Mou quiere un 9 y le dicen que no Cartel2va

Mou quiere un 9 y le dicen que no

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mou quiere un 9 y le dicen que no Empty Mou quiere un 9 y le dicen que no

Mensaje por jamadrid el Mar 14 Dic 2010, 11:27

Entre Mourinho y la cúpula de la planta noble del club (o sea, Florentino y Valdano) existe una seria fisura por culpa del posible fichaje de un 9. Mourinho hizo esa petición expresa hace un par de semanas a través de Miguel Pardeza, director deportivo y hombre de confianza del entrenador portugués. El 5-0 del Camp Nou hizo saltar las alarmas accionadas por el propio entrenador.

Mourinho recibió un "no" por respuesta, argumentado en tres factores de peso para la entidad. 1) Esperar a que los médicos decidan si Higuaín debe pasar o no por el quirófano tras el tratamiento conservador a que se está sometiendo desde que se le diagnosticó la hernia discal. 2) Reticencias a traer una medianía, dado que en el mercado invernal es casi imposible encontrar un jugador top a la altura de lo que requiere el Madrid. 3) Benzema es una apuesta personal del presidente en el verano de los grandes fichajes (Cristiano, Kaká y Karim) y ahora que está gozando de minutos por la ausencia forzosa de Higuaín, se considera que traer un refuerzo en enero de otro ariete sería "matar al francés". El portugués ya dijo en verano que necesitaba otro delantero centro y ha insistido con el 9 hace unos días, recordando lo larga y exigente que será la temporada. Ningún avance. La respuesta sigue siendo negativa. El club pide tiempo...

Mourinho tampoco ha ayudado a mejorar esa conexión con la planta noble de la T-4 del Bernabéu. Al ser preguntado el sábado por el fichaje de otro delantero, tiró con todo: "No depende de mí. El tema de los fichajes es para personas que están más arriba en el club. Al inicio de temporada ya dije que sería muy difícil afrontarla sólo con Benzema e Higuaín. Si tengo que afrontar la segunda parte de la temporada sólo con Benzema, será más difícil. Yo sólo soy el entrenador, nada más. La situación es clara y hay que solucionarla de la mejor manera posible..."

Informes. Pardeza maneja con mayor cercanía la sensibilidad y la petición del entrenador. Su relación con Mourinho es fluida y diaria, lo que explica que haya elaborado un informe con las opciones del mercado. El problema es que en enero no te puede aparecer un Fernando Llorente, lo que te condena a comprar jugadores rechazados por sus clubes o declarados en rebeldía (como el caso de Tévez). Encima, podrían no mejorar lo que hay, son caros y con fichas altas. Sólo hay una excepción llamativa: Valdez. El ariete paraguayo es bueno (seis goles), bonito y barato (cinco millones).

Pero Florentino y Valdano consideran que es el momento de apostar por la cantera. Morata debutó en La Romareda y casi marca un gol en su primera acción, que recordó mucho a la que protagonizó Raúl en ese mismo escenario cuando debutó en 1994 con un año menos. "La cantera necesita un empujón y Mourinho está dando minutos a los chavales. Morata puede salirnos más rentable que un veterano que venga resabiado y sin ilusión".

En realidad, el que une a todos (Mourinho, Florentino y Valdano) es Fernando Llorente. El riojano es objeto de deseo para el mes de junio. Ayer estuvo en un acto benéfico en Madrid y el 9 del Athletic, que ya lleva diez goles en Liga, alimentó el morbo: "¿Qué quiere Mourinho un nueve? ¿Ah, sí? Me debo a mi equipo. ¡Qué voy a decir! En el futuro nunca se sabe. Me vuelvo para Bilbao...".

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠

Mou quiere un 9 y le dicen que no Empty Re: Mou quiere un 9 y le dicen que no

Mensaje por vivamimadre el Mar 14 Dic 2010, 12:06

yo flipo mucho muchisimo con mou y el madrid.

algun tecnico con la plantilla tan impresionante que tiene el madrid,pediria aun algun refuerzo???????

yo en serio que lo estoy flipando,y lo mejor de todo es k puede que se lo den.

esta plantilla es mucho mejor que la del amigo pellegrini,y encima este chileno les kita del tiron a raul y a guti.

le fichan a 3 o 4 jugadores di maria-ozil-kedhira y calvanho,es decir casi nada(solo con el fichaje de estos jugadores cualkier ekipo,estarian encantados) y pilla y aun kiere mas.

cuanto daño izo el 5-0 y cuanto daño esta aciendo al madrid este fc barcelona.

por cierto aveis pensado k si esta temporada no sale,como se prevee,que ilusion vendereis???
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 14 Dic 2010, 12:26

Yo apuesto que se lo compran ...Tevez?
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Matinera el Mar 14 Dic 2010, 12:27

A esta plantilla si que le faltan cosas viva,un medio creador que hace años que no hay,eso por lo menos.Ya lo del delantero,algo vera Mou en benzema que no vale,y sin higuain...pues....A mi me encantaria alguien como Aduriz,me gusta mucho ese jugador.Pero perfectamente hasta la recuperacion de higuain,podria darle bola a morata.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por vivamimadre el Mar 14 Dic 2010, 12:32

Matinera escribió:A esta plantilla si que le faltan cosas viva,un medio creador que hace años que no hay,eso por lo menos.Ya lo del delantero,algo vera Mou en benzema que no vale,y sin higuain...pues....A mi me encantaria alguien como Aduriz,me gusta mucho ese jugador.Pero perfectamente hasta la recuperacion de higuain,podria darle bola a morata.

claro k le acen faltas cosas,pero es k lo que no creo k nadie repito ninguna plantilla del mundo tenga los 23 puestos bien cubiertos.

estoy contigo k kizas,digo kizas,necesite un delantero.

entoces para k pide a calvanho,en cuanto llego,o a kedhira, o se ficha a ozil,teneindo ya a canales,o a pedro leon.

vuelvo a decir k mourinho sera buen entrenador pero con buena picha bien se fo...

y a este entrenador le estan dando no una picha normal si no una monstruosa.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Matinera el Mar 14 Dic 2010, 12:34

Bueno...el año pasado la gente se quejaba de que no le daban el control al entrenador,este año se le da,pues que el decida,si ve oportuno un delantero pues el sabra.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por vivamimadre el Mar 14 Dic 2010, 12:57

yo sigo diciendo k entoces no azia falta mou para entrenar al madrid,podria ir cualkiera del foro y lo ariamos igual que lo aze el.

lo que yo estoy diciendo es k el tampoco da una solucion.

no creo k sea algo increible poner a cr7 de delantero y jugar con di maria y pedro leon en las bandas no???

o no se k ponga a dos media puntas como ozil y canales.

es k si fichas al mejor entrenador del mundo para k te solucione cosas y estas cosas no las solucionas,tu me diras.
vivamimadre
vivamimadre

♠

Mensaje por Matinera el Mar 14 Dic 2010, 13:06

Suena Lucas Barrios,el delantero del dortmund.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Oku el Mar 14 Dic 2010, 13:10

Mati te fias del Marca? Y ya han dao como 10 nombres...normal que alguna vez acierten algo..

Paso lo mismo con Hugo Almeida, donde esta?

Oku

♠

Mensaje por Matinera el Mar 14 Dic 2010, 13:11

Oku escribió:Mati te fias del Marca? Y ya han dao como 10 nombres...normal que alguna vez acierten algo..

No,solo doy informacion,yo siempre me fio de lo que veo.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por yukai el Mar 14 Dic 2010, 13:11

Oku escribió:Mati te fias del Marca? Y ya han dao como 10 nombres...normal que alguna vez acierten algo..

de almeida olvidate..ya esta fichado
besiktas

yukai

♠

Mensaje por Mitra el Mar 14 Dic 2010, 13:12

En un principio Dzeko se acerca a la Juve... muy seriamente y parece que la directiva del Real Madrid, se niega tajantemente a firmarlo, ni en invierno, ni en verano, de ser así, habría que tomar cartas sobre el asunto, me parece una decisión muy desacertada.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 14 Dic 2010, 13:16

yukai escribió:

besiktas

Hugo Almeida. "Soy libre: no he fichado por el Besiktas"

Una pena, a ver si se va al Besiktas de verdad
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por yukai el Mar 14 Dic 2010, 13:18

Mapache_Corleone escribió:
yukai escribió:

besiktas

El Besiktas se refuerza con Fernandes, Simao y Hugo Almeida
hace 10 horas
El Besiktas turco, entrenado por Schuster, se reforzará en el mercado invernal con un trío de futbolista portugueses

yukai

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 14 Dic 2010, 13:19

yukai escribió:
yukai escribió:
besiktas

hace 10 horas
El Besiktas turco, entrenado por Schuster, se reforzará en el mercado invernal con un trío de futbolista portugueses

HUGO ALMEIDA:

A veces la gente se inventa las cosas, como sucede en este caso. Las supuestas negociaciones que dicen que he mantenido con el Besiktas son sólo una especulación. Es un club al que respeto mucho, pero con el que no voy a entablar una negociación. Soy jugador del Werder Bremen y tengo un contrato que cumplir".

No discutas mas.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por yukai el Mar 14 Dic 2010, 13:21

yukai escribió:

hace 10 horas

HUGO ALMEIDA:

A veces la gente se inventa las cosas, como sucede en este caso. Las supuestas negociaciones que dicen que he mantenido con el Besiktas son sólo una especulación. Es un club al que respeto mucho, pero con el que no voy a entablar una negociación. Soy jugador del Werder Bremen y tengo un contrato que cumplir".

No discutas mas.
para ti la perra gorda

yukai

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 14 Dic 2010, 14:55

Quwe se necesita un 9 esta clarisimo
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 14 Dic 2010, 15:33

Entiendo que se esté a la espera de ver como evoluciona Higuaín y si tiene que pasar por el quirófano pero estoy viendo que improvisamos demasiado.

No solo nos falta un 9, nos falta en medio creador y dos laterales. Ramos es un desastre, tiene que jugar como central y Marcelo aún no ha pasado al siguiente nivel y eso lo notamos.

De cualquier forma creo que tenemos que echar mano de la cantera de una Santa vez! No caerá esa breva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por justiciero el Mar 14 Dic 2010, 15:37

la cosa está en que mou ,valdano y florentino consideran a llorente el 9 necesario, pero ahora no puede venir alparecer, entonces se dará para verano, pero si tienes esto en mente. no quiere el madrid gastarse en invierno 15 0 20 que le costaria otro jugador mediano, cuando en verano haran un gran esfuerzo por llorente

pero mou cree que necesita otro 9 mas para lo que queda de temporada, y el madrid , quiere esperar a higuain, que tire con benzema y morata llegado el caso

aqui la postura del madrid la comparto, si piensas en verano ir apor llorente, es ilogico gastarte ahora en invierno una pasta por un 9 medianillo

otra cosa es que vengan con la carta de libertad,o muy barato, o acepten lo queda de temporada como contrato

tambien está el handicap dre que muchos no pueden jugar champions,, en fin

tambien entiendo a mou, si ahora se lesiona benzema, para 3 competiciones tendria morata como unico 9, aunque ronaldo o di maria pudieran hacer ese puesto, pero no seria lo mismo

aparte en el club se confia en que kaka vendrá tambien,y será otro atacante mas aunque no sea 9
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por cancerbero el Mar 14 Dic 2010, 16:23

Realmente creo que el Madrid no necesita ningun delantero por mucho que diga Mourinho, al que por cierto idolatro.

Pensar un poco... Cristiano es delantero, por mucho que se diga que es extermo yo le veo como delantero, muchos diran ya pero es que no es delantero centro, ya pero es que benzema e higuain tampoco, de hecho el Madrid no tiene ninguno desde Van Nistelrooy.

Todo depende del tipo de fútbol que quieras hacer y precisamente con el fútbol de contrataque que hace el Madrid para que quieres un tio grande que este como carroñero del area moviendose lento...

Necesitan jugadores que tiran diagonales, que arrancan desde atras, que se cambian de banda y sobre todo que sean MUY RAPIDOS. Y eso es lo que son los tres delanteros del Madrid.

Ahora direis ya pero es que hay pocos, y os digo que ahora viene kaka que juega de segundo delantero. Hay gente que dice que es mediapunta pero realmente su mejor rendimiento lo ha dado jugando de segundo delantero tanto en el Milan como en la selección brasileña.

Por lo que mi solución es que juegue cristiano como hombre mas adelantado del campo y un poco por detrás Kaka. De esta manera kaka y ozil serian compatibles y seguro que el brasileño va a ser un fichaje de lujo del mercado de invierno
cancerbero
cancerbero

♠

Mensaje por Dagut el Mar 14 Dic 2010, 17:31

Lo que no me queda claro es si Mou tiene o no todo el poder y él decide sobre todos los fichajes y tejemanejes de la plantilla.

Para mí que corta igual que cortaba Pelegrini. Pidió a Maicon y nada. Pidió un 9, y ahí sigue...

Hay cosas que no cambian, y el que hace y deshace es Floren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por justiciero el Mar 14 Dic 2010, 19:11

Dagut escribió:Lo que no me queda claro es si Mou tiene o no todo el poder y él decide sobre todos los fichajes y tejemanejes de la plantilla.

Para mí que corta igual que cortaba Pelegrini. Pidió a Maicon y nada. Pidió un 9, y ahí sigue...

Hay cosas que no cambian, y el que hace y deshace es Floren
en barça tambien manda el presi

y en todos sitios, no seamos busca problemas

por maicon pedian mucho dinero
se pidio swenteiger y ya sabes como es el bayern o gerrard

mou ha pedido futbolistas que no han venido, pero ha sido por dinero excesivo en sus precios y ha venido unplan b

salvo di maria lo demas ha sido secundario,

al madrid le cuesta mas fichar que a otros, creo que se ha fichado bien, bastante jovenes, a mi entender y falto de oficio en algunos casos,pero si se quiere tener equipo de futuro es necesario curtirlos
si dejan trabajar a mou, en un par de años tendremos un madrid campeon de nuevo aplastante
justiciero
justiciero

♠

Mensaje por basilio el Mar 14 Dic 2010, 19:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]20 de agosto de 2010, despues llegarian muchas jornadas sin perder y llegaria el 5-0 pero su criterio se ha mantenido ( muchos creemos que el equipo es de escandalo pero )

"ve demasiado arriesgado contar sólo con higuaín y benzema[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mourinho insiste: "Quiero un 9"

• · El técnico cree que todavía hace falta un tercer delantero para completar la plantilla · El fichaje de Özil y las palabras de Valdano, que el miércoles daba por cerrado el plantel, no han cambiado su opinión · Llorente, Drogba, Lukaku y Mario Gómez, principales opciones

20/08/10 - 07:37.

• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Envía esta noticia por correo electrónico a:Email de tu amigoTu nombreTu emailComentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Facebook
    • Twitter
    • Menéame
    • Fresqui
    • MySpace
    • Google Bookmarks
    • Yahoo
    • MSN Reporter

• 1.154
    comenta

José Mourinho, contrariamente a lo que Jorge Valdano dijo durante la presentación de Mesut Özil el pasado miércoles, no da por cerrada la plantilla del Real Madrid para la temporada 2010/11. El fichaje del internacional alemán sigue sin paliar la carencia de delanteros centro -sólo dos, Higuaín y Benzemá- con los que cuenta el club blanco, por lo que el técnico luso ya habría hecho saber a la cúpula de la entidad."

Higuan no fue un contratado en verano ¿ o si ? ni huntelaar y creo que no fueron malas inversiones, ademas sucede como el año pasado que el equipo esta mal compensado y ya al inicio mou dijo que necesitaba un delantero mas, no es solo por el 5-0, y conste que dije que no sabian lo que hacian contratando a Mou ya que el es perro y ataca, no como muchos de los entrenadores que han pasad por el club que si les dan vale y sino pues tampoco se molestan mucho.
basilio
basilio

♠

Mensaje por basilio el Mar 14 Dic 2010, 19:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
basilio
basilio

♠

Mensaje por shake el Mar 14 Dic 2010, 21:31

He escuchado varios rumores por algunos sitios de que Lukaku esta cerrado para verano.
shake
shake

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente