Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro. Cartel2va

Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro.

Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro. Empty Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Ene 2011, 23:53

Se oye en muchos sitios que a Pedro le dio el debut y sobretodo le dió a conocer fue Pep guardiola pero este ya jugo en dos ocasiones con Frank RijaarD:

Su debut con el primer equipo del Barcelona fue el 11 de septiembre de 2007, con motivo de la final de la Copa Cataluña, en la que los azulgrana cayeron ante el Gimnàstic de Tarragona.[7]
El 12 de enero de 2008 entró en la convocatoria del F. C. Barcelona - Real Murcia, tras una lesión de última hora de Santiago Ezquerro,[8] y ese mismo día debutó en Primera División, sustituyendo a Samuel Eto'o en los tres últimos minutos del partido, cuando los azulgrana dominaban por cuatro goles a cero.
La temporada 2008/09 el nuevo técnico, Pep Guardiola, le convocó para realizar la pretemporada con el primer equipo en tierras escocesas,[9] donde logró su primer gol con la camiseta azulgrana, en un encuentro amistoso[10] A partir del stage en Escocia el club le cambió su diminutivo "Pedrito" por su nombre "Pedro" en la serigrafía de las camisetas..
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro. Empty Re: Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro.

Mensaje por rpvtotality el Mar 04 Ene 2011, 03:21

no lo habra hecho debutar ,pero sin duda gracias a pep ,pedro ha llegado donde ha llegado,sin quitarle sus cualidades al chaval que sin duda se lo ha ganado
rpvtotality
rpvtotality

♠

Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro. Empty Re: Destapando una mentira: Pep Guardiola no hizo debutar a Pedro.

Mensaje por yoyator el Mar 04 Ene 2011, 04:37

Que merito tiene sacar un chaval en la final de la copa catalunya o cuando un partido va 4-0 a 3 min del final?

Lo importante es darle minutos,darle confianza, y ponerlo en partidos de mas nivel (vease final de la supercopa de europa)
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 04 Ene 2011, 08:37

Has dicho Ezquerro? .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uugggggggggggg
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 04 Ene 2011, 10:21

Xaxa escribió:Has dicho Ezquerro? .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uugggggggggggg

ajajaj pobrecillo si apenas tuvo minutoss xaxa
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por JoseliTo el Mar 04 Ene 2011, 11:32

yo ya he dicho muchas veces q a Guardiola se le está dando demasiado bombo con la cantera, pq entrenadores anteriores y sobre todo Rijkard la uitlizaban igual o mas, los xavi iniesta valdes bojan messi etc ya estaban antes de llegar pep.

total al fin y al cabo en 3 años solo ha subido un jugador por año, Busi, Pedro y ahora Jeffren.

Oleguer estuvo bastante tiempo en el primer equipo y no era gran cosa, asiq sería q en ese tiempo no habia mejores, al final se tuvo q ir pq no valia para el barça y así otros casos.

y teniendo la plantilla tan corta y paquetes (termino futbolistico) como Keita y Milito, normal q tenga q entrar gente de la cantera a veces.
JoseliTo
JoseliTo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 04 Ene 2011, 11:34

El caso más alarmante es Thiago, mucho mejor que Keita y nunca lo pone, ahí se demuestran muchas cosas.
La prensa como siempre, manipulando a la gente.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cyrus el Mar 04 Ene 2011, 12:21

Dany_Hospitalet escribió:El caso más alarmante es Thiago, mucho mejor que Keita y nunca lo pone, ahí se demuestran muchas cosas.
La prensa como siempre, manipulando a la gente.

Pues a mi no me ha manipulado ninguna prensa y pienso lo contrario que tu para mi Pep si da oportunidades a la cantera, yo he visto debutar con Pep a Bartra, Fontas, Thiago, etc..... lo que no puedes hacer es meter con un calzador a los jugadores, esto va poco a poco (a no ser que seas un Busquets) y a un jugador joven no le puedes poner mucho sin tener experiencia porque lo matas (que es lo que ha pasado con Bojan, que se precipitaron con él y le han exigido desde el primer momento mucho).
cyrus
cyrus

♠

Mensaje por 100% cule el Mar 04 Ene 2011, 12:28

Me acuerdo de ese debut de Pedrito, me acuerdo de el porque intento hacer una chilena.

100% cule

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado