Juande y Muñiz se quedan con las ganas de llevarse a Jesús Gámez Cartel2va

Juande y Muñiz se quedan con las ganas de llevarse a Jesús Gámez

Ir abajo

Juande y Muñiz se quedan con las ganas de llevarse a Jesús Gámez Empty Juande y Muñiz se quedan con las ganas de llevarse a Jesús Gámez

Mensaje por Ledesma el Mar 07 Dic 2010, 15:54

¡Cómo han cambiado las cosas! Hace un año el club no habría tenido dudas en vender al lateral por cuatro kilos, cantidad a la que el Dnipro estaba dispuesto a llegar para llevárselo. No obstante, la historia es bien distinta con el jeque. Según informa Sur, el Málaga fue tajante: o los 20 millones de su cláusula de rescisión, o Jesús Gámez no se mueve. El de Fuengirola es intransferible para los nuevos dueños.
Tampoco Gámez, anteriormente tentado por Sevilla o Valencia, tiene intención de abandonar Martiricos. "El jugador y yo mismo tenemos muy claro que no nos moveremos del Málaga bajo ningún concepto. Nos alegra, además, la postura clara del club, que apuesta sin reservas por Jesús", aseguró su agente, Joseba Díaz, a Sur.

"No se quiere mover porque no solo siente los colores, sino que también sabe que el club se va a hacer más grande con el paso del tiempo. De verdad que estamos encantados por continuar en el club, aunque también es un honor para nosotros que otros equipos se fijen en Jesús. Pero no habrá cambios, seguro", zanjó el representante. Muñiz y Juande tendrán que poner sus miras en otro lateral.

http://elmalaga.com/fichajes/67460-juande-y-muniz-se-quedan-con-las-ganas-de-llevarse-a-jesus-gamez
Ledesma
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Juande y Muñiz se quedan con las ganas de llevarse a Jesús Gámez Empty Re: Juande y Muñiz se quedan con las ganas de llevarse a Jesús Gámez

Mensaje por Ledesma el Mar 07 Dic 2010, 15:55

Ya rechazo al Sevilla,este verano vino el Hamburgo por él y se le renovo. 4 millones por uno de los mejores laterales de la Liga me parece un insulto. Quien lo quiera que page su clásula 20 millones.
Ledesma
Ledesma

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.