Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar" Cartel2va

Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar"

Ir abajo

Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar" Empty Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar"

Mensaje por sfc_nena el Miér 12 Ene 2011, 22:50

"Ambicioso". Así se ha definido el propio Ivica Dragutinovic este mediodía en Palabra de Fútbol. Con su moral inquebrantable y su enorme capacidad de sacrificio, tras casi nueve meses, el regreso del zaguero serbio está a punto de producirse. Este pasado lunes se produjo un hito importante: volvió a entrenar con sus compañeros. "Tras tanto tiempo lesionado, cuando vuelves a estar con tus compañeros prácticamente al 100%, tienes una alegría enorme. Estaba como un niño de 15 años. Y lo más importante es que mi tendón no tuvo ninguna molestia. Esperaba con ganas el poder entrenar con normalidad con el equipo. El lunes fue un día muy feliz para mí", resaltó.
No tardó demasiado Drago en la entrevista de Antonio Oliver en pronosticar la fecha de su retorno: "Voy a trabajar fuerte y competir con mis compañeros. Ojalá que en un par de semanas pueda jugar con el equipo. En febrero espero entrar ya para jugar partidos. Soy ambicioso. Necesito ritmo, aunque no estoy mal físicamente".
Escuchando al futbolista, tampoco parece que el aspecto psicológico vaya a ser un inconveniente tras tanto tiempo parado: "No tengo problema mental. Estoy fuerte para trabajar. Creo que ésta es la peor lesión que puede tener un futbolista, pero trabajando me he puesto, como se suele decir, como un toro. Quiero ir a tope para ponerme al 100%. Todo ha salido muy bien y se lo agradezco a mis amigos y familia, que han sufrido mucho conmigo".
También tuvo tiempo Dragutinovic para analizar la situación del equipo. Aunque previamente a hablar del colectivo, tuvo unas palabras para Sergio Sánchez, quien volverá a la par con él: "Es una noticia muy positiva, que pueda competir con nosotros. Ha supuesto una gran alegría para el vestuario. Él, al igual que yo, está como un niño para trabajar. Cuando estemos todos, con esta buena plantilla, cambiarán las cosas. En 2011 todo saldrá bien".
En cuanto al equipo, no dejaron lugar a dudas sus declaraciones sobre el futuro más cercano: "Todos saben que tenemos calidad y muy buenos futbolistas. Tenemos un nuevo entrenador que ha venido en un momento muy difícil, con una plantilla en un plano físico muy bajo y con muchas lesiones. Con eso, tuvimos la mala racha de un mes, pero con su experiencia seguro que salimos adelante. Primero tenemos que alcanzar la plaza UEFA y luego, si hay opciones hasta el final, que las habrá, lucharemos por la Champions. Esta plantilla no puede perder cinco partidos seguidos, pero fue por las circunstancias que he dicho. Le hace falta al nuevo técnico adaptarse al plantel. Cada semana que pasa jugamos más y mejor que antes".
Antes de finalizar, se mostró muy optimista con respecto al rival de Copa. Como siempre, sin pelos en la lengua: "Creo que somos mejor equipo que el Villarreal, así que podemos sacar un buen resultado y pasar la eliminatoria".

Sevilla.es
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar" Empty Re: Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar"

Mensaje por sfc_nena el Miér 12 Ene 2011, 22:53

Ainsssssssssss que ganas de volver a ver a jugar a mi Drago.... estoy deseando de que se recupere del to y poder disfrutar otra vez de él defendiendo mis colores. Grande comandante Drago!!!!
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar" Empty Re: Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar"

Mensaje por SFC forever el Jue 13 Ene 2011, 18:13

Vamos Drago,os hace falta jerarquía en la zaga...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar" Empty Re: Dragutinovic: "Ojalá en dos semanas pueda volver a jugar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.