualquier millonario por vivir en una casa de lujo , todos lo hariamos si lo fueramos

Que no deberian de cobrar tanto pues si pero precisamente Messi como Cr o otros genera lo k gana

♠

Mensaje por jose f l el Mar 22 Feb 2011, 23:39

100% cule escribió:Sabes lo que es la humildad???
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.

Yo no digo que sea el tipo mas humilde que existe, pero si tu crees que la humildad desaparece en cuanto aparece la riqueza es que tu eres muy pobre de espiritu.
Espero que no te ofendas, pero es que ya estamos con lo de siempre, para mi los jugadores mas humildes de barsa y madrid son Iniesta, Messi y del madrid Xabi Alonso.
Lo del palo a cristiano pues no me gusta, que una persona no sea humilde no tiene porque ser negativo, el 90% de la sociedad no es humilde, aunque no sea millonaria.

Alomejor soy pobre de espiritu , pero para mi una persona que tiene 5 casas , valoradas en 3 millones cada una ........ pues tiene de humilde lo que yo de cura ....... nada

Pero yo no digo que Messi no sea humilde , digo que toda estrella ultramillonaria , no es humilde ......... por que yo si ganase 10 millones, no donaria tan solo 100 mil euros ....... eso es de ser humilde? por favor , eso es de dar una imagen de cara al publico, para engañar a los 4 fanaticos , como uno que escribe por aqui (no es por ti), y hacer creer que es el tio mas bueno del mundo

Por favor , Messi como cualquier otro tipo como el , va mirando por ensima de gente humilde y trabajadora como nosotros .......... aunque de cara a la galeria quiera poner otra cosa ......... pero eso son todos , no solo el

Aparte un grupo que se considera humilde y esta cada dos por tres diciendo que son todos muy humildes , pues enverdad tiene poca humildad ese grupo ........ y lo digo por todos ,no solo por los del barcelona

Pero bueno , pensad lo que querais , yo no digo que solo sea Messi , digo que todos , Ronaldo , Casillas , Iniesta , Xavi etc etc etc ........

Sin embargo, no es fácil precisar el concepto, aunque muchos, den por hecho la definición de humildad
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por jose f l el Mar 22 Feb 2011, 23:44

alicantinista y madridist escribió:lo siento Jose pero en ese punto no estoy de acuerdo A mi tmb me parece demagogico criticar a cualquier millonario por vivir en una casa de lujo , todos lo hariamos si lo fueramos

Que no deberian de cobrar tanto pues si pero precisamente Messi como Cr o otros genera lo k gana

Pues claro , como dice Dagut , nadie verdaderamente es humilde ........ con lo cual es una tonteria estar cada dos dias diciendo lo humilde que es este tio

Pues yasta , pero ir cada dos por tres diciendo que Messi es humilde , joder , pero que es dios o que? ......... por favor , un tio con tantisimos millones , que no da ni una misera parte de todo lo que tiene , y lo poco que da lo ponen como si fuera un esfuerzo y una caridad inmensa ......... y despues algunos lo defienden a muerte , como si se tratase de Santa Teresa de Calcuta ........ joder , para mi eso es de pena

Yo no digo que lleve o no razon , pero esta claro que yo jamas dire que un tipejo como CR o Messi , es humilde .......

Un saludo Ali
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 22 Feb 2011, 23:54

En eso si estoy de acuerdo en k a veces si criticas a Messi muchos se ofenden como si fuera su madre , hay tienes toda la razon

Pero el arriiculo este sobre Messi no lo veria mal si fuera eso sobre Messi pero es k se ve a las claras k el autor a utilizadio a Messi con el pretexto de criticar a Cr que era lo k keria

♠

Mensaje por jose f l el Mar 22 Feb 2011, 23:59

alicantinista y madridist escribió:En eso si estoy de acuerdo en k a veces si criticas a Messi muchos se ofenden como si fuera su madre , hay tienes toda la razon

Pero el arriiculo este sobre Messi no lo veria mal si fuera eso sobre Messi pero es k se ve a las claras k el autor a utilizadio a Messi con el pretexto de criticar a Cr que era lo k keria

Toda la razon ........ y por eso estoy diciendo que eso de donar y demas , tambien lo hace el otro ....... y niuno es tan bueno , ni el otro es tan malo

Pero vamos , si la gente quiere pensar que por esto que se a escrito es humilde , ami me parece de risa

Y para mas ...... fijate que Messi apenas se sabe cosas de el , pues cualquiera que hubiera visto lo de la entrega del balon de oro , que se levanta con su lengua fuera , sin saludar a sus compañeros , los cuales se lo merecen mas que el ...... cualquiera que hubiera visto esa imagen , diria que es un sobrado y en verdad alomejor no es asi , pero esa es la imagen que a podido dar en ese momento ......... eso es lo que pasa cuando se tiene referencia de una persona que solo ves por una pantalla ......... ni es tan buena , ni tan mala , tan solo no la conoces y como tal , no puedes ir diciendo chorradas como que es el mas humilde del mundo , ni el mas malo del mundo

De todas formas tienes toda la razon que es un articulo para dar a Ronaldo

Un abrazo Ali
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 23 Feb 2011, 00:05

Yo es k es eso noo me estoy metiendo con Messi , ni con el autor por alabar a Messi , me meto con el autor por que disimula muy mal

♠

Mensaje por Praxedes el Miér 23 Feb 2011, 11:35

¿Y a mi que me importa si Messi se cree el rey del pollo frito en su vida privada? Lo que me importa es la imagen que proyecta cuando viste la camiseta de mi equipo, y por mucho que les joda a muchos, es la de un chico humilde. Por otro lado, creo que sobran las menciones a CR.

¡¡¡Grande Leo!!!
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Dagut el Miér 23 Feb 2011, 13:39

Joer os extraña que la gente salte porque "atacais" a Messi. ¿Y que demonios haceis vosotros? es que no es entiendo. Os poneis las manos en la cabeza por EXACTAMENTE lo mismo que no parais de hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por superbaby el Miér 23 Feb 2011, 18:16

para mi messi es la cara del barça o el barça es la cara de messi. de verdad creeis que un equipo que lleva ganando todo lo que a ganado y que en su tercera temporada siga igual o mejor no es fruto de la humildad??? de verdad nose si es humildad o no eso, pero es lo mas cercano, me parece una palabra muy acertada para definir una gran virtud de un equipo como el barça o de un jugador como messi. a ver si tendran que pedir perdon algunos por ser tan buenos y hacer tan bien su trabajo, porfavor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por 100% cule el Vie 25 Feb 2011, 16:15

Hoy me volviay me volvi a acordar de este tema, al hilo de lo que pone sobre como habria evolucionado Cristiano en el barsa, pues bien, me acuerdo que por aquella epoca habia dos perlas portuguesas, una era Cristiano y otro era Quaresma, uno acabo en el manchester y otro en el barcelona, los dos tenian grandes cualidades y eran muy parecidos en juego y estilo, pues bien, Quaresma en el barsa no cuajo, es mas Luis Garcia le quito la titularidad, y un año despues Quaresma cayo en el olvido, aqui tiene este autor una pista de como podria haber acabado cristiano de haber venido al barsa, creo que acerto con su decision y eso le permitio ganar muchos titulos y premios individuales, mientras que Quaresma no se sabe ni donde esta.

100% cule

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente