Si no tengo el perro tendré que salir con el gato. - Página 3 Cartel2va

Si no tengo el perro tendré que salir con el gato.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Si no tengo el perro tendré que salir con el gato. - Página 3 Empty Re: Si no tengo el perro tendré que salir con el gato.

Mensaje por ruben_1987 el Dom 12 Dic 2010, 16:28

Hay unas ganas de atizar a Mou increibles
ruben_1987
ruben_1987

♠

Si no tengo el perro tendré que salir con el gato. - Página 3 Empty Re: Si no tengo el perro tendré que salir con el gato.

Mensaje por neojuanlu el Dom 12 Dic 2010, 16:42

Dagut escribió:
Mapache_Corleone escribió:
Dagut escribió:

Eso aplicaroslo a vosotros.

Según vuestras palabras el capitán del equipo y su entrenador han de ser unos falsos e hipocritas.

Por que? yo veo bien que Casillas diga lo que ha dicho y que Mou diga lo que ha dicho, asi lo he dejado claro.

Englobas a la gente por aficciones y la divides como tales. Yo no me refiero a los del Barça, me refiero a los individuos que critican una cosa y defienden otra. Lo que no entiendo es porque tu si me metes a mi en el saco con lo de "aplicaroslo vosotros". Cada individuo tiene su opinion y no representa a la masa de un club, no entiendo porque esa costumbre siempre de crear bandos.

LA mayoria de aficionados del Madrid se han expresado en esos terminos. Así que me he tomado la libertad de expresar el plural por lo mismo. Sólo hayq ue ver ese hilo y no recordaba haber leido a ningun madridista apoyar a Iker. Lo siento si se me ha pasado el tuyo.

Pues excluyendote a tí, lo hago extensivo a todos los que sí se hayan manifestado de esa manera. Y a algunos de este hilo que aún refuerzan más mi hipótesis (es que me piro a comer y no podré contestar a todos)
Pues a mi también me has saltado Dagut.
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por neojuanlu el Dom 12 Dic 2010, 17:14

Dagut escribió:
Mapache_Corleone escribió:
Dagut escribió:

Eso aplicaroslo a vosotros.

Según vuestras palabras el capitán del equipo y su entrenador han de ser unos falsos e hipocritas.

Por que? yo veo bien que Casillas diga lo que ha dicho y que Mou diga lo que ha dicho, asi lo he dejado claro.

Englobas a la gente por aficciones y la divides como tales. Yo no me refiero a los del Barça, me refiero a los individuos que critican una cosa y defienden otra. Lo que no entiendo es porque tu si me metes a mi en el saco con lo de "aplicaroslo vosotros". Cada individuo tiene su opinion y no representa a la masa de un club, no entiendo porque esa costumbre siempre de crear bandos.

LA mayoria de aficionados del Madrid se han expresado en esos terminos. Así que me he tomado la libertad de expresar el plural por lo mismo. Sólo hayq ue ver ese hilo y no recordaba haber leido a ningun madridista apoyar a Iker. Lo siento si se me ha pasado el tuyo.

Pues excluyendote a tí, lo hago extensivo a todos los que sí se hayan manifestado de esa manera. Y a algunos de este hilo que aún refuerzan más mi hipótesis (es que me piro a comer y no podré contestar a todos)
Pues a mi también me has saltado Dagut.
PD:Perdón no se por que se me ha repetido el mensaje y ahora no lo puedo borrar.

Última edición por neojuanlu el Dom 12 Dic 2010, 17:24, editado 1 vez
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por SuperSiro el Dom 12 Dic 2010, 17:16

jvicente_forner escribió:
PinXo ZZ escribió:
Kirthas escribió:Más claro agua, el que haya visto deportes Cuatro sabe que no ha llamado a Benzema gato y a Higuaín perro. Enhorabuena a los manipuladores de la prensa. A ver cuantos se retractan ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vayan recogien su ZAS si es así Cool

Lo verdaderamente lamentable es que tengamos que ir justificando hasta esta chorrada del perro y del gato. Siempre se van a creer lo que quieren creer, que sigan así. Con sus hipótesis, sus teorías del fin del mundo, cuestionando cada palabra que diga un madridista e incluso juzgándonos por lo que pensamos o dejamos de pensar, a veces sin pararse a preguntar. Pues que siga la fiesta. Veremos qué es lo siguiente.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por jvicente_forner el Dom 12 Dic 2010, 17:23

SuperSiro escribió:
jvicente_forner escribió:
PinXo ZZ escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vayan recogien su ZAS si es así Cool

Lo verdaderamente lamentable es que tengamos que ir justificando hasta esta chorrada del perro y del gato. Siempre se van a creer lo que quieren creer, que sigan así. Con sus hipótesis, sus teorías del fin del mundo, cuestionando cada palabra que diga un madridista e incluso juzgándonos por lo que pensamos o dejamos de pensar, a veces sin pararse a preguntar. Pues que siga la fiesta. Veremos qué es lo siguiente.

Viven por y para el madrid.

Fijate nadie cuestiona las palabras de alves diciendo:

"Mou no ha inventado el futbol".... Claro lo ha inventado Guardiola..jojjo

Pero si se pasan por el subforo del madrid, es mas crean los hilos ellos mismos.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3