Si no tengo el perro tendré que salir con el gato. - Página 2 Cartel2va

Si no tengo el perro tendré que salir con el gato.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Si no tengo el perro tendré que salir con el gato. - Página 2 Empty Re: Si no tengo el perro tendré que salir con el gato.

Mensaje por neojuanlu el Dom 12 Dic 2010, 03:30

Dagut escribió:Ya me eextrañaba a mi que Mou se hubiera equivocado en algo.
Jejejeje

Yo lo que no entiendo es cuándo va a jugar Benzemá entonces.
Me parece muy enigmático lo que plantea Mou.No sabe si poner a Benzemá por si le pasa algo y entonces no sabe a quién poner.Y digo yo:Ponlo de titular y si le pasa algo pues lo sustituyes por el que estabas pensando poner si lo dejabas en el banquillo.
No entiendo el razonamiento de Mou.
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Si no tengo el perro tendré que salir con el gato. - Página 2 Empty Re: Si no tengo el perro tendré que salir con el gato.

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 12 Dic 2010, 03:42

En que quedamos? que si se piensa que alguien es mejor que otro hay que decirlo o no?

Casillas a Messi/CR si, pero Mourinho a Higuain/Benzema no.

Me desconcierta tanta incoherencia
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Miguel Martins el Dom 12 Dic 2010, 09:54

Creo que no estava diciendo que Benzema es el "gato".
Me parece que lo que queria decir es que si está jugando Benzema y durante el partido necesita a un delantero más, tendra que cambiar el sistema tactico... y ése sistema tactico de recurso es "cazar con gato"...

Es un problema muy grande porque si [Benzema] es titular y necesito cambiar las cosas porque no vayan bien, meto a Albiol o Garay de delantero centro por su buena presencia física
...y no dudo que ponga a Albiol o Granero de delantero, si és necesario...(si puso a Eto'o de defensa izquierdo...)

Si tienes un perro para cazar, cazas más; si tienes un gato cazas menos, pero cazas. Sólo tenemos un atacante, que es Benzema. Si Benzema no juega, tenemos un delantero en el banquillo, pero en este caso tenemos que cambiar de sistema.

...si no juega Benzema (por opción táctica, por lesión durante el partido, por tarjeta, lo que sea) tendrá que cambiar de sistema... y éso si supondrá "cazar con el gato".

O sea... está diciendo lo que dijo varias veces (por otras palavras) desde Verano: que necesita un 9 más.
Si no puede contar con uno de los dos (Higuain y Benzema) tiene problemas...

Miguel Martins

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 12 Dic 2010, 10:54

Q grandee MOU!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Toni el Dom 12 Dic 2010, 11:35

Me parece que dice todo sobre él, si se queja con esa delantera es de apaga y vamonos, en el Barça le da un patatus y más si se lesiona Messi como le paso al Barça.

Además de eso, solamente por darle apoyo al jugador, si lo hace Pellegrini lo crucifican.

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Dom 12 Dic 2010, 11:37

Toni escribió:Me parece que dice todo sobre él, si se queja con esa delantera es de apaga y vamonos, en el Barça le da un patatus y más si se lesiona Messi como le paso al Barça.

Además de eso, solamente por darle apoyo al jugador, si lo hace Pellegrini lo crucifican.
A dia de hoy todas las palabras de Benzema a Mou han sido elogios y agradecimientos...

Esta pasando exactamente lo mismo que con Pedro Leon se entiendieron las palabras como a cada uno les dio la gana y luego salio el propio jugador a contradecirlo todo...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 12 Dic 2010, 12:02

Se equivocó en el partido ante el Barça por ese planteamiento tan ridículo, por haber sabido motivar a los jugadores y por todo lo que llegó a rodear al partido. En ese partido, para mi, ha perdido gran parte de credibilidad en cuanto a saber leer un partido. Eso no quita que cada vez que habla sea el mismo y no como quieren que sean los demás. 100% Mou, para lo bueno ya para lo malo.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por neojuanlu el Dom 12 Dic 2010, 12:30

Pero bueno a parte de lo que nos pueda parecer lo del perro y el gato...
No entiendo cuál es el problema de poner a Benzemá...
Yo lo veo muy simple:
-Tenemos dos delanteros.
-La táctica que usamos es jugar con uno solo.
-Antes jugaba Higuaín.
-Higuaín se lesiona.
-Juega en la misma posición el otro 9 que tenemos:Benzema.
-El único problema es que si se lesiona,ahora no está Higuaín.
-Donde yo me pierdo es qué tiene de bueno no sacar de Benzemá de titular para evitar que se lesione y nos quedemos sin delanteros.
-Pero si no juega ni sin Higuaín qué mas nos da que se lesione?
Se me entiende???
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por Marcuss el Dom 12 Dic 2010, 12:58

neojuanlu escribió:Pero bueno a parte de lo que nos pueda parecer lo del perro y el gato...
No entiendo cuál es el problema de poner a Benzemá...
Yo lo veo muy simple:
-Tenemos dos delanteros.
-La táctica que usamos es jugar con uno solo.
-Antes jugaba Higuaín.
-Higuaín se lesiona.
-Juega en la misma posición el otro 9 que tenemos:Benzema.
-El único problema es que si se lesiona,ahora no está Higuaín.
-Donde yo me pierdo es qué tiene de bueno no sacar de Benzemá de titular para evitar que se lesione y nos quedemos sin delanteros.
-Pero si no juega ni sin Higuaín qué mas nos da que se lesione?
Se me entiende???
Alto y claro, ha sido lo más coherente que he leido, lo demás es querer sacar los pies del tiesto o buscarle las cinco patas a un "gato". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcuss

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 12 Dic 2010, 13:56

Tomahawk escribió:

Se equivocó en el partido ante el Barça por ese planteamiento tan ridículo, por haber sabido motivar a los jugadores y por todo lo que llegó a rodear al partido. En ese partido, para mi, ha perdido gran parte de credibilidad en cuanto a saber leer un partido. Eso no quita que cada vez que habla sea el mismo y no como quieren que sean los demás. 100% Mou, para lo bueno ya para lo malo.

Fijate que yo creo que el Barça nos metia 5 jugando Benzema o jugando Lass. Ni habiendolo planteado de otra forma. Este Barça esta al nivel del de 2008, mucho mejor que el del año pasado.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por jose f l el Dom 12 Dic 2010, 14:03

Os creeis que Mou es ***** o algo? pensais que dice estas declaraciones sin antes haber hablado con Benzema? pensais que tira por tierra a un delantero que tiene que recuperar?

En fin , por logica Mou no va a tirar por tierra a Benzema , lo que estara haciendo es cosa de ellos dos y solo ellos dos sabran por donde va la cosa ......
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por Matinera el Dom 12 Dic 2010, 14:10

Yo vi la entrevista en goltv y no fue exactamente eso lo que dijo,pero bueno...
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 12 Dic 2010, 14:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gatim Benzema XDDDDDDD Miau Mou
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Dagut el Dom 12 Dic 2010, 14:37

Mapache_Corleone escribió:En que quedamos? que si se piensa que alguien es mejor que otro hay que decirlo o no?

Eso aplicaroslo a vosotros.

Según vuestras palabras el capitán del equipo y su entrenador han de ser unos falsos e hipocritas.
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 12 Dic 2010, 14:39

Dagut escribió:
Mapache_Corleone escribió:En que quedamos? que si se piensa que alguien es mejor que otro hay que decirlo o no?

Según vuestras palabras el capitán del equipo y su entrenador han de ser unos falsos e hipocritas.

Por que? yo veo bien que Casillas diga lo que ha dicho y que Mou diga lo que ha dicho, asi lo he dejado claro.

Englobas a la gente por aficciones y la divides como tales. Yo no me refiero a los del Barça, me refiero a los individuos que critican una cosa y defienden otra. Lo que no entiendo es porque tu si me metes a mi en el saco con lo de "aplicaroslo vosotros". Cada individuo tiene su opinion y no representa a la masa de un club, no entiendo porque esa costumbre siempre de crear bandos.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dagut el Dom 12 Dic 2010, 14:42

neojuanlu escribió:
Jejejeje

Yo lo que no entiendo es cuándo va a jugar Benzemá entonces.
Me parece muy enigmático lo que plantea Mou.No sabe si poner a Benzemá por si le pasa algo y entonces no sabe a quién poner.Y digo yo:Ponlo de titular y si le pasa algo pues lo sustituyes por el que estabas pensando poner si lo dejabas en el banquillo.
No entiendo el razonamiento de Mou.

Es que no lo quiere. Ya lo ha dejado claro muchas veces. Y por eso reclama un 9, porque a la que pueda le da puerta.
Lo que habria de hacer? por mi poner a quien crea que le va a dar mejor resultado, y si es sin Karim pues que lo haga. Me gusta más que muera con sus ideas que no que las cambie por quedar bien (algo de esto me da que hubo en el Camp Nou)
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 12 Dic 2010, 14:45

Mapache_Corleone escribió:
Dagut escribió:

Por que? yo veo bien que Casillas diga lo que ha dicho y que Mou diga lo que ha dicho, asi lo he dejado claro.

Englobas a la gente por aficciones y la divides como tales. Yo no me refiero a los del Barça, me refiero a los individuos que critican una cosa y defienden otra. Lo que no entiendo es porque tu si me metes a mi en el saco con lo de "aplicaroslo vosotros". Cada individuo tiene su opinion y no representa a la masa de un club, no entiendo porque esa costumbre siempre de crear bandos.

LA mayoria de aficionados del Madrid se han expresado en esos terminos. Así que me he tomado la libertad de expresar el plural por lo mismo. Sólo hayq ue ver ese hilo y no recordaba haber leido a ningun madridista apoyar a Iker. Lo siento si se me ha pasado el tuyo.

Pues excluyendote a tí, lo hago extensivo a todos los que sí se hayan manifestado de esa manera. Y a algunos de este hilo que aún refuerzan más mi hipótesis (es que me piro a comer y no podré contestar a todos)
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 12 Dic 2010, 14:48

Dagut escribió:
Mapache_Corleone escribió:
Dagut escribió:

LA mayoria de aficionados del Madrid se han expresado en esos terminos. Así que me he tomado la libertad de expresar el plural por lo mismo. Sólo hayq ue ver ese hilo y no recordaba haber leido a ningun madridista apoyar a Iker. Lo siento si se me ha pasado el tuyo.

Pues excluyendote a tí, lo hago extensivo a todos los que sí se hayan manifestado de esa manera. Y a algunos de este hilo que aún refuerzan más mi hipótesis (es que me piro a comer y no podré contestar a todos)

Vamos a ver, en serio, mira el tema de Casillas y veras que hay mas madridistas que lo defienden que lo critican. Lo que pasa es que esto es como los radicales de cualquier aficcion, ideologia politica o lo que sea, que llama mas la atencion, hacen mas ruido y parece que son mas, pero no es asi.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Trunks el Dom 12 Dic 2010, 15:11

Es un mister guay, si.

Mou Masmola!
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por ruben_1987 el Dom 12 Dic 2010, 15:25

Lo curioso es que la gente raja del Marca y As a muerte si le hablan de su club, pero luego sacan esta patraña manipulada y le dan 100% credibilidad. En este hilo muchos han vuelto a quedar en evidencia.
ruben_1987
ruben_1987

♠

Mensaje por Kirthas el Dom 12 Dic 2010, 15:25

Más claro agua, el que haya visto deportes Cuatro sabe que no ha llamado a Benzema gato y a Higuaín perro. Enhorabuena a los manipuladores de la prensa. A ver cuantos se retractan ahora
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Matinera el Dom 12 Dic 2010, 15:26

Bueno pues a los que habeis criticado...acaba de salir exactamente lo que dijo y lo que yo ayer vi rueda de prensa.El dijo lo de perro y gato porque si sacas a benzema (perro,jaja) en el banquillo al no estar higuain (perro,jaja) tienes que sacar un gato,buscar alternativas que no sean delanteros,vease poner a cristiano o di maria en punta cuando no son delanteros,es decir gatos,ya que no son delanteros.

Vamos que en ningun momento ha llamado a nadie nada,simplemente a usado la metafora.Ya subire el video.

Última edición por Matinera el Dom 12 Dic 2010, 15:27, editado 1 vez
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 12 Dic 2010, 15:27

Kirthas escribió:Más claro agua, el que haya visto deportes Cuatro sabe que no ha llamado a Benzema gato y a Higuaín perro. Enhorabuena a los manipuladores de la prensa. A ver cuantos se retractan ahora

PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 12 Dic 2010, 15:58

PinXo ZZ escribió:
Kirthas escribió:Más claro agua, el que haya visto deportes Cuatro sabe que no ha llamado a Benzema gato y a Higuaín perro. Enhorabuena a los manipuladores de la prensa. A ver cuantos se retractan ahora

Vayan recogien su ZAS si es así Cool
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Matinera el Dom 12 Dic 2010, 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queda claro que no llama a benzema gato,sino se refiere al que no es atacante en el caso de no tener ni a higuain ni a benzema que son delanteros.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente