El Levante ha decidido ya que comprará a Caicedo Cartel2va

El Levante ha decidido ya que comprará a Caicedo

Ir abajo

El Levante ha decidido ya que comprará a Caicedo Empty El Levante ha decidido ya que comprará a Caicedo

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 09 Feb 2011, 18:55

El Levante tiene tomada ya una de las grandes decisiones en la planificación para la temporada 2011-12. La directiva tiene claro que se pagará al Manchester City el millón de euros por la adquisición de Felipe Caicedo. Además, aunque la situación económica pediría a gritos una venta para amortizar su fichaje, el club que preside Quico Catalán no descarta quedarse con el ecuatoriano como puntal de la plantilla para el próximo año, como sucediera con Álex Geijo en 2008-09. El atacante hispano-suizo tenía una ficha casi inasumible para el club de Orriols pero era el pilar del equipo y en el cuerpo técnico creen que, si no se llega a lesionar, el conjunto granota habría dado mucho que hablar en la pelea por la zona noble.

Quedarse con Felipao supondría realizar dos esfuerzos: pagar el millón a los ingleses y asumir su ficha. En el primer caso, el plan de pagos negociado por los clubes es que el Levante abonaría su precio en tres plazos. Los dos primeros se realizarían la próxima campaña (dos de 250.000 euros, aprox.), algo que en la entidad granota ven razonable teniendo en cuenta el rendimiento del jugador. En cuanto a la ficha, es superior al límite salarial actual pero tampoco sería una locura.

Esto no quiere decir que el Levante, si le llega una oferta importante por Caicedo, no se lo piense dos veces. Lo que no harán es comprarlo por un millón y venderlo por dos ni tres 'kilos' y menos si el equipo sigue en Primera. Al menos, ésa es la idea si no cambia el club de parecer.

Está firmado por tres años

Felipe Caicedo ya tiene un contrato firmado con el Levante si es que los azulgrana, como es la idea, pagan el millón de euros al City por él. El ecuatoriano tendría tres temporadas de compromiso con el conjunto granota, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. La directiva está convencida de que, en el futuro, y no se descarta este verano, recibirán ofertas por el internacional de la 'tricolor' por cantidades que no se alejarán mucho. Se quede o se marche, Felipao es un gran activo para el club.

Fuente: as.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Levante ha decidido ya que comprará a Caicedo Empty Re: El Levante ha decidido ya que comprará a Caicedo

Mensaje por jamadrid el Miér 09 Feb 2011, 20:41

Normal, es que está marcando muchos goles.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.