Toril: "Morata estará muchos años con los mayores, pero hay que tener paciencia"

Ir abajo

Toril: "Morata estará muchos años con los mayores, pero hay que tener paciencia"

Mensaje por lopezon el Sáb 29 Ene 2011, 15:08

Alberto Toril (Córdoba, 1973) desembarcó en el Real Madrid Castilla hace apenas un mes. El andaluz llegaba con la difícil papeleta de sustituir a Alejandro Menéndez. Desde su llegada, el ex entrenador del Juvenil A ha conseguido tres victorias consecutivas ante Coruxo, Universidad de Las Palmas y Celta B. Con esos nueve puntos los mirlos blancos han logrado ascender hasta la octava posición quedando la zona de ascenso a tan sólo tres puntos.

"El inicio ha sido inmejorable. Los chicos han tenido una actitud tremenda, las cosas están saliendo bien y parece que la idea que tratamos de inculcar se está viendo reflejada en los resultados", comentó el preparador blanco en Radio MARCA.
Toril no duda de que en su equipo hay suficiente talento como para abastecer de futbolistas al primer equipo. "Aquí hay buenas remesas, ahora hay jugadores que, si se tiene paciencia, podremos verles arriba en un plazo de dos o tres años. Al final lo que pide la afición es eso", explica.
Cuidados para Morata
El míster no duda en pedir paciencia en la maduración de Álvaro Morata. "No es fácil, estamos hablando del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo donde están los mejores jugadores sobre todo de medio campo hacia delante. No es sencillo que un chico de la cantera se asiente. Hay que tener paciencia, tranquilidad. Estoy seguro de que estará muchos años con los mayores", sentencia.
El canterano disfrutará de menos minutos con la primera plantilla tras la llegada de Adebayor. "Manuel es un jugador con gran presencia física y muy ágil, con mucha velocidad que nos va a dar otras variedades". Con todo, Toril espera que siga habiendo contacto con Karanka y Mourinho.
"Ahora hay poco tiempo para el contacto ya que están con muchos viajes y compromisos. Con el que sí que hablo más es con Karanka. Cuando hace falta que suba algún chico me manda algún mensaje", comenta el del Castilla a la vez que alaba a Mou. "Es un entrenador que se está preocupando por los chicos. Han debutado varios y si tenemos continuidad en este proyecto poco a poco irán ascendiendo chicos. Ahora hay nivel y hay que aprovecharlo".
La paciencia, una de las claves
Preguntado por el éxito de La Masía, Toril no ve a La Fábrica en inferioridad de condiciones. "Buenos futbolistas hay en Barcelona como los puede haber aquí. Si es verdad que muchas veces nos falta paciencia para darles esa oportunidad y poder ir haciendo poco a poco a nuestros jugadores. Son jóvenes pero están preparados".
Por último, el andaluz reflejó su presentimiento de que este año sí habrá títulos en Concha Espina. "El Madrid tiene calidad para aspirar a todo. De momento estamos vivos en las tres competiciones. Podemos aspirar a todo. Creo que tenemos plantilla, capacidad y un gran cuerpo técnico para conseguir éxitos", concluyó.
avatar
lopezon

♠


http://putetezon.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Toril: "Morata estará muchos años con los mayores, pero hay que tener paciencia"

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Ene 2011, 15:12

Pues sí habrá que tener paciencia, no queda otra jeje, pero leyendo hoy en el as que Adebayor se queda, que quieren al kun, etc..los chavales es que se les deben de quitar la ilusión de jugar en el primer equipo.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.