Nilmar será operado de la rodilla derecha en Brasil Cartel2va

Nilmar será operado de la rodilla derecha en Brasil

Ir abajo

Nilmar será operado de la rodilla derecha en Brasil Empty Nilmar será operado de la rodilla derecha en Brasil

Mensaje por jamadrid el Miér 29 Dic 2010, 22:37

El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva será operado en Brasil de la rodilla derecha en los próximas días, para paliar unas molestias que el jugador sufre desde hace ya unas semanas.

El futbolista, que se encuentra de vacaciones en su país Brasil, será operado allí por el doctor José Luiz Runco en los próximos días, ya que este fue el doctor que ya trató al jugador, en sus anteriores operaciones y problemas en las rodillas.

Al delantero brasileño del Villarreal se le realizará una astroscopia en la rodilla derecha que ya le venía dando bastantes problemas en las últimas jornadas de campeonato.

En la operación también estará presente el jefe de los servicios médicos del club, José Manuel Tello. Además también acompañara al doctor uno de los fisioterapeutas y recuperadores del club.

El Villarreal no ha dado a conocer el alcance real de estas molestias y la lesión que puede sufrir el jugador. Aunque según algunas fuentes, el delantero amarillo podría estar de baja alrededor de un mes. El club sólo ha dado a conocer que deberá pasar por el quirófano y que Nilmar volverá a España el próximo 6 de enero para empezar la recuperación en su club.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.