Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos... Cartel2va

Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos...

Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos... Empty Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos...

Mensaje por Toni el Lun 31 Ene 2011, 00:13

..... los equipos. Me acabo de quedar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en puntopelota hablando del Athletic y ahora con los goles de la Jornada, pensando que iban a "rajar" de los fallos en los partidos clave y nada, y luego a los que decimos que "manipulan" nos llaman "paranoicos", y que son neutrales.

Vamos a ver a Kiko..... que Mou, Cr y Florentino son los "intocables". Además de los "inventores" no esta ninguno, Luque, Hermel, Roncero, el que Narra los partidos, etc.... "missing", porque a Siro no lo cuento, es buena persona y se le nota a lo lejor, Damián siempre fue bastante objetivo aunque tiene sus colores como todos y el resto nunca vi tantos del Barça o que lo apoyen para no hablar del Barça.

PD : Sino digo lo que siento o lo que creo ..... uno no es uno mismo, que me tachen de lo que sea, pero al menos no me tacharán de pelota.

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos... Empty Re: Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos...

Mensaje por Lfe el Lun 31 Ene 2011, 00:23

Hoy Roncero estaría de bajón pero tienen a Siro 'cancerbero' López para decir tonterías y apoyar lo inapoyable. Veremos lo que dice de Mourinho si se va al final de temporada, porque este apoyo incondicional se lo daba también a Pellegrini y desde que se fué aprovecha la mínima para apalearle.

Cuando lo quité iban a hablar de los balones que entraron en el campo y tal, después de dedicar 2 minutos de reloj exactos a la vergonzante rueda de prensa de Mourinho...acabará el programa y aún no habrán analizado el partido. Pero vamos, yo ahora mismo me paso a escuchar un programa deportivo de verdad; que les den.
Lfe
Lfe

♠

Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos... Empty Re: Me quede ¡ WOW ! ..... como cambio el programa, hablando de todos...

Mensaje por Farnesio el Lun 31 Ene 2011, 00:29

Toni escribió:..... los equipos. Me acabo de quedar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en puntopelota hablando del Athletic y ahora con los goles de la Jornada, pensando que iban a "rajar" de los fallos en los partidos clave y nada, y luego a los que decimos que "manipulan" nos llaman "paranoicos", y que son neutrales.

Vamos a ver a Kiko..... que Mou, Cr y Florentino son los "intocables". Además de los "inventores" no esta ninguno, Luque, Hermel, Roncero, el que Narra los partidos, etc.... "missing", porque a Siro no lo cuento, es buena persona y se le nota a lo lejor, Damián siempre fue bastante objetivo aunque tiene sus colores como todos y el resto nunca vi tantos del Barça o que lo apoyen para no hablar del Barça.

PD : Sino digo lo que siento o lo que creo ..... uno no es uno mismo, que me tachen de lo que sea, pero al menos no me tacharán de pelota.

No debes haber visto el programa o lo mismo te has confundido de cadena jaja. Han comenzado a hablar del Madrid..si se acaba la liga...D´Alessandro con sus criticas al Madrid, el del bigote diciendo que se acaba la liga, siro contra atacando....después han repasado todos los partidos como hacen todos los domingos(en you tube podras ver alguno), ahora 00.29 siguen rajando del partido del Madrid.

Suerte la próxima vez.

Farnesio

♠

Mensaje por Toni el Lun 31 Ene 2011, 00:30

Lfe escribió:Hoy Roncero estaría de bajón pero tienen a Siro 'cancerbero' López para decir tonterías y apoyar lo inapoyable. Veremos lo que dice de Mourinho si se va al final de temporada, porque este apoyo incondicional se lo daba también a Pellegrini y desde que se fué aprovecha la mínima para apalearle.

Cuando lo quité iban a hablar de los balones que entraron en el campo y tal, después de dedicar 2 minutos de reloj exactos a la vergonzante rueda de prensa de Mourinho...acabará el programa y aún no habrán analizado el partido. Pero vamos, yo ahora mismo me paso a escuchar un programa deportivo de verdad; que les den.

Aconsejame alguno, porque Futboleros cuando veo a Kiko y a Patxi ( dos pedazos de Cracks ) con cara de pocos amigos, sobretodo Kiko que se le nota más, es que no habla como quiere. De la radio estoy desconectado, ya me dirás que escuchas a ver si me "engancho" también.

PD : Por las tardes por la semana pongo RAC1, pero de noche ...... . Probaré el que tu escuchas, y hare un poco de podcast por internet, a ver donde se mojan Smile

Saludos!

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 31 Ene 2011, 00:31

Los domingos suelen ser flojos en cuanto a invitados normalmente.

Siro como siempre, relatando la teoría de la hipotenusa y el sexo de los angeles.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Lfe el Lun 31 Ene 2011, 00:34

Toni escribió:...

Son de radio. Yo me enganché a la radio hace años y la verdad es que me gusta.

Puedes probar con 'el partido de las 12' en la Cope o 'El larguero' de la Ser. También hablan sobre todo de Madrid y Barça pero no tienen problemas en darle palos al Madrid y son bastante objetivos. También hacen al principio entrevistas en las zonas de prensa cuando los jugadores/entrenadores salen de los partidos. Además tienen una pequeña sección polideportiva siempre, con lo que uno se puede enterar también de cosillas de F1, balonmano, etc.

Un saludo Toni.

Última edición por Lfe el Lun 31 Ene 2011, 00:36, editado 1 vez
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Toni el Lun 31 Ene 2011, 00:36

Farnesio escribió:
Toni escribió:..... los equipos. Me acabo de quedar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en puntopelota hablando del Athletic y ahora con los goles de la Jornada, pensando que iban a "rajar" de los fallos en los partidos clave y nada, y luego a los que decimos que "manipulan" nos llaman "paranoicos", y que son neutrales.

No debes haber visto el programa o lo mismo te has confundido de cadena jaja. Han comenzado a hablar del Madrid..si se acaba la liga...D´Alessandro con sus criticas al Madrid, el del bigote diciendo que se acaba la liga, siro contra atacando....después han repasado todos los partidos como hacen todos los domingos(en you tube podras ver alguno), ahora 00.29 siguen rajando del partido del Madrid.

Suerte la próxima vez.

Al empezar justo no lo puse, lo vi 15 minutos y estuvo Caparros hablando despues empezaron con los resumenes, es decir las 00:20 desde las 23:45 o así, y te juro que dos breves alusiones al partido y ni han hablado de los fallos, solo D´Alessandro en esa alusión y casi le cierran el microfono. Cuando antes, por eso digo si ha cambiado, los resumenes y otras cosas si había una noticia del Madrid o mala del Barça, eran "monotematico" hasta la 1:00.

Como dices, a lo mejor sintonice mal ..... Razz . Hablando en serio, a lo mejor tuve mala suerte el rato que lo puse, pero lo de los contertulios si que no es casualidad, solo esta Siro de los cinco o seis "radicales" y precisamente Siro es un pedazo de pan, por él no me alegro y despues Damián, siempre ha sido objetivo dentro de lo humanamente posible, porque todo el mundo tiene sus colores.

¡ Felices Fiestas !

Toni
Toni

♠

Mensaje por Toni el Lun 31 Ene 2011, 00:37

Lfe escribió:
Toni escribió:...

Son de radio. Yo me enganché a la radio hace años y la verdad es que me gusta.

Puedes probar con 'el partido de las 12' en la Cope o 'El larguero' de la Ser. También hablan sobre todo de Madrid y Barça pero no tienen problemas en darle palos al Madrid y son bastante objetivos. También hacen al principio entrevistas en las zonas de prensa cuando los jugadores/entrenadores salen de los partidos. Además tienen una pequeña sección polideportiva siempre, con lo que uno se puede enterar también de cosillas de F1, balonmano, etc.

Un saludo Toni.

Ok, el Larguero lo escuchaba bastante pero despues con las tertulias televisadas lo deje de lado, lo voy a bajar a ver que tal estuvo Smile

Saludos y Gracias Smile

¡ Felices Fiestas !

Toni
Toni

♠

Mensaje por Toni el Lun 31 Ene 2011, 00:50

Farnesio escribió:

Suerte la próxima vez.

Farnesio con todo el cariño, las 0:50 y ahora sigue Caparros hablando de Scaloni ..... o mi tele esta mal, o en vez de azucar al café le eche mescalina o me parece que te equivocas Smile.

¡ Felices Fiestas !

Toni
Toni

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 31 Ene 2011, 03:09

que bueno dalessandro,mira que a mi no me gusta pero ver como pone a siro con los ojos inyectados en sangre es una delicia Very Happy
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado