Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias" Cartel2va

Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias" Empty Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias"

Mensaje por Kaitt el Jue 06 Ene 2011, 23:10

En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / "Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes", recuerda Luis García.

Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. "No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes".

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. "Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos orprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

Fuente : MARCA
Kaitt
Kaitt

♠

Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias" Empty Re: Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias"

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 06 Ene 2011, 23:15

Es MaRCA x lo tanto 0 credibildad

Si es verdad para miv Di Maria merece una buena sancion

Pd para k veais k marca tmb saca porqueria del Madrid
alicantinista y madridist

♠

Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias" Empty Re: Di Maria : "No me toques la camiseta que me la ensucias"

Mensaje por Kaitt el Jue 06 Ene 2011, 23:18

alicantinista y madridist escribió:Es MaRCA x lo tanto 0 credibildad

Si es verdad para miv Di Maria merece una buena sancion

Pd para k veais k marca tmb saca porqueria del Madrid

Precisamente por que es marca y le atiza al Real Madrid me creo la noticia.
Aparte que son DECLARACIONES de los propios jugadores del Levante , no una camara leyendo labios o un rumor que me dijo el amigo del hermano de mi vecino.
Kaitt
Kaitt

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 06 Ene 2011, 23:21

Parece que ese "compañerismo" es contagioso en el Real Madrid. De ser así , cuanto menos se lo dijo a un jugador no muy conocido y así se evitó alguna sorpresita. Hablo del incidente en el Camp Nou en el que un iluminado del Real Madrid le preguntó a Pedrito quién era.

Sí señor, con dos cojones, el chaval sólo es Campeón de Europa con el Barça, campeón de Liga con el Barça dos años consecutivos, campeón del mundo con el Barça y campeón del Mundo y titular en la final con España.

Si es que...donde no hay mata...
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 06 Ene 2011, 23:31

Una pregunta... porque esto, lo que comento el otro dia Luis Garcia y etc sale a luz hoy ¿?
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Kaitt el Jue 06 Ene 2011, 23:38

GONZICRACK escribió:Una pregunta... porque esto, lo que comento el otro dia Luis Garcia y etc sale a luz hoy ¿?

La pregunta planteasela a Marca , que lo ha sacado en su web hoy por la tarde.
Kaitt
Kaitt

♠

Mensaje por ruben_1987 el Jue 06 Ene 2011, 23:42

Yo lo de Di Maria se como fue.
La jugada fue una contra del Madrid que para el arbitro por falta. La jugada siguio dos segundos y el balon le caia a Di Maria que encaraba y un jugador del Levante le entro. Los dos se picaron con los miticos empujones. Entonces llego Ballesteros y en dos o 3 ocasiones le daba con el dedo a Di Maria en el pecho en claro tono amenazante. Entonces fue cuando Di Maria le espeto eso. Viene precedido de un pique/provocacion.

Lo de Marcelo lo desconozco.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Aquileiti el Jue 06 Ene 2011, 23:43

Yo me pregunto lo mismo q Gonzi,pero caso de ser verdad, pues me parecería repugnante la actitud de los jugadores. Pero no me lo creo demasiado...
Aquileiti
Aquileiti

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 06 Ene 2011, 23:48

a lo mejor tenia las manos sucias el jugador del Levante...xD
fuera bromas no me lo creo...esto me suena mas a "intento" de calentar el partido y nose...si fuera verdad seria un feisimo gesto pero me extraña...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Kaitt el Jue 06 Ene 2011, 23:49

En serio , no hace falta matarlos ni nada , pero como minimo señalarles y dejarles claro que eso no se hace.
De Di Maria y Marcelo me lo creo perfectamente , uno en portugal ya dio algun que otro percance y Marcelo solo hace falta recordar el partido contra Getafe tocandose lo mismo que Hugo Sanchez y haciendo burla y sacandole la lengua al Cata Diaz.

Por que en vez de criticarlo, la mayoria lo pone en duda?? Tachais de mentirosos a los jugadores del Levante?? Dudais de que en el Bernabeu no se dijo a segunda a segunda aun con Roncero reconociendolo??
Por favor, independientemente de los colores estas cosas deberian estar bien lejos del futbol.
Kaitt
Kaitt

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 06 Ene 2011, 23:50

Bueno Ballesteros la tuvo ese partido con todos, lo que me extraña fue como acabo el partido. Pero parece que hoy Del Horno le ha cogido el testigo.

PD: A saber donde se habia metido los dedos Ballesteros antes de esa accion... Laughing
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 06 Ene 2011, 23:58

Kaitt escribió:En serio , no hace falta matarlos ni nada , pero como minimo señalarles y dejarles claro que eso no se hace.
De Di Maria y Marcelo me lo creo perfectamente , uno en portugal ya dio algun que otro percance y Marcelo solo hace falta recordar el partido contra Getafe tocandose lo mismo que Hugo Sanchez y haciendo burla y sacandole la lengua al Cata Diaz.

Por que en vez de criticarlo, la mayoria lo pone en duda?? Tachais de mentirosos a los jugadores del Levante?? Dudais de que en el Bernabeu no se dijo a segunda a segunda aun con Roncero reconociendolo??
Por favor, independientemente de los colores estas cosas deberian estar bien lejos del futbol.

Estas pidiendo un milagro
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 06 Ene 2011, 23:59

sin duda que el señorio ya lo perdio hace tiempo este equipo, les estara afectando el no ganar nada scratch scratch scratch scratch tiene guasa que se metan con el equipo de menor presupuesto de la liga, una cura de humildad no vendrìa mal

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Albereitor el Jue 06 Ene 2011, 23:59

Vamos a estar claros en que a la mayoría de los futbolistas e hinchas le gusta humillar a los contrarios, eso no es de ahora. Pero lo bueno es cuando vienen todos soberbios y se llevan un baile histórico como el del 29 de noviembre, ahí es cuando se calla a los bocones y abusivos...

A marcelo y a di maría los tenía en buena estima, una lastima que tengan tan feos gestos.
Albereitor
Albereitor

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 07 Ene 2011, 00:00

Seguramente sus compañeros dijeron cosas peores por impotencia y no lo hacen públicos. Alguién sabe ese código de ... lo que pasa en el campo se queda en el campo??? Veo que no, ni Sergio Ballesteros, ni algún jugador barcelonista por la frase de Pepe (no sé, si Pedrito) saben de eso.

Di María y Pepe, mal por entrar al trapo y llegar a esos extremos, pero las chivatas también tiene su aquel.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 07 Ene 2011, 00:03

JAVIER A CORUÑA escribió:sin duda que el señorio ya lo perdio hace tiempo este equipo, les estara afectando el no ganar nada scratch scratch scratch scratch tiene guasa que se metan con el equipo de menor presupuesto de la liga, una cura de humildad no vendrìa mal

De ti me extraña este comentario Javi , eres el 1 en criticar a marca y ahora le das credibilidad

Yo repito si es verdad a Di Maria le pondria 2 po 3 partidos de sancion x no respetar a un club humilde pero

¿que pasa k cuando marca saca algo negativo del madrid si tiene credibilidad?

♠

Mensaje por depor_gz el Vie 07 Ene 2011, 00:04

que fueran mas listos y le dieran una patada en el tobillo y no despues andar llorando de si este me dijo esto o este me dijo lo otro
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 07 Ene 2011, 00:05

alicantinista y madridist escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:sin duda que el señorio ya lo perdio hace tiempo este equipo, les estara afectando el no ganar nada scratch scratch scratch scratch tiene guasa que se metan con el equipo de menor presupuesto de la liga, una cura de humildad no vendrìa mal

De ti me extraña este comentario Javi , eres el 1 en criticar a marca y ahora le das credibilidad

Yo repito si es verdad a Di Maria le pondria 2 po 3 partidos de sancion x no respetar a un club humilde pero

¿que pasa k cuando marca saca algo negativo del madrid si tiene credibilidad?

yo no le doy credibilidad ninguna a marca y as y muchos mas, pero si a los jugadores del levante, para que van a comentar esto si es mentira, es una estupidez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Lfe el Vie 07 Ene 2011, 00:07

MIANCEVI escribió: Hablo del incidente en el Camp Nou en el que un iluminado del Real Madrid le preguntó a Pedrito quién era.

Esto fué desmentido por el propio Pedro. Fué una invención de alguien.

Respecto al hilo, esto de Di María no es de lo primero que se quejan los jugadores del Levante. Al parecer, en el partido de ida Pepe y Marcelo estuvieron diciéndoles cosas de muy mal gusto; supongo que lo típico de 'a segunda'.
De hecho, yo hoy vi más de una y de dos pataditas a destiempo de los jugadores del Levante; creo que venían picados.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Kaitt el Vie 07 Ene 2011, 00:10

PinXo ZZ escribió:Seguramente sus compañeros dijeron cosas peores por impotencia y no lo hacen públicos. Alguién sabe ese código de ... lo que pasa en el campo se queda en el campo??? Veo que no, ni Sergio Ballesteros, ni algún jugador barcelonista por la frase de Pepe (no sé, si Pedrito) saben de eso.

Di María y Pepe, mal por entrar al trapo y llegar a esos extremos, pero las chivatas también tiene su aquel.

Tambien tendria que aplicarselo cierto entrenador que llora con papelitos con 13 errores arbitrales , o las 4 manos en el partido o los penaltis que ve por television.

Intentar escurrir el bulto cuando el equivocado es alguien de cierto club , me parece lamentable. Si han hecho mal que se diga y los propios aficionados les canten las 40 pero viendo los comentarios de algunos restandole importancia me deprime..
Kaitt
Kaitt

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 07 Ene 2011, 00:17

Si supiéramos todas las cosas que se dicen en el campo para intentar sacar al rival del partido......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Vie 07 Ene 2011, 00:18

Anda que vaya chorrada. No me digais que ahora hay que matar a DiMaria por eso. Poco habreis jugado a futbol entonces. Si le ha dicho eso solamente se pueden dar con un canto en los dientes.

Me parece una chorrada y son cosas de los piques dentro del campo. No le doy más importancia.

Si que veo grave lo que han dicho ahora de que Ballesteros ha cogido del cuello a Mou. Eso si que lo veo grave.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Albereitor el Vie 07 Ene 2011, 00:20

Dagut escribió:Anda que vaya chorrada. No me digais que ahora hay que matar a DiMaria por eso. Poco habreis jugado a futbol entonces. Si le ha dicho eso solamente se pueden dar con un canto en los dientes.

Me parece una chorrada y son cosas de los piques dentro del campo. No le doy más importancia.

Bueno cuando uno está caliente también busca la manera de joder al rival, un poco de razón tienes.
Albereitor
Albereitor

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 07 Ene 2011, 00:24

Si Di María dijo eso pues me parece mal, que se dediquen a jugar que es lo que tienen que hacer (ese día lo hicieron) y dejar de menospreciar e insultar.

Me fastidia leer que metan a toda una afición que insulta a un equipo humilde y tal y cual, cuando es una auténtica mentira que me arriesgaría aplicar en todos los campos, que cuando "cuatro" cantan alguna cosa lo generalizan a todo un estadio y mucho peor, a toda una afición.

Lo de "a segunda, a segunda" se cantó, pero fueron los de siempre, los mimos que cantaban "ballesteros, hp", pero para nada todo el campo, más bien una minoría con la de gente que entra en ese estadio. Yo estuve ese día y se animó muchísimo al equipo, que es lo que hice desde el principio.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 07 Ene 2011, 00:26

Kaitt escribió:
PinXo ZZ escribió:Seguramente sus compañeros dijeron cosas peores por impotencia y no lo hacen públicos. Alguién sabe ese código de ... lo que pasa en el campo se queda en el campo??? Veo que no, ni Sergio Ballesteros, ni algún jugador barcelonista por la frase de Pepe (no sé, si Pedrito) saben de eso.

Tambien tendria que aplicarselo cierto entrenador que llora con papelitos con 13 errores arbitrales , o las 4 manos en el partido o los penaltis que ve por television.

Intentar escurrir el bulto cuando el equivocado es alguien de cierto club , me parece lamentable. Si han hecho mal que se diga y los propios aficionados les canten las 40 pero viendo los comentarios de algunos restandole importancia me deprime..

Hablo de códigos de jugadores durante un partido y en los partidos poco o nada pintan los entrenadores. Ya te digo por delante que no me gustan muchas de las actitudes de Mourinho, entre ellas, las que aludes. Y hasta que no se lo oiga decir de boca de los implicados, le doy 0 credibilidad.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente