La Fábrica despide 2010 con ocho de los 13 equipos en el primer puesto

Ir abajo

La Fábrica despide 2010 con ocho de los 13 equipos en el primer puesto

Mensaje por Matinera el Jue 23 Dic 2010, 00:25

Acaba 2010 y no podría finalizar de mejor manera para la mayoría de los conjuntos de la cantera. El inicio de este curso está siendo positivo para las categorías inferiores del Real Madrid y ocho de los 13 equipos concluyen el año en lo más alto de la clasificación. Así esperan estrenarse en 2011: con victoria.
El Real Madrid Castilla concluye 2010 en novena posición, pero con mimbres para ascender puestos en cuanto se reanude el campeonato en 2011. El Real Madrid C, desde el cuarto lugar en el que ha cerrado el año, ocupa un puesto de playoff, igualado a puntos con el tercero y con un partido menos. De ahí hacia abajo los resultados de la cantera son brillantes. El Juvenil A lidera la División de Honor con 14 victorias en 16 jornadas. El Juvenil B, también en lo más alto, lleva un balance de 12 victorias, un empate y sólo una derrota; 42 goles a favor, 14 en contra y cuatro puntos de ventaja sobre el Rayo b, principal perseguidor de los de Tristán Celador. Por último, el Juvenil C de Ramis también lidera su grupo con 32 puntos, tres más que Coslada y Sanse.

El Cadete A es el mejor de su categoría con 11 partidos ganados y una derrota. El conjunto dirigido por José Alfredo Fernández iguala con 33 puntos con el Atlético de Madrid, pero el balance de 46 goles a favor y cinco en contra es inalcanzable para el resto. El Cadete B también está situado en lo más alto y se mantiene invicto con un balance de 11 victorias y un empate. Además, destaca la capacidad goleadora del equipo, que ha marcado 49 tantos por sólo siete encajados.

El Infantil A, dirigido por Santi Sánchez, ha completado hasta el momento un campeonato impecable con pleno de victorias en las doce jornadas disputadas, 55 goles a favor y sólo dos en contra. El Infantil B no lidera su grupo, pero marcha segundo a dos puntos del Atlético Madrileño. Los alevines A y B, por su parte, van segundo y tercero respectivamente.

Por último, los más pequeños, los benjamines A y B, siguen siendo los más destacados en su categoría con pleno de victorias. Con este balance se despiden los equipos de la Fábrica de 2010. El objetivo está claro: no bajar el nivel en 2011.

Sacado de la web del madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fábrica despide 2010 con ocho de los 13 equipos en el primer puesto

Mensaje por jamadrid el Lun 27 Dic 2010, 21:30

Esa cantera!
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.