Negocian por Almunia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negocian por Almunia

Mensaje por Ledesma el Jue 9 Dic - 14:28

El navarro no está teniendo suerte ni minutos esta campaña, ya que Wenger ha depositado su confianza en Lukasz Fabiański. A Almunia le resta un año de contrato, pero el club lo quiere traer en vista del irregular rendimiento de Arnau y Galatto.
El arquero, por su parte, está cerca de vestir de albiceleste, debido a que no ve con malos ojos recalar en Martiricos. Otro futbolista de renombre para un proyecto que cada día pinta mejor.

Fuente: Radio Marca

Ledesma

♠

Re: Negocian por Almunia

Mensaje por Ledesma el Jue 9 Dic - 14:29

Pues no sé me he quedado...,hace unas semanas decian lo mismo que estaban negociando por Asenjo,yo hasta que no lo vea en comunicado oficial no me lo creo.

Ledesma

♠

Mensaje por Ledesma el Jue 9 Dic - 14:30

Aunque venga quien venga yo creo que a priori seria para ser suplente porque Rubén es fijo,a no ser que venga un buen portero como Asenjo

Ledesma

♠

Mensaje por xisco el Vie 10 Dic - 2:49

de todas formas si viene o no almunia, estaria la cosa entre ruben y el y galato, al que tiene hechar de ahi o por lo menos de aguador es arnau que mira que es malo el pobrecillo no para ni aun taxi en calle larios vamos jejeje.

xisco

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 10 Dic - 13:21

Ledesma escribió:Pues no sé me he quedado...,hace unas semanas decian lo mismo que estaban negociando por Asenjo,yo hasta que no lo vea en comunicado oficial no me lo creo.

Joer Ledesma , tienes a Asenjo muy sobrevalorado eh

victor atletico

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 10 Dic - 14:24

Sería un fichajazo!

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por GONZICRACK el Vie 10 Dic - 15:20

victor atletico escribió:
Ledesma escribió:Pues no sé me he quedado...,hace unas semanas decian lo mismo que estaban negociando por Asenjo,yo hasta que no lo vea en comunicado oficial no me lo creo.

Y tu demasiado infravalorado, es un chaval...

GONZICRACK

♠

Mensaje por Ledesma el Vie 10 Dic - 16:01

victor atletico escribió:

Es que es muy bueno tio!

Ledesma

♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: