El antibarcelonimo invade TVE

El antibarcelonimo invade TVE

Mensaje por MIANCEVI el Sáb 12 Feb 2011, 09:44

Hacía tiempo que no veía un partido de basket en TVE, desde que abandonaron el barco Nacho Calvo y Pedro Barthe las retransmisiones nunca han sido lo mismo.

Vayamos por partes:

> El narrador, del que desconozco su nombre, me parece malo malo malo hasta decir basta. Su voz, su entonación, su "desgana"... son muy difíciles de tragar.

Sin embargo, siendo malo, no es lo peor de las retransmisiones. Ese dudoso honor recae en Manel Comas. Menudo impresentable está hecho este tipejo, quien destila antibarcelonismo por los 4 costados. Sus comentarios en el partido de ayer son difícilmente justificable y lo peor de todo es que está cobrando de nuestros impuestos.

Pero la cosa no se queda ahí, después de tragarnos durante varios años a Romay ahora nos enchufan a otro ex-madridista, Joe Arlauckas.

Espero que el Barça siga con su impagable misión de seguir *******, las victorias se saborean muchísimo más cuando el que te las cuenta está siendo reventado.
MIANCEVI

♠

Re: El antibarcelonimo invade TVE

Mensaje por 100% cule el Sáb 12 Feb 2011, 13:15

Se nota como dices que hace mucho que no veias el basket en tve, porque los que seguimos los partidos del barsa ya estamos acostumbrados, nada nuevo bajo el sol.

100% cule

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 12 Feb 2011, 13:34

pos los dl madrid nos sentimos igual...por lo menos yoo...tenias que ver el otro dia la retransmision...metia un triple el Granca y buenooo...lo metia el madrid y casi se lamentaban y todo...hablan todo el rato como si fueran aficionados del equipo contrario ("todavia pueden remontar....", defendiendo asi no s puede ganar"...) Asi que si los barcelonistas stais descontentos con las retransmisiones...los madridistas stamos por igual...lo del Comas sobre todo es inaguantable...haber si encuentra equipo pronto y lo echan de ahí...
dani jugon

♠

Mensaje por carlotxo el Sáb 12 Feb 2011, 15:01

Pues a mi Manel Comas me parece un poco pedante y pesado en sus comentarios, pero no lo veo para nada antibarcelonista. Es más, habla maravillas del Barça. Y Arlaukas es ex Real Madrid, pero no me disgustaron sus comentarios, yo los veo bastante objetivos.

Me da igual de qué equipo sea el comentarista mientras me exponga con objetividad lo que se está viendo y creo que actualmente es así. Tendríais que conocer a Sergio Delpont aquí en la Televisión de Galicia, esa es antimadridista y se le nota un montón. A mi me hace reir pero me pongo en la piel de un aficionado del Madrid y no lo soportaría. Es como Esteva con el fútbol, se le ven demasiado los colores y no es comentarista este es el narrador, que aún es más grave.
carlotxo

♠

Mensaje por 100% cule el Dom 13 Feb 2011, 19:44

10 puntos a 1:02, bueno que van a ser 8......bueno,mejor me callo.
Grande Comas!!

100% cule

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 13 Feb 2011, 20:02

Hoy Comas parece que ha estado algo mas calladito...le tienen que haber dado un toque o algo....
dani jugon

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 13 Feb 2011, 20:03

100% cule escribió:10 puntos a 1:02, bueno que van a ser 8......bueno,mejor me callo.
Grande Comas!!
es verdad yo tambien me he fijado [23
rpvtotality

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 13 Feb 2011, 20:39

100% cule escribió:10 puntos a 1:02, bueno que van a ser 8......bueno,mejor me callo.
Grande Comas!!

Dijo eso por que fallo Prigioni el tiro libre y se callo por que quedo mal , nada mas
victor atletico

♠

Mensaje por 100% cule el Dom 13 Feb 2011, 21:03

victor atletico escribió:
Grande Comas!!

Dijo eso por que fallo Prigioni el tiro libre y se callo por que quedo mal , nada mas
Ya , ya lo se, pero eso de decir que se va a poner a 8.... no lo he oido nunca, siempre se dice, se puede poner a 8 o si mete los 2 tiros se pondra a 8, pero nunca se va a poner a 8.

100% cule

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb 2011, 01:15

100% cule escribió:
victor atletico escribió:
Grande Comas!!

Ya , ya lo se, pero eso de decir que se va a poner a 8.... no lo he oido nunca, siempre se dice, se puede poner a 8 o si mete los 2 tiros se pondra a 8, pero nunca se va a poner a 8.

pero este va de sobrado....nadie lo querrá de entrenador para que deje de retransmitir partidos???
dani jugon

♠

Mensaje por Bruce el Lun 14 Feb 2011, 03:38

La retransmisión un ascazo, yo solo digo eso.
Bruce

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 14 Feb 2011, 08:17

lo de ayer si que no tiene perdòn, del 100 x100 de la retrasmisiòn, el 90% fue para hablar del madrid y menos mal que ganamos y ahì se acordaròn de que jugaba el barça, la verdad LAMENTABLEEEEEEE y eso que este canal lo pagamos todos o solo lo pagan los del madrid scratch

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 14 Feb 2011, 15:16

JAVIER A CORUÑA escribió:lo de ayer si que no tiene perdòn, del 100 x100 de la retrasmisiòn, el 90% fue para hablar del madrid y menos mal que ganamos y ahì se acordaròn de que jugaba el barça, la verdad LAMENTABLEEEEEEE y eso que este canal lo pagamos todos o solo lo pagan los del madrid scratch
Yo no lo veo así. Hablaron del Madrid pero todo lo que decían era alabando al Barça. Decían lo que tendría que hacer el Madrid para poder sólo disputarle el partido al Barça y reconocían seguido la superioridad del equipo culé. Que no guste como radian está bien, pero yo de verdad que lo otro que decís no lo veo. Siempre que he visto partidos del Barça retransmitidos por ellos han hablado maravillas del equipo culé y de su entrenador.

Sí es cierto que Manel Comas tiene una forma de hablar que se hace muy pesado, parece que él siempre tiene la razón en lo que dice. Pero no lo veo tan malo como comentarista. Y Arlaukas me gustó bastante, es evidente que jugó en el Madrid pero yo no le vi entregado al equipo blanco. Me gustaron mucho sus apreciaciones del juego. Pero es mi opinión y veo que la mayoría de los culés decís lo contrario.
carlotxo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 14 Feb 2011, 15:32

Joder yo los vi bastante correctos, alabaron a Madrid en defensa y al Barça, en especial Anderson y Sada, en ataque por lo demas comentarios en la linea de lo correcto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Feb 2011, 16:45

JAVIER A CORUÑA escribió:lo de ayer si que no tiene perdòn, del 100 x100 de la retrasmisiòn, el 90% fue para hablar del madrid y menos mal que ganamos y ahì se acordaròn de que jugaba el barça, la verdad LAMENTABLEEEEEEE y eso que este canal lo pagamos todos o solo lo pagan los del madrid scratch

stas d broma o que??? las retransmisiones que jhacen cuando juega el madrid son lamentables...como ya comente anteriormente parece que son aficionados del equipo que juega contra ellos....ayer la verdad q no stuvo muy atento a los comentaristas....pero en otros partidos...nose como seran cuando juega el Barça xq no siempre lo veo...pero cuando juega el madrid hay dias que he llegado a quitar el volumen...
dani jugon

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 14 Feb 2011, 17:30

dani jugon escribió:

stas d broma o que??? las retransmisiones que jhacen cuando juega el madrid son lamentables...como ya comente anteriormente parece que son aficionados del equipo que juega contra ellos....ayer la verdad q no stuvo muy atento a los comentaristas....pero en otros partidos...nose como seran cuando juega el Barça xq no siempre lo veo...pero cuando juega el madrid hay dias que he llegado a quitar el volumen...
Yo no veo ni un extremo ni otro. Nunca los vi antimadridistas, sí críticos con el Madrid, pero eso es muy diferente. es que el Madrid de baloncesto va ganando pero hace cosas muy raras. Yo sí le saco el volumen siempre pero a la sexta cuando narra Esteva, eso sí que es insoportable y pro-Madrid 100%.
carlotxo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 14 Feb 2011, 21:18

dani jugon escribió:

yo hablo de cuando se enfrentan barça-madrid, los partidos del madrid no los veo y los del barça dejan bastante que desear, pero cuando juega con el madrid son inmirables, parece que solo juega el madrid

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 14 Feb 2011, 21:20

Pues comas es antimadridista y Arlaukas es madridiststa pero no lo veo forofo
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 14 Feb 2011, 21:21

Arlaukas me cae bn x k me gusta como me gustaba Creus a pesar de ser cule
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por carlotxo el Lun 14 Feb 2011, 23:29

alicantinista y madridist escribió:Arlaukas me cae bn x k me gusta como me gustaba Creus a pesar de ser cule
Es que no tiene que ver. No podemos crucificar a alguien por tener un pasado en un equipo. A la verdad es que Arlaukas me sorprendió y me gustaron mucho los apuntes que daba, hablaba de baloncesto y no lo vi partidista para nada. Manel Comas ya es diferente, es un poco pedante y parece como si solo su opinión valiera, pero aún así yo no lo veo antimadridista, de verdad. No es que me apasione la narración de los partidos de teledeporte, pero no los crucifico por ser de un equipo o de otro, creo que en eso son bastante respetuosos. Y me alegro del fichaje de Arlaukas, es mucho mejor que Romay.
carlotxo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado