ENÉSIMA CRISIS:SALDREMOS Cartel2va

ENÉSIMA CRISIS:SALDREMOS

Ir abajo

ENÉSIMA CRISIS:SALDREMOS Empty ENÉSIMA CRISIS:SALDREMOS

Mensaje por SFC forever el Miér 08 Dic 2010, 01:13

ENÉSIMA CRISIS:SALDREMOS

Que los meses de Diciembre son malos para el Sevilla no hace falta jurarlo.Todas las temporadas se produce una crisis de resultados en esta época , que muchos aprovechan para dar palos a todo el organigrama del club (Monchi,jugadores,Manzano,médicos,Prep.físico,Del Nido,la afición,...).
Estamos perdiendo muchos partidos y si se analiza en profundidad se pueden ver algunos motivos claros para esta enésima crisis:
-Falta de Pretemporada:Con la disputa de Previa de Champions y Supercopa de España,la plantilla ha tenido que estar a 100% en apenas unas semanas,y con partidos de una exigencia máxima.
-Bajón anímico por eliminación por el Sp.Braga,a lo que se sumó el varapalo del Camp Nou en Supercopa.El efecto Manzano subió un poco la moral pero el equipo está muy tocado.
-Falta de equilibrio defensivo:El Sevilla encaja muchos goles,la mayoría de ellos en jugadas a balón parados mal defendidas y rechaces.Tras la marcha de Squilacci y al no estar Drago,ni siquiera la llegada de un poco efectivo Alexis y de un defensor dinámico como Cáceres (que sufre bastante en el juego aéreo) han conseguido dar serenidad y contundencia a una zaga en la que Escudé no está rindiendo a su nivel habitual.
-Dificultades en la creación:Manzano no acaba de dar con su centro de campo ideal.Sin Navas y con Perotti a medio gas por saturación de partidos, el Sevilla no está cómodo.Renato no es el que era y tiene menos físico y llegada,Zokora no complace al míster (creo que por su falta de rigor táctico),Romaric es irregular , Cigarini y José Carlos tienen mucha calidad pero no tienen intensidad.
-Lesiones:un clásico ya pero esta temporada siguen lesionados de larga duración Jesús Navas,Koné,Fazio,Dragutinovic,Acosta,S.Sánchez (...),y en los últimos partidos Capel,Luis Fabiano,Konko,Palop,Dabo,F.Navarro,Renato,Cigarini han estado lesionados...

Con todo,y pese a quien le pese los sevillistas tenemos claroque,le pese a quien le pese,con nuestro apoyo,este equipo volverá a darnos tardes de gloria y a estar donde se merece.Muchos volverán a sus cloacas de carroña de donde solo salen para acudir en momentos de desazón,y desde allí verán como nuestro Sevilla acaba con esta Crisis que se han encargado,como ayer,como antes,como siempre, de magnificar comidos por su envidia por el club bandera del fútbol andaluz.
El sábado a las 20h. todos al Pizjuán a cantar como en Glasgow,Mónaco,Barcelona,Madrid y Eindhoven "Vamos mi Sevilla,Vamos campeón".

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.