Ronaldo se retira: "Todo se ha acabado, no aguanto más"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronaldo se retira: "Todo se ha acabado, no aguanto más"

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb - 1:02

El ex delantero del FC Barcelona y del Real Madrid Ronaldo anunciará hoy su retirada profesional, a los 34 años, y motivada por la eliminación de su actual equipo de la Copa Libertadores. El ariete tiene contrato con el Corinthians brasileño hasta finales de 2011, pero adelantará su adiós por la eliminación en la Libertadores, según informa el diario ''Estado de Sao Paulo''.
"No aguanto más. Yo quería seguir, pero no lo consigo. Pienso en una jugada, pero no puedo ejecutarla como quiero. El tiempo se ha acabado. Ha sido lindo", afirma el ex internacional brasileño. El atacante dará su última rueda de prensa hoy a las 12:40 horas (15:40 hora española). (AS.COM)

Última edición por dani jugon el Lun 14 Feb - 1:19, editado 1 vez

dani jugon

♠

Re: Ronaldo se retira: "Todo se ha acabado, no aguanto más"

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 14 Feb - 1:05

El mejor delantero de la historia....grande el gordito

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb - 1:07

Uff...deja el futbol un grandisimo delantero que deja huella en esto del futbol y de que manera...una maquina de hacer goles que ni las graves lesiones hicieran que se rindiera...hasta gordito ha seguido metiendo goles...porque este hombre tiene ese don. Gracias Ronaldo por habernos hecho disfrutar tanto...siempre estaras en la memoria de los amantes del futbol y en mi caso en el recuerdo del madridismo. SUERTE MAQUINA en tu nueva etapa fuera d los terrenos de juego.

dani jugon

♠

Mensaje por Matinera el Lun 14 Feb - 1:08

Que grande fue y es,si tuviera unos añitos menos habria que pedirselo a floren jajaja.A el y a roberto carlos XD

Matinera

♠

Mensaje por Dagut el Lun 14 Feb - 1:31

Si se hubiera cuidado un poquito más habria sido el mejor delantero de todos los tiempos. Una gran perdida para el futbol.

Ojalá el FCB y el RM le hicieran el homenaje que se merece.

Dagut
Administrador
Administrador

Mensaje por SuperSiro el Lun 14 Feb - 1:32

Tiene mucho mérito lo de Ronaldo. Ha estirado su carrera deportiva más de lo que las lesiones hacían presagiar (supongo que esto es lo que entienden algunos por no cuidarse) estando al borde de la retirada ha acabado jugando a primer nivel con una rodilla cascada. Pasados los 30, su físico ya lo ha acabado notando, de todos modos ha sido un grande entre los grandes...

SuperSiro

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb - 1:37

PALMARES DE RONALDO

Ronaldo ha logrado una impresionante cantidad de campeonatos, premios y reconocimientos a nivel mundial, a continuación un listado con sus más importantes logros:

* 2 Copas del Mundo (1994 y 2002)

* 1 Subcampeón de la Copa del Mundo (1998)

* 2 Copa América (1997 y 1999)

* 1 Copa Confederaciones (1997)

* 1 Medalla de bronce en los juegos olímpicos (1996)

* 1 Copa UEFA (1998)

* Campeonato Mineiro (1993)

* 1 Copa Intercontinental (2002)

* 2 Liga de España (2003, 2007)

* Campeonato Paulista (2007)

* 2 Supercopas de España (1996, 2003)

* 2 Supercopa de Europa (2002, 2007)

* Copa Mundial de clubes de la FIFA (2007)

* 1 Recopa de Europa (1997)

* 1 Copa del Rey (1997)

* 2 Copa de Brasil (1993, 2009)

* 1 Copa de Holanda (1996)

* 1 Supercopa sudamericana (1993)

* 2 Pichichi (1996-97 y 2003-04)

* 1 vez Goleador del Mundial (2002)

* Elegido por la FIFA Mejor jugador del la Copa del Mundo (1998)

* Elegido por la FIFA 2º Mejor jugador de la Copa del Mundo (2002)

* 2 Balón de Oro (1997 y 2002)

* 1 Balón de Bronce (1998)

* 3 FIFA World Player (1996, 1997 y 2002)

* 1 FIFA World Player Plata (1998)

* 1 FIFA World Player Bronce (2003)

* 1 Bota de Oro (1996-97)

* 2 Onze de Oro (1997 y 2002)

* 2 Trofeos Bravo (1997 y 1998)

* Mejor jugador de la Copa Intercontinental (2002)

* Premio World Soccer (2002)

* 1 campeonato mineiro (1994)

* Recibió el premio 'Golden Foot 2006`.

* Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (1996,1997 y 2002)

420 GOLES (Clubes y seleccion)

En pocas palabras.....IMPRESIONANTE,INIGUALABLE, IRREPETIBLE...

Última edición por dani jugon el Lun 14 Feb - 1:51, editado 1 vez

dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb - 1:37

dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Lun 14 Feb - 1:38

SuperSiro escribió:Tiene mucho mérito lo de Ronaldo. Ha estirado su carrera deportiva más de lo que las lesiones hacían presagiar (supongo que esto es lo que entienden algunos por no cuidarse) estando al borde de la retirada ha acabado jugando a primer nivel con una rodilla cascada. Pasados los 30, su físico ya lo ha acabado notando, de todos modos ha sido un grande entre los grandes...

Pues no. No es por las lesiones. Sinó por las juergas y por el sobrepeso que tenia. O lo de gordito se le decia por decir?

Y si vas a decir algo de alguien cita sin miedo, que no pasa nada.

Dagut
Administrador
Administrador

Mensaje por vivamimadre el Lun 14 Feb - 1:47

dani jugon escribió:PALMARES DE RONALDO

Ronaldo ha logrado una impresionante cantidad de campeonatos, premios y reconocimientos a nivel mundial, a continuación un listado con sus más importantes logros:

• * 2 Copas del Mundo (1994 y 2002)

• * 1 Subcampeón de la Copa del Mundo (1998)

• * 2 Copa América (1997 y 1999)

• * 1 Copa Confederaciones (1997)

• * 1 Medalla de bronce en los juegos olímpicos (1996)

• * 1 Copa UEFA (1998)

• * 1 Copa Intercontinental (2002)

• * 1 Liga de España (2002-2003)

• * 2 Supercopas de España (1996, 2003)

• * 1 Recopa de Europa (1997)

• * 1 Copa del Rey (1997)

• * 1 Copa de Brasil (1993)

• * 1 Copa de Holanda (1996)

• * 1 Supercopa sudamericana (1993)

• * 2 Pichichi (1996-97 y 2003-04)

• * 1 vez Goleador del Mundial (2002)

• * Elegido por la FIFA Mejor jugador del la Copa del Mundo (1998)

• * Elegido por la FIFA 2º Mejor jugador de la Copa del Mundo (2002)

• * 2 Balón de Oro (1997 y 2002)

• * 1 Balón de Bronce (1998)

• * 3 FIFA World Player (1996, 1997 y 2002)

• * 1 FIFA World Player Plata (1998)

• * 1 FIFA World Player Bronce (2003)

• * 1 Bota de Oro (1996-97)

• * 2 Onze de Oro (1997 y 2002)

• * 2 Trofeos Bravo (1997 y 1998)

• * Mejor jugador de la Copa Intercontinental (2002)

• * Premio World Soccer (2002)

• * 1 campeonato mineiro (1994)

• * Recibió el premio 'Golden Foot 2006`.

• * Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (1996,1997 y 2002)

• 420 GOLES (Clubes y seleccion)

En pocas palabras.....IMPRESIONANTE,INIGUALABLE, IRREPETIBLE...

se retira sin lugar a dudas el mejor delantero centro k e visto con mis ojos.la temporada del barcelona es la temporada mas imprseionante k e visto realizar a un jugador de futbol en un solo año.

vivamimadre

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 14 Feb - 1:58

Video de dani jugon, minuto 2.07 esa jugada es la que hacen una y otra vez en el FC Barcelona hoy en dia, calcada.

Xino xau xau xau ronnie.

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 14 Feb - 2:12

Dagut escribió:
SuperSiro escribió:Tiene mucho mérito lo de Ronaldo. Ha estirado su carrera deportiva más de lo que las lesiones hacían presagiar (supongo que esto es lo que entienden algunos por no cuidarse) estando al borde de la retirada ha acabado jugando a primer nivel con una rodilla cascada. Pasados los 30, su físico ya lo ha acabado notando, de todos modos ha sido un grande entre los grandes...

Pues no. No es por las lesiones. Sinó por las juergas y por el sobrepeso que tenia. O lo de gordito se le decia por decir?

Es tan obvio, que creo que no hace falta citar...Pero si te hace ilusión, aquí tienes una.

Por muy tajante que seas te doy argumentos bien claros. Las lesiones de Ronaldo habrían finiquitado la carrera de la mayoría de los futbolistas, algo ha tenido que hacer para volver por todo lo alto cuando su carrera estaba medio acabada. Pero no, es más convincente ver lo gordo que está y no lo que luchó por volver al fútbol de alto nivel. Y el sobrepeso ha aparecido porque superados los 30 ya no puede más y el cuerpo lo nota. Es imposible trabajar a igualdad de condiciones que sus compañeros con evidentes limitaciones físicas. Y se le ha ido notando.

SuperSiro

♠

Mensaje por Dagut el Lun 14 Feb - 2:17

SuperSiro escribió:
Dagut escribió:

Es tan obvio, que creo que no hace falta citar...Pero si te hace ilusión, aquí tienes una.

Por muy tajante que seas te doy argumentos bien claros. Las lesiones de Ronaldo habrían finiquitado la carrera de la mayoría de los futbolistas, algo ha tenido que hacer para volver por todo lo alto cuando su carrera estaba medio acabada. Pero no, es más convincente ver lo gordo que está y no lo que luchó por volver al fútbol de alto nivel. Y el sobrepeso ha aparecido porque superados los 30 ya no puede más y el cuerpo lo nota. Es imposible trabajar a igualdad de condiciones que sus compañeros con evidentes limitaciones físicas. Y se le ha ido notando.

Pues no es tan dificil hacerlo ves.

Cuando digo lo de no cuidarse sobretodo es por las juegas que se metia. En su epoca en el RM eran bastante famosas. Y si en lugar de eso se hubiera cuidado más, sus numeros habrian sido mucho mayores.

Claro que ha tenido lesiones y graves, pero digamos que una vida poco ordenada en un futbolista acorta muchisimo sus años de jugador, o como minimo a un nivel notable como minimo. Hay miles de casos.

Y el sobrepeso no lo tuvo a los 30. Ya lo tenia cuando estuvo en Milan, lo siguió teniendo en Madrid y luego fue escandaloso cuando se ha ido a Brasil.

Dagut
Administrador
Administrador

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 14 Feb - 2:23

Diosss, creía que Cristiano se había lesionado!!!!

El gordito,es el mejor 9 que he visto en mi vida.

P.D. Espero que Morata le supere ... Laughing

Última edición por PinXo ZZ el Lun 14 Feb - 2:34, editado 1 vez

PinXo ZZ

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 14 Feb - 2:31

Pues no es tan dificil hacerlo ves.

Bueno, si es tan importante para ti...

Cuando digo lo de no cuidarse sobretodo es por las juegas que se metia. En su epoca en el RM eran bastante famosas. Y si en lugar de eso se hubiera cuidado más, sus numeros habrian sido mucho mayores.

Los números no han abandonado a Ronaldo por muchas juergas que haya tenido. Lo han hecho la edad y las lesiones.

Claro que ha tenido lesiones y graves, pero digamos que una vida poco ordenada en un futbolista acorta muchisimo sus años de jugador, o como minimo a un nivel notable como minimo. Hay miles de casos

Lo dices como si fuese poca cosa, su vida deportiva casi la acortan sus lesiones en el Inter. Y ha sido un milagro que saliera vivo. Porque se lo curró. Lo fácil es querer hacer ver que casi le joden la carrera las juergas, cuando ya estando en el barça se iba a los carnavales de Río...venga.

Y el sobrepeso no lo tuvo a los 30. Ya lo tenia cuando estuvo en Milan, lo siguió teniendo en Madrid y luego fue escandaloso cuando se ha ido a Brasil.

A brasil se ha ido con más de 30 y con la lesión del Milán que le sentenció. Estas lesiones es lo que tienen, ya no puede entrenar ni ejercitarse de igual modo y a cierta edad...Pues se ha hinchado como se le ve ahora mismo. Pero vamos, que la gordura de Ronaldo vino mientras se curró y mucho volver al fútbol, y volver por todo lo alto. Cuando marcaba 2 ó 3 goles todos le veían 5 kilos más delgado.

SuperSiro

♠

Mensaje por Albereitor el Lun 14 Feb - 5:31

Para mí el mejor nueve que ha habido, era impresionante en el uno a uno, y esta en mi 11 ideal XD

Da tristeza ver que se van los grandes.

Albereitor

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 14 Feb - 8:21

Gordo o no, Es el mejor delantero que han visto mis ojos sin ninguna duda.

S3RGINHO

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 14 Feb - 8:30

A.V.S.89 escribió:El mejor delantero de la historia....grande el gordito

¿Mejor delantero de la historia? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Si hubiera sido el de su etapa en el Barça no lo discutiria pero de los que he visto jugar me quedo con Romario....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por seli el Lun 14 Feb - 9:56

Grande Ronaldo, se va uno de los mejores, lástima las lesiones q tuvo, le mermaron mucho, aun así, de los mejores sin duda.

seli

♠

Mensaje por vivamimadre el Lun 14 Feb - 11:00

MarcoDiVaio escribió:
A.V.S.89 escribió:El mejor delantero de la historia....grande el gordito

¿Mejor delantero de la historia? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Si hubiera sido el de su etapa en el Barça no lo discutiria pero de los que he visto jugar me quedo con Romario....

romario???en fin ................

vivamimadre

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb - 11:50

uff yo m quedo con el gordito antes q con Romario....

dani jugon

♠

Mensaje por garrincha el Lun 14 Feb - 12:00

la verdad que me he sentido muy apenado con la retirada de ronaldo, hoy por la mañana o he visto y se lo he comentado a mi mujer, mientras ella me decia que porque sentia pena si el tipo tenia muchisimo dinero, y yo le replique que sentia pena en el sentido futbolistico ya que se iva uno o sino el mejor delantero centro que he visto jamas, gordo o no, la facilidad que tenia ronaldo para marcar no creo que la vuelva a tener nadie mas en la vida,
en fin, grande LUIS NAZARIO

garrincha

♠

Mensaje por vivamimadre el Lun 14 Feb - 12:04

dani jugon escribió:uff yo m quedo con el gordito antes q con Romario....

tu,yo y creo k la mayoria de cualkier aficionado al futbol.

vivamimadre

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 14 Feb - 12:17

Dagut escribió:Si se hubiera cuidado un poquito más habria sido el mejor delantero de todos los tiempos

Cómo si no lo hubiera sido....gordito, delgado o cojo, no ha habido ningún delantero centro mejor que él. Y sobretodo con las lesiones tan sumamente graves que ha tenido y que siempre haya vuelto...hasta ahora en su etapa en brasil que parecía un barril en vez de un jugador de fútbol seguía marcando goles....Impresionantes sus cifras, su palmarés y cómo jugaba. Para mí en este aspecto en su posición creo que es indiscutible que ha sido el mejor de toda la historia, pasarán los años y la gente seguirá acordándose de un tal Ronaldo Nazario da lima

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 14 Feb - 12:21

dani jugon escribió:

y máximo goleador de la historia de los mundiales

A.V.S.89
Administradora
Administradora

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: