El regreso más prometedor de Las Urracas Cartel2va

El regreso más prometedor de Las Urracas

Ir abajo

El regreso más prometedor de Las Urracas Empty El regreso más prometedor de Las Urracas

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 20 Nov 2010, 13:12

El regreso más prometedor de Las Urracas 1000pxstjamesparkpanora

Fue sin duda una de las grandes e inesperadas sorpresas de hace 2 temporadas en la premier, el descenso del Newcastle United, un histórico de Inglaterra. Tampoco era muy difícil deparar su futuro en las últimas jornadas viendo la situación del club tanto deportivamente como en los despachos y en su última oportunidad de salvarse en la última jornada no pudo derrotar al Villa. El equipo descendió y jugadores como Duff, Martins, Owen y demás abandonaron Saint James Park.

En segunda fue un paseo triunfal del Newcastle logrando record de puntos y record de imbatibilidad donde su portero, el veterano Harper estuvo mas de 15 encuentros sin encajar un solo gol, también es cierto que acompañado de una buena zaga formada por jugadores de la experiencia de Coloccini, las por aquel entonces nuevas incorporaciones Hall y Williamson, S. Taylor y el español José Enrique, ex del Villareal, entre otros. También fue destacada la temporada de Carroll con 14 goles y un sentenciado Løvenkrands a principios de temporada y que al final resulto ser fundamental con 12 goles. Todo esto de manos del Irlandés Chris Hugthon.



Para el regreso a la primera división el equipo se reforzó bastante bien, al gran bloque mantenido temporadas atrás con jugadores de la talla de Harper, Coloccini, Jonás “el galgo” Gutiérrez, Notan, “bad boy” Barton, Smith, el veloz Routledge, Guthrie, Ameobi y el agradable descubrimiento de Andy Carrol entre otros se unieron un experimentado veterano en el fútbol ingles como es nada mas y nada menos que S. Campbell proveniente del Arsenal tras su paso por la tercera división inglesa, un interior derecho del Everton que aportara bastante al equipo en labores ofensivas como es Dan Cosling, el prometedor Hatem Ben Arfa que a consecuencia de una escalofriante entrada de De Jong se perderá la mitad de la temporada pero regresara casi seguro para ayudar al equipo en el tramo final, la vuelta al club de Xisco el otro español restante en la plantilla y Perch para reforzar algo el carril diestro. Sin olvidarnos de jugadores del reserva como son Ranger, jugador de una potencia y velocidad descomunal que recuerda mucho a Drogba, el medio centro Bradden Inman y Ryan Donaldson un espigado delantero que pese a su estatura dota de una gran calidad técnica y habilidad goleadora.

El regreso más prometedor de Las Urracas G_Newcastle-AndyCarroll_576

A día de hoy son octavos en la clasificación general de la Premier League pisándole los talones al Tottenham, después de un primer partido dubitativo en el que se llevaron 3 goles por parte del United en Old Traddford, el equipo blanquinegro se repuso y le endoso un sonrojante 6-0 al Aston Villa en casa, que luego acompañado de buenos resultados en parte gracias al máximo goleador hasta el momento con 7 tantos de la liga y recientemente convocado con Inglaterra, Andy Carrol, han permitido al Newcastle engancharse a esta dura competición el año de su regreso.

El objetivo marcado a pasado de ser la permanencia a buscar puestos de Europa League, Las Urracas vuelan de nuevo.

El regreso más prometedor de Las Urracas 403753383_88d65802d6
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

El regreso más prometedor de Las Urracas Empty Re: El regreso más prometedor de Las Urracas

Mensaje por Gonzicrack el Lun 06 Dic 2010, 19:50

Fue escribir este articulo y entrar el Newcastle en una cuesta abajo...

El Newcastle echa a su entrenador Chris Hughton

El Newcastle United ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador Chris Hughton con el objetivo de "impedir un nuevo regreso a la Championship" (segunda inglesa) y después de haber conseguido dos puntos de los últimos 15 posibles.

El equipo de las ''urracas'', que volvió este año a la Premier League, es undécimo clasificado y acumula cinco jornadas sin ganar. Un balance "demasiado negativo" para el equipo británico, que tiene los puestos de descenso a cuatro puntos.

La derrota ante el West Bromwich Albion (1-3) del pasado domingo ha sido decisiva para la directiva del Newcastle. "Se ha tomado la decisión de no contar con Chris Hughton. El entrenador de porteros Paul Barron también deja la disciplina del club", indica el comunicado.


Lastima, haber si remontan el vuelo porque empezaron bastante bien... pero en las ultimas jornadas solo se han visto malos resultados.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.