La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue Cartel2va

La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue

Ir abajo

La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue Empty La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue

Mensaje por Xaxa el Jue 03 Feb 2011, 09:00

Con cuatro victorias consecutivas, todas desde que Alberto Toril llegó al banquillo del filial, el Real Madrid Castilla ha salido lanzado hacia los puestos de play-off. Una posición más acorde con las aptitudes del equipo merengue. Y es que a día de hoy, La Fábrica merengue cuenta con una de las mejores generaciones de futbolistas que se habían visto hace tiempo por Valdebebas. Son jóvenes y en ocasiones acusan la falta de experiencia en la categoría, pero lo suplen en la mayoría de las ocasiones con ilusión, esfuerzo y, sobre todo, mucha calidad.

Un talento que por supuesto no ha pasado desapercibido para el propio Mourinho, que ya ha hecho debutar a Juan Carlos, Sarabia, Juanfran y Morata esta misma temporada con el primer equipo. Pero que tampoco ha pasado desapercibido fuera de los muros de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Hace bien poco se supo que equipos españoles como el Getafe y el Rayo Vallecano habían pedido la cesión de Álvaro Morata mismamente. Y Goal.com ha podido saber que desde la misma Premier League andan también muy interesados en pescar en La Fábrica.

Y es que este pasado domingo, en el partido que el Castilla remontó al UD.Extremadura (3-1) con goles de Morata y Joselu, había ojeadores en la grada procedentes del mismísimo Fulham y del Wigan. Dos clubes de la Premier que sin embargo no tienen ni mucho menos el poderío de otros dos que también estuvieron representados en el Estadio Di Stéfano hace escasas fechas: el Manchester United y el Manchester City.


Según ha podido saber Goal.com, el Everton, el Aston Villa y el Bolton también han enviado esta misma temporada a uno de sus ojeadores a observar a los numerosos jugadores con talento del filial blanco. Una lista en la que no faltan Morata, un Joselu que está en clara progresión ascendente, los propios Juan Carlos, Sarabia y Juanfran, o también Álex Fernández, Nacho Fernández, Fran Rico, o Carvajal.

De hecho, un medio de comunicación nacional llegó a filtrar que el Manchester United había preguntado al Real Madrid estas navidades por Álvaro Morata. Una muestra de que desde la Premier parecen ir en serio a por los canteranos merengues. Eso sí, según estas mismas informaciones, desde el Real Madrid se negaron en rotundo a traspasarle. Una muestra de que el Madrid no parece dispuesto a vivir una fuga de talentos en sus propias carnes.

GOAL.COM - 03/02/2011
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue Empty Re: La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue

Mensaje por Tomahawk el Jue 03 Feb 2011, 11:45

Como no pesque una trucha poco mas va a pescar.
Tomahawk
Tomahawk

♠


Volver arriba Ir abajo

La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue Empty Re: La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue

Mensaje por Mitra el Jue 03 Feb 2011, 12:28

Todos quieren comprar pescado aquí, menos el pescadero.
Mitra
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue Empty Re: La Premier League quiere pescar en La Fábrica merengue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.