ARSENAL-BARCA... EXISTE FUERA DE JUEGO PREVIO AL GOL DE MESSI?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ARSENAL-BARCA... EXISTE FUERA DE JUEGO PREVIO AL GOL DE MESSI?

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 19 Feb 2011, 21:12

faraon escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:
faraon escribió:

Si el Barça hubiese ganado 0-3 nadie estaría hablando del gol anulado y de la expulsión que comentas. Es a lo único que me refería. Pero si tú crees que la gente seguiria pidiendo, con una victoria, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esas jugadas es tú opinión. yo tengo la mia.

ya lo se y como tal la respeto, pero igual hay que hacerlas ver, aunque se hubiese ganado, dado que la expulsion de song, es flagrante no tenìa ni que haber terminado la primera parte y ademas se perderìa la vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto y mas esas jugadas en las que el infractor ("leñero") sale beneficiado hay que reivindicarlas.
Pero lo que yo vengo a decir es que con la victoria en el bolsillo duelen menos esas jugadas porque has hecho tu trabajo en su momento y nadie lo puede echar atrás ni aún perdonando o equivocandose en tu contra en determinadas acciones (siempre refiriendome a equipos grandes como el Barça, Madrid, United, Bayern, etc.)

si, entiendo lo que dices, pero si song fuese expulsado y el gol mal anulado se hubieran cobrado perfectamente, ya se hubiese hecho el trabajo y el resultado serìa otro y la eliminatoria estarìa en otra situaciòn

JAVIER A CORUÑA

♠

Re: ARSENAL-BARCA... EXISTE FUERA DE JUEGO PREVIO AL GOL DE MESSI?

Mensaje por Xaxa el Lun 21 Feb 2011, 20:19

Yo ya no se si escoció mas el 5-0 o el 2-1 de ayer.

EL único gol en fuera de juego que veo es el de Villa, después de verlo mil veces por la tele, una vez nos dan y otras nos quitan ... tres penaltys por ejemplo, sin ir mas lejos y si vamos mas lejos cuantos fueras de juego nos han pitado sin que lo sean?. 2-1, tres puntos y a por el Mallorca.
Xaxa
Xaxa

♠

Página 2 de 2. Precedente  1, 2