¡Himnos!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ¡Himnos!

Mensaje por Orelluda el Jue 02 Dic 2010, 23:15

faraon escribió:A. S. Roma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encanta, grandisimo himno! Dejo un video de fiebre Maldini con la traduccion, ea!. (aunque igual ya lo conoces)
Orelluda

♠

Mensaje por 100% cule el Jue 02 Dic 2010, 23:25

Ya que estamos pongo el para mi himno nacional, mas que nada porque siempre que escucho como lo cantan los jugadores se me ponen los pelos de punta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fratelli d'ItaliaL'Italia s'è destaDell'elmo di ScipioS'è cinta la testaDov'è la vittoria?Le porga la chioma,Ché schiava di RomaIddio la creòStringiamci a coorteSiam pronti alla morteL'Italia chiamòHermanos de Italia,Italia despierta,el yelmo de Escipiónse ciñe a la cabeza.¿Dónde está Victoria?Ofrezca la cabellera,que esclava de RomaDios la creó.Estrechémonos en cohorte,preparados para la muerte;Italia llamó.

Uniamoci, amiamoci,l'Unione, e l'amoreRivelano ai PopoliLe vie del Signore;Giuriamo far liberoIl suolo natìo:Uniti per DioChi vincer ci può?Stringiamci a coorteSiam pronti alla morteL'Italia chiamò.Unámonos, amémonos,la unión y el amorrevelan a los puebloslas vías del Señor.Juramos liberarel suelo natal:unidos por Dios,¿quién nos puede vencer?Estrechémonos en cohorte,preparados para la muerte;Italia llamó.

Son giunchi che pieganoLe spade vendute:Già l'Aquila d'AustriaLe penne ha perdute.Il sangue d'Italia,Il sangue Polacco,Bevé, col cosacco,Ma il cor le bruciò.Stringiamci a coorteSiam pronti alla morteL'Italia chiamòJuncos doblados sonlas espadas vendidas.Ya el águila de Austrialas plumas perdió;La sangre de Italia,la sangre polaca,bebió con el cosaco,pero el corazón le quemaron.Estrechémonos en cohorte,preparados para la muerte;Italia llamó.

100% cule

♠

Mensaje por faraon el Vie 03 Dic 2010, 13:39

Orelluda escribió:
faraon escribió:A. S. Roma

Me encanta, grandisimo himno! Dejo un video de fiebre Maldini con la traduccion, ea!. (aunque igual ya lo conoces)

Muchas Gracias!!
Por cierto buenísimo el video, no lo habia visto.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 03 Dic 2010, 13:44

100% cule escribió:Ya que estamos pongo el para mi himno nacional, mas que nada porque siempre que escucho como lo cantan los jugadores se me ponen los pelos de punta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fratelli d'ItaliaL'Italia s'è destaDell'elmo di ScipioS'è cinta la testaDov'è la vittoria?Le porga la chioma,Ché schiava di RomaIddio la creòStringiamci a coorteSiam pronti alla morteL'Italia chiamòHermanos de Italia,Italia despierta,el yelmo de Escipiónse ciñe a la cabeza.¿Dónde está Victoria?Ofrezca la cabellera,que esclava de RomaDios la creó.Estrechémonos en cohorte,preparados para la muerte;Italia llamó.

Uniamoci, amiamoci,l'Unione, e l'amoreRivelano ai PopoliLe vie del Signore;Giuriamo far liberoIl suolo natìo:Uniti per DioChi vincer ci può?Stringiamci a coorteSiam pronti alla morteL'Italia chiamò.Unámonos, amémonos,la unión y el amorrevelan a los puebloslas vías del Señor.Juramos liberarel suelo natal:unidos por Dios,¿quién nos puede vencer?Estrechémonos en cohorte,preparados para la muerte;Italia llamó.

Son giunchi che pieganoLe spade vendute:Già l'Aquila d'AustriaLe penne ha perdute.Il sangue d'Italia,Il sangue Polacco,Bevé, col cosacco,Ma il cor le bruciò.Stringiamci a coorteSiam pronti alla morteL'Italia chiamòJuncos doblados sonlas espadas vendidas.Ya el águila de Austrialas plumas perdió;La sangre de Italia,la sangre polaca,bebió con el cosaco,pero el corazón le quemaron.Estrechémonos en cohorte,preparados para la muerte;Italia llamó.

Gran Himno.
Cantado con mucho sentimiento. Ahí quedaba claro que ivan a por todas.
En cambió en el primer partido del último mundial con sólo ver la forma de cantar el himno de los jugadores de la Azzurra, supe que Lippi se habia equivocado de selección.
faraon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 03 Dic 2010, 16:49

Para mi .... cualquier himno cantado a capel.la por su afición: la gallina de piel Smile

CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 03 Dic 2010, 17:21

Algunos de los que vamos al Camp Nou, lo consideramos himno.