Equipos pequeños que quieren ser grandes Cartel2va

Equipos pequeños que quieren ser grandes

Ir abajo

Equipos pequeños que quieren ser grandes Empty Equipos pequeños que quieren ser grandes

Mensaje por AnPi el Vie 18 Feb 2011, 17:25

El conjunto de Juan Carlos Garrido no pasa por su mejor estado de forma posible ya que en los últimos tres partidos disputados (dos de liga y uno de Europa League) tan solo a cosechado un triste empate, frente al Nápoli, los demás partidos, tanto contra Levante como contra Depor el submarino a salido vencido.

Equipos pequeños que quieren ser grandes Tottenham2011_630

El Villarreal es un equipo que yo comparo a el Tottenham, no son equipos que juegen un fútbol igual pero ambos conjuntos son las revelaciones de sus respecitvas ligas en los últimos años.
El Tottenham pasó de estar en la cola de la Premiere League con Juande Ramos hace unos años a estar luchando con el Big Four, ser un equipo temido por sus rivales y tener en su plantilla jugadores de la talla de Bale o Modric. Un gran cambio en el que el principal causante a sido el gran Harry Redknaap, con su talento en los banquillos los 'Spurs' están desplegando un juego que le gusta al espectador y además haciendo la liga inglesa una de las ligas más competidas en las que cualquiera de los 6 primeros puede optar al título.

Equipos pequeños que quieren ser grandes El-N%C3%A1poli-y-el-Villarreal-CF-empataron-0-a-0.-Liga-de-Europa-UEFA-2010-2011-Europa-League
Por otra parte está el Villarreal, ese conjunto que hace unos pocos años estaba luchando en la división de plata del fútbol español y que con grandes esfuerzos y poco dinero consiguió llegar a la élite del fútbol español. Unos años después llegó Pellegrini, sin duda alguna para mi el mejor entrenador que ha tenido el Villarreal en su equipo por mucho que Marca diga que Garrido pulveriza los records del chileno. El 'ingeniero' plasmó sus ideas en un equipo en el que solo llegaban jugadores desconocidos pero que en realidad eran diamantes que si los tallabas de la manera en que lo hizo Pellegrini sacabas auntenticas maravillas que hacian que un equipo como el Villarreal estuviese entre los mejores de una liga que estaba dividida en dos escalones, en uno Barça y Real Madrid, los dos clubs más ricos de España, y en el otro estaban el resto de equipos que luchaban por seguir cada año en la primera división del fútbol español. Pues el Villarreal estaba y está entre ambos escalones, luchando por infiltrarse con los dos grandes. Logró hacerlo en 2008 con una fantástica segunda posición por delante de Barça y por detrás del Real Madrid.

Tanto Tottenham como Villarreal son ese tipo de equipos que necesitan las grandes ligas, conjuntos que teniendo un nivel menor a 'los grandes' sean capaces de hacerles frente y de paso darle más emoción a la competición.

--------------------------------

Aprovecho para decirlos que he cambiado a un nuevo blog, .Planeta Balón
AnPi
AnPi

♠


Volver arriba Ir abajo

Equipos pequeños que quieren ser grandes Empty Re: Equipos pequeños que quieren ser grandes

Mensaje por jamadrid el Vie 18 Feb 2011, 17:44

Buena entrada de blog Anpi.

¿El otro lo dejas?
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Equipos pequeños que quieren ser grandes Empty Re: Equipos pequeños que quieren ser grandes

Mensaje por Dagut el Vie 18 Feb 2011, 18:58

Pues si. Ojalá estos proyectos se consoliden y no sean un caso parecido al del Deportivo de hace unos años. Por el bien de la competición se necesita más competitividad.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

Equipos pequeños que quieren ser grandes 2r783cyEquipos pequeños que quieren ser grandes 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Equipos pequeños que quieren ser grandes Empty Re: Equipos pequeños que quieren ser grandes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.