Batista: "Estoy muy agradecido al Caja Laboral por la oportunidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batista: "Estoy muy agradecido al Caja Laboral por la oportunidad"

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Miér 05 Ene 2011, 19:42

Esteban Batista, nuevo fichaje del Caja Laboral, dijo que se sorprendió por la noticia, y que está ''muy agradecido al Caja Laboral por la oportunidad que me da''. El uruguayo ficha por el equipo vitoriano por los próximos tres años


Batista está deseando debutar con su nuevo equipo (ACB Photo / F. Martínez)

Redacción, 5 ene. 2011.- Esteban Batista es el hombre del momento. En unos días marcados por rumores de todo tipo, el fichaje del pívot uruguayo por el Caja Laboral ha sido una de las noticias más importantes en lo que llevamos de temporada ACB. Tras desvincularse del Baloncesto Fuenlabrada, recala en el actual campeón liguero.

"No lo esperaba" admite el uruguayo en una entrevista concedida a ConBdeBaloncesto. "Estaba concentrado en ayudar al Baloncesto Fuenlabrada". Y lo estaba haciendo muy bien. El uruguayo era el referente del cuarto mejor equipo de la liga, con un balance de 9 victorias por 5 derrotas y que tiene un pie en la próxima Copa del Rey de Madrid.

Con su marcha, abandona la que, para él "ha sido como mi casa". Batista estaba firmando unos grandes números, confirmando que la negativa campaña de 2008/09 estaba olvidada. Para los fuenlabreños, equipo y afición, sólo tiene palabras de agradecimiento: "Agradecimiento por esta temporada y media, que ha sido muy buena temporada y media. He disfrutado jugando como local, teniendo siempre el apoyo incondicional de los seguidores del Fuenla". "Me hicieron sentir en Fuenlabrada como en casa" concluye.

Recala en un Caja Laboral que es tercero en ACB, y está en el Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. "A estas alturas, todos los equipos son buenos. Nuestro grupo va a ser complicado, pero creo que tenemos todas las opciones para clasificarnos" apunta sobre el torneo europeo. Tiene claro que "llego a un equipo joven, actual campeón de liga, con aspiraciones de ganarlo todo".

Esteban Batista podría efectuar su debut este mismo fin de semana. El Caja Laboral visita el domingo 9 al Lagun Aro GBC. "Es un paso lindo en mi carrera, y ahora, lo que estoy deseando es empezar a disfrutarlo", sentencia.
ACB.COM

JAVIER A CORUÑA

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Batista: "Estoy muy agradecido al Caja Laboral por la oportunidad"

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 05 Ene 2011, 19:59

Es un pedazo de jugador , aunke con Dusko no se yo como le ira
avatar
alicantinista y madridist

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Batista: "Estoy muy agradecido al Caja Laboral por la oportunidad"

Mensaje por dani jugon el Jue 06 Ene 2011, 00:04

uff una gran perdida para el fuenla...una baja que va a notar bastante...spero q fiche un recambio de nivel...
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Batista: "Estoy muy agradecido al Caja Laboral por la oportunidad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.