Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"  Cartel2va

Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"

Ir abajo

Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"  Empty Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"

Mensaje por sfc_nena el Lun 17 Ene 2011, 13:26

Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"  Navasbalonentreno100

Jesús Navas, futbolista, del Sevilla, ha renovado con el club nervionense por lo que resta de temporada y cuatro más, es decir, hasta junio de 2015. El acuerdo ha sido anunciado por el club este lunes. El jugador, en la rueda de prensa conjunta que ha ofrecido junto a José María del Nido, presidente del club, y Monchi, director deportivo, ha dejado claro que su intención siempre ha sido la de permanecer en la entidad.

"Mi intención era permanecer en el Sevilla, este equipo que me lo ha dato todo.
El club ha hecho un esfuerzo, el Sevilla era mi primera opción y estoy muy contento por ello", ha señalado escuetamente el jugador: "He madurado en todos los aspectos, en fútbol nunca se sabe, pero mi primera opción siempre ha sido el Sevilla".

Eldesmarque
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"  Empty Re: Navas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"

Mensaje por sfc_nena el Lun 17 Ene 2011, 18:57

DEL NIDO, SOBRE LA RENOVACIÓN DE NAVAS: "ERA UNA ASIGNATURA PENDIENTE Y LA VOLUNTAD DE JESÚS HA SIDO FUNDAMENTAL"

ENavas renueva hasta 2015: "El Sevilla fue mi primera opción"  Renonavas3l presidente José María del Nido compareció esta mañana en sala de prensa muy satisfecho para anunciar la renovación de Jesús Navas. "Nuestro futbolista estrella se vincula a nuestra disciplina prácticamente hasta los 30 años. Evidentemente, en la casa todos estamos contentos porque se haya podido conseguir un acuerdo satisfactorio, en el que ha sido fundamental la voluntad de Jesús". En este sentido, Del Nido, quien confesó que la cláusula de Navas se establece en 35 millones, indicó que "es un contrato acorde a lo que vale y merece su caché internacional", admitiendo que "era una asignatura que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, al menos desde hace año y medio. Estábamos convencidos de que había que renovarlo porque el Sevilla actual no se entiende sin Jesús Navas, porque en todos los éxitos deportivos que hemos tenido Jesús ha sido uno de los estiletes más importantes que hemos tenido".
Cerrado el tema Navas, el Presidente no tuvo reparos en entrar a valorar el momento actual del equipo, dejando taxativamente claro que "el objetivo sigue siendo el mismo", aunque "lo que es evidente es que va a costar más trabajo conseguirlo, pero sigue siendo el mismo. Se cumplirá o no se cumplirá, pero no vamos a variar el objetivo mientras queden posibilidades. Y todavía hay muchas".
Dicho eso, lanzó un mensaje de plena confianza en torno al plantel: "Sigo confiando en mi plantilla. En la 2007/08 conseguimos alrededor de 40 puntos en la segunda vuelta, me quedo con el trabajo de Manzano, que es bueno. No se están obteniendo los resultados que todos querríamos y desearíamos, pero todavía queda una segunda vuelta. Cada vez que se pierde un partido me quedo preocupado y después del de el sábado un poquito más, porque volvimos a tener los mismos defectos que estamos adoleciendo desde hace meses y eso hay que corregirlo".
Y continuó: "Creo que hay material suficiente en la casa como para remontar el vuelo, pero al mismo tiempo si es necesario una incorporación como dijimos y se encuentra al jugador adecuado en el precio oportuno, se hará... Y al final haremos balance y veremos si el objetivo se ha cumplido o no", pero hasta e3ntonces hay que esperar porque "nuestra experiencia es que en los últimos siete años hemos conseguido los mayores éxitos deportivos de nuestra historia y merecemos el margen de confianza necesario y suficiente para esperar al final de la temporada. Y aguró que esta temporada volverá a ser exitosa, con los que están, vengan o con los que sean".
Asimismo, el Presidente calificó de igualada la eliminatoria ante el Villarreal y pronosticó que el Sánchez Pizjuán reunirá en torno a 30.000 sevillistas para presenciar el choque.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.