Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida Cartel2va

Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida

Ir abajo

Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida Empty Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 09 Feb 2011, 18:50

Eran amigos. Pero seguro que ya no. Las palabras de Colsa tras el partido de La Romareda (1-1) publicadas en AS encendieron un ambiente ya de por sí hostil para Portugal. El centrocampista explotó por el juego del equipo y, sin querer (parece), le demostró a Alí que nadie creía ya en el técnico: "Hacemos lo que nos manda y él lo ve así. Yo tengo que cumplir un trabajo extraño; me gustaba más otras cosas que hacía antes. Lacen y yo estamos solos para cuatro tíos".

Portugal sintió esta reflexión como una puñalada. Lo tenía mimado. Por eso ayer, cuando visitó La Albericia para despedirse de la plantilla, sorprendió a todos obligando a que Colsa se quedara fuera del vestuario. El resto de jugadores se quedaron alucinados. Él es uno de los capitanes. Portugal, de no haber sido destituido, hubiera incluso promovido una dura sanción al jugador, pero no le han dejado ni proponerlo. Independientemente del gesto, Portu dijo adiós a todos como un caballero: "Gracias por todo. Confío en vosotros y os salvaréis seguro". Después hizo lo propio con la prensa.

Fuente: as.com

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida Sin_ty10Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida _he22610Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida Lucas11Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida 42201
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida Empty Re: Portugal no dejó entrar a Colsa en su despedida

Mensaje por jamadrid el Miér 09 Feb 2011, 20:48

Joe con Colsa...vaya palo para el técnico. Veo normal que no le dejara entrar al vestuario en la despedida aunque bueno una vez que se ha ido lo mejor hubiera sido apagar la llama.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.