Diego Castro: "La leyenda del Barcelona comenzó en El Molinón"

Ir abajo

Diego Castro: "La leyenda del Barcelona comenzó en El Molinón"

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 10 Feb 2011, 20:57

Diego Castro considera este encuentro como "una oportunidad de medirse a los mejores que es lo que quiere todo jugador" y recuerda que "la leyenda del Barcelona comenzó en El Molinón cuando Guardiola estaba empezando a ser cuestionado".

El centrocampista del Sporting afronta este partido de manera "ilusionante y sin obsesionarse es un partido que todo futbolista quiere jugar" y espera un Barcelona "que domina el control del balón y que juega con el mismo ritmo desde el minuto uno al noventa por lo que el partido se hace muy largo".

"Estar muy juntos atrás, defender muy bien y tratar de crear peligro al contraataque para que no puedan estar tranquilos atrás" es la fórmula que propone el máximo goleador del Sporting para tratar de poner en problemas al Barcelona al que el club gijonés recibirá el próximo sábado a partir de las 20.00 horas.

Diego Castro manifestó hoy su admiración por el juego del equipo de Guardiola, al que reconoció tratar de ver en todas las veces que juega entre otras cosas para ver que le plantean los rivales tanto en la liga española como en las competiciones europeas.

El sportinguista se agarra a los dos últimos partidos ante el Barcelona que acabó con sendas victorias azulgranas por 1-0 pero en el que el equipo catalán acabó defendiéndose en su propia área.

La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una sesión de trabajo en la que la única novedad fue la reincorporación a los entrenamientos del central Botía tras su participación con la selección sub-21 y que se presenta como el sustituto del sancionado Gregory.

El partido supondrá el primer lleno de El Molinón desde su ampliación ya que la venta de entradas marcha a un buen ritmo a pesar de los precios que oscilan entre los 90 y los 150 euros y las peñas están preparando ya el que va a ser el mayor 'tifo' (mosaico desplegado desde las gradas) de la historia de El Molinón ya que está previsto que participen todos los espectadores.

La plantilla realizará mañana, viernes, una nueva sesión de trabajo en la que Preciado hará especial hincapié en las jugadas de estrategia y en la que se verá si el centrocampista Sebastián Eguren podrá estar a disposición del técnico tras la subluxación de hombro que sufre desde el partido de la pasada jornada en Bilbao.

Fuente: marca.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diego Castro: "La leyenda del Barcelona comenzó en El Molinón"

Mensaje por jamadrid el Jue 10 Feb 2011, 22:32

Partido difícil para el Sporting pero está claro que lucharan y dar una alegría a su afición, están en su campo.

Diego Castro me parece uno de los mejores jugadores del Sporting.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.