En Segunda, sin Emaná, logró 30 puntos menos

Ir abajo

En Segunda, sin Emaná, logró 30 puntos menos

Mensaje por jamadrid el Jue 03 Feb 2011, 15:31

Rubén Castro volvió a acabar la sesión matinal de entrenamiento antes de tiempo por culpa de esas molestias musculares que acusa desde hace ya varias semanas y luego no se ejercitó por la tarde, pero no debería de tener problemas para jugar ante el Recreativo. El delantero canario habló con claridad a la hora de localizar alguno de los males que han provocado que el Betis haya tenido un bache liguero en el mes que acaba de terminar. La ausencia del mayor crack verdiblanco, por ejemplo: "Echamos de menos a Emaná, se trata del mejor jugador de la categoría. Ojalá se recupere lo antes posible y nos pueda ayudar, porque es un futbolista muy importante para nosotros".

La estadística concede mucha razón al punta de Las Palmas. Sólo hay que dar un vistazo a los encuentros que Achille se ha perdido en las dos últimas temporadas, desde que el Betis descendió a Segunda División. Entre lesiones, convocatorias de su selección y otros asuntos más enrevesados, el camerunés faltó a nada menos que 22 jornadas de Liga. Demasiadas, como se puede comprobar con los datos, porque en ese tiempo el Betis arrojó una sangría de 30 puntos, a casi 1,5 de media por encuentro. El balance total de sus ausencias es de 10 victorias, seis empates y seis derrotas, 36 puntos conseguidos y 30 desperdiciados.

La campaña pasada, el Betis perdió 19 puntos en 14 jornadas que no tuvo a Emaná. En ésta lleva ya 11 en 8 encuentros, entre ellos los últimos cuatro, desde que Achille se lesionara ante el Getafe en la vuelta de la Copa del Rey. El mes de enero horribilis con el que el Rayo ha podido empatar en cabeza y el Celta colocarse a dos puntos de los verdiblancos. Achille faltó en tres de las cuatro derrotas verdiblancas (Cartagena, Villarreal y Granada) y en el empate ante el Huesca.
El cuadrado mágico, adiós

No le salió bien a Pepe Mel lo de alinear cuatro pivotes ante el Granada, el ya famoso cuadrado mágico. Contra el Recreativo, el próximo domingo, el entrenador verdiblanco abolirá el sistema, al menos de momento. Quitará a uno de los pivotes, Arzu en principio, y colocará a Ezequiel o Pereira en punta.

Fuente: as
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.