Mejores frases NBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores frases NBA

Mensaje por Gonzicrack el Lun 13 Dic 2010, 21:35

"Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramospara meter 70 puntos entre ambos" (Stacey King, tras el partidoCavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).

• "Todos los jugadores de esta Liga están mal pagados. Incluso KevinGarnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares alaño" (Sam Cassell).

• "Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea" (Bill Walton).

• "¿Puede entrar el francés?" (Gregg Popovich, sobre Tony Parker,cuando los Spurs fueron recibidos por última vez por George Bush en laCasa Blanca).

• "Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA).

• En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador porentonces, el inefable Frank Layden, decidió auto-expulsarse para no sertestigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a EarlStrom. Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero siyo tengo que estar aquí observando esta pena, tú también”.

• Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo después de que LebronJames los destrozara..."Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, yya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo aeste muchacho".

• “Manute Bol es tan delgado que su equipo gasta muy poco dinero cuandoviajan para jugar fuera de casa: simplemente lo envían por fax”. (WoodyAllen).

• "Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61).

• "Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremostraspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A míno me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine).

• "Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope)

• "Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).

• "Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).

• "Todo pivot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tieneotro suplente. Yo soy ese suplente." (Darrall Imhoff, explicando sucarrera de 10 años en la NBA).

• Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera conCanadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. "¿Negocioso turismo?" le preguntaron en la aduana. "Negocios". "¿Qué negocio?""¿No lo ve? Tráfico de negros."

• "Muchas veces me mencionan en la misma frase que a Michael Jordan.Dicen: "Se parece más a un Scott Hastings que a un Michael Jordan"(Scott Hastings).

• "Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves" (Gary Payton, cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia).

• "Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipomenos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidoshay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA"(Mark Pope).

• "La última vez que ganamos aquí Snoop Dogg era un cachorro" (RudyTomjanovich, técnico de Houston sobre sus visitas a Orlando).

• "Cuando oí que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije amí mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuentade que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número10.000 de su carrera" (Matt Harpring).

• "Ambos equipos jugaron duro" (Rasheed Wallace respondió con esa frasea todas las preguntas de una rueda de prensa después de que la NBA lomultara por realizar declaraciones altisonantes. Volvió a ser multadoen esta ocasión).

• "Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dineroy más dinero. Tíos, sólo quiero jugar al baloncesto, beber Pepsi ycalzar unas Reebok" (Shaquille O'Neal).

• "Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD.También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir unlibro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de laPaz, sea quien sea" (Ron Artest, sobre su suspensión).

• Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo demúsica escucha: "La canción que más he escuchado desde que estoy aquíes el himno de Estados Unidos".

• "Te tomas un jugo y sale que estás limpio" (Lamar Odom, sobre los controles antidóping).

• "¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?" (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).



Y unas cuantas de Charles Barkley:

“La altura está sobrevalorada: he jugado con muchos paquetes muy altos.”

“Creo que mi peso ideal es el peso en el que esté cuando estoy en la pista.”

“No me suicidaría. Soy una de mis personas favoritas.”

“Mientras Bird esté en la liga, seré el segundo peor defensor del baloncesto.”

“Pensaba que Bill Laimbeer es el tipo más despreciable y desagradable de todo el baloncesto… pero por otro lado, siempre lo respeté como jugador.”

Tras remontar un partido en el que llegaron a perder de veinte puntos: “Éste es un partido que, si lo pierdes, te vas a casa y le pegas a tu mujer y a tus hijos.”

Como contestación ante la gran cantidad de demandas interpuestas por asociaciones feministas tras esa última declaración: “Me meo en esas mujeres.”

“Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.”

Cuando se enteró de que había sido traspasado a los Phoenix Suns: “Me subí en el avión y pedí una bebida. Estaba eufórico y le dije a la azafata: “Invite a todo el mundo, acabo de ser traspasado.” Lo mejor de todo es que al final no pagué esa ronda.”

Una vez en competición, antes del partido contra Angola en Barcelona´92 se encargó de mostrar su preocupación por el rival de turno: “Todo lo que sé de Angola es que están en problemas”.

Durante el encuentro la tuvo contra todo el equipo angoleño y cuando fue preguntado sobre su actitud prepotente respondió: “Si alguien me pega, se la voy a devolver, me da igual que parezca que lleva tiempo sin comer.”

Un periodista inquirió entonces si estaba contento por haberle lanzado un puñetazo a uno de los angoleños: “¡Y qué si lo hice!¡Él me podía haber tirado una lanza.”

Tras la victoria de Brent Barry en el concurso de mates del 94, fue el primero en sacar conclusiones: “Un blanco ganando el concurso de mates, la NBA está en decadencia. Necesitamos otra marcha del Millón de Hombres”.

“Soy la mejor persona que conozco.”

A Oliver Miller, compañero de equipo en los Suns con continuos problemas de sobrepeso: “¡Ni siquiera puedes saltar lo suficiente para tocar el aro a no ser que te pongan un Big mac en lo alto!”

Sobre su contratación por los Rockets: “Me acuerdo sentarme con los Rockets y decirles: “Sí, me voy a retirar”. Ellos dijeron: “Bueno, te daremos nueve millones de dólares”, a lo que respondí: “¿Tenéis un bolígrafo encima?”

Al retirarse: “Esto es justo lo que América necesita: otro negro sin trabajo.”

Sobre el contrato de Kevin Garnett: “Es un montón de pasta. Y lo está ganando un negro. Qué gran país es éste. Imagínate si supiese jugar.”

A Kenny Smith, compañero comentarista y ex-jugador: “Me gusta que los Celtics sean competitivos, porque era muy divertido ir al Boston Garden: te escupían, te tiraban cosas y hablaban de tu madre. Como si estuviese cenando en casa de Kenny.”

“La iba a denunciar por difamación de personalidad. Pero entonces me di cuenta de que no tengo personalidad.” (Sobre Tonya Harding, ex patinadora)

“Mi familia me criticó cuando dije que Bush sólo se preocupa de los ricos. Así que les recordé: “Eh, ¡que soy rico!””

“Si no ganara más de tres millones de dólares jugando al baloncesto, la gente correría en dirección contraria si me viese por la calle.”

Justo antes de su famosa carrera contra el árbitro Dick Bavetta: "No tengo nada contra la gente mayor; algún día quiero ser uno de ellos.”

Ernie Jonson, comentarista de la TNT: “¿Cuál es el problema de los Knicks en este momento?”Charles: “Que no son buenos.”

EJ: “Auburn es una muy buena universidad. Supongo que para graduarte allí realmente tuviste que trabajar muy duro y esforzarte al máximo…
Charles: “20 puntos y 10 rebotes también te ayudan, no creas…”

EJ: “¿Te reconocieron en Dakota del Sur?”
Charles: “Sí. Fue fácil porque yo era la única persona negra allí. Cuando me veían caminar por la calle decían: “Aquí viene otra vez”. Y cuando volví al año siguiente gritaban alucinados: “¡Ha vuelto, yujuuu!””

“Esta es mi agenda; Me levanto por la mañana, decido donde voy a ir a jugar al golf, y bebo cerveza todo el día.”

“He sido rico y he sido pobre. Ser rico es mejor.”

Sobre cómo Jerry Krause fue capaz de mantener su trajo como General Manager de los Chicago Bulls: “Jerry debe tener fotos de la esposa de su jefe montándoselo con un mono”.

“Tengo una pregunta: ¿Alguna vez has visto a Gollum y Sam Cassell juntos en el mismo sitio?”

“Al Gore es un perdedor. Pero tan sólo es el segundo mayor perdedor de Washington. Los Wizards son los mayores perdedores en Washington.”

Antes de enfrentarse a Cuba en los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92: ¿Qué que sé sobre Cuba? Pues que el país lo gobierna un andrajoso que fuma puros… eso es todo lo que sé.”

Sobre cómo Michael Jordan debía afrontar los agobios de la fama: “Contrata guardaespaldas. O haz como yo; golpea a unas cuantas personas y dales 10000$.”

“En mi ropa interior no viene la talla. Simplemente hay una etiqueta que dice: ENORME.”

Al ex-jugador y compañero comentarista Reggie Miller: “Reggie era el extra de Brokeback Mountain.”

“¿Tengo un problema con el juego? Sí, tengo un problema con el juego. Pero realmente no es un problema... porque yo me lo puedo permitir.”

Tras ver como Nate Richardson fallaba varios mates seguidos en el All Star Weekend: "Es imposible que se deprima más; juega en los Knicks.”

Sobre el hecho de que Phil Jackson regalara libros a su equipo: “Tiene que darles una Biblia. Sólo Dios puede ayudarles. Son patéticos.”

EJ: “¿Charles sabes lo que es un blog?”
Charles: “No, tan sólo sé que tiene algo que ver con Internet. Yo no utilizo Internet. Alguien que se pasa el día sentado y jugando con el ordenador es alguien sin una vida.”

Charles: “¿Sabes cuál va a ser un equipo interesante este año? Los Utah Jazz.”KS: “¿Interesante desde un punto de vista positivo o desde uno negativo?”
Charles: “Todavía no lo sé.”

Durante las finales de la NBA, Ernie Jonhson señala a un cartel en el que se lee:
“Barkley = *****, Van Gundy = Más *****.”
Charles: “Hey, al menos ese tío sabe quien soy. Yo no tengo ni idea de quien coño es él.”

A Steve Kerr, jugador de los Bulls: “Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo.”

“A la gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión del gobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar el edificio.”

“El sexo y el golf son las únicas cosas en las que aun siendo malo en ello, puedes pasar un rato agradable.”

“Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie.”

“Sabes que todo se ha ido a la pena cuando el mejor rapero es blanco y el mejor golfista negro.”

“Danny Ainge me ha llamado hoy. Tengo que disculparme con él. Aunque es cierto que está haciendo un trabajo lamentable en Boston, el no quiere que diga estas cosas en televisión. Danny Ainge es un buen amigo. Ha hecho algunos traspasos horrorosos, pero no quiere que lo diga en televisión, así que desde aquí le pido perdón.”

“Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.”

“Sí, me arrepentí de no estar en un décimo piso.” Cuando le preguntaron si se arrepentía de haber lanzado a un aficionado que increpó a su mujer por la ventana de un bar situado en una primera planta.

Kenny Smith: “Se puede ver que Voshon Lenard ha estado un tiempo lesionado porque ha ganado un poco de peso.”
Charles: “¿Un poco de peso? ¿Le llamas a eso un poco de peso? Eso es como decir que lo del Titanic fue un pequeño accidente marítimo. Vamos hombre, si creo que usa la misma talla de calzoncillos que yo.”

“¿Se supone que debemos parar de comer cuando él lo haga? ¿Y qué ocurre si seguimos teniendo hambre? Joder, puede que el haya picoteado algo antes de venir a comer.” (Sobre las normas de protocolo antes de comer con Rainiero en el Palacio Real de Montecarlo.)

“Pese a ser un rookie Christian Laettner va a ser el hombre más fuerte de la NBA la próxima temporada. Se está pasando el verano llevando las maletas de 12 tíos.”

Hablando de Space Jam: “Mi parte no es demasiado espectacular, pero hay que tener en cuenta que el protagonista es Jordan, es su película. Creo que es una película entretenida que gustará a los niños. Espero que todo el mundo la disfrute. Bueno, a decir verdad me da igual. Ya me han pagado.”
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Mejores frases NBA

Mensaje por rpvtotality el Mar 14 Dic 2010, 19:03

que buen post gonzi y que crack el gordo barkley.un saludo Very Happy
avatar
rpvtotality

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.