Roig Negueroles: "En Enero no vendemos ni por algo descomunal" Cartel2va

Roig Negueroles: "En Enero no vendemos ni por algo descomunal"

Ir abajo

Roig Negueroles: "En Enero no vendemos ni por algo descomunal" Empty Roig Negueroles: "En Enero no vendemos ni por algo descomunal"

Mensaje por jamadrid el Vie 19 Nov 2010, 11:04

El Consejero Delegado habló sobre el futuro televisivo, las renovaciones, el derbi... y el mercado de enero. Será difícil que fichen pero lo que está descartado es una salida.


Menuda bomba en la Copa. Pero antes está el duelo con el Valencia del sábado. ¿No es poca cosa, no?

Es un rival directo en la lucha por estar arriba, con todo lo que supone, ya que de ganar ampliarías la ventaja. El equipo está fuerte y con confianza en El Madrigal y esperamos que siga siendo así.
¿Será complicado?

Sí porque es un derbi, con todo lo que supone jugar con un equipo como el Valencia. Ganar supondría tres puntos muy importantes en un gran partido, pues le restarías a un rival directo y a ello se sumaría el gol average.
Liga, Europa League y Copa. Vaya fin de año

Llegan partidos muy importantes en todas las competiciones pero siempre hay compromisos importantes durante toda la temporada. Por lo que ahora mismo sólo pensamos en el que vamos a jugar este sábado.
Cambiando de tercio y hablando del tema televisivo. No han firmado el acuerdo

No, no lo hemos aceptado. Éste es un documento que han firmado varios equipos de Primera, con lo que se supone que la repartición televisiva ya estará pactada para dentro de tres temporadas y media y nosotros no estamos de acuerdo con ese reparto, ni con esos conceptos y abogamos porque el que lo haga bien pueda seguir creciendo más.
¿Y el primer paso suponía no firmarlo?

Ésa es nuestra idea. El tema televisivo puede cambiar dentro de tres años y medio. Nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. No podemos firmar algo con lo que estamos en desacuerdo.
Lo tienen muy claro...

Sí, no queremos que nadie nos diga cuánto dinero tenemos que ganar y dejar de ganar, queremos un reparto equitativo según los méritos deportivos. Lo normal es que los grandes sigan ganando siempre más pero lo que queremos es que no haya tanta distancia.
¿Y el resto? Parece que no lo entienden

El resto de equipos que han aceptado son libres de hacerlo pero nosotros no lo haremos, ya que pensamos que con esa idea es muy complicado crecer. Y nuestra idea es la de crecer.
Pasemos al mercado de invierno. Siendo posible fichar sin problemas de partidos, como ustedes pidieron, ¿no les da miedo que les puedan quitar a algún jugador?

El Villarreal no va a vender a ningún futbolista en enero, no es ni mucho menos nuestra idea. Por ello no es algo que nos estemos planteando.
O sea que no venden

Estamos muy ilusionados con la competición y en hacer grandes cosas. Por ello no pasa por nuestra cabeza vender a ningún jugador, para nada.
¿Y si llegara alguna oferta importante?

Es verdad que el mercado te marca y que nunca sabes qué puede pasar pero, para que un jugador del Villarreal se marche, tendría que ser algo descomunal. Incluso en muchos jugadores, ni con la cláusula, venderíamos a ninguno en enero. Es algo que sinceramente vemos muy lejos.
Y al revés, ¿pueden fichar a alguien?

Al revés, y en el caso de poder firmar a algún jugador, siempre estamos abiertos a alguna posibilidad, siempre estamos mirando.
¿O sea que pueden fichar?

No es algo que tengamos ni mucho menos claro. Es más, en estos momentos tenemos un equipo muy compensado, por lo que no creemos necesario reforzar al equipo este invierno.
Por lo tanto, ¿lo dejamos cerrado?


No está cerrado pero no lo contemplamos por el momento. Aunque este club siempre está abierto a cualquier cosa y ya veremos qué pasa.Otro de los temas importantes es el de las renovaciones. Parece que éste sí está más claro, ¿no?



En el tema de las renovaciones, la cosa no va rápida porque estamos inmersos en muchos partidos, hay compromisos casi todos los días. Por ello no hemos avanzado pero la idea del club es que los profesionales se queden.
¿Por lo tanto parece cerca de cerrarse?

Por ello hemos dicho y decimos que, en los caso de Juan Carlos Garrido, Capdevila y Cani, no tiene que haber ningún tipo de problema. Estamos convencidos de que estarán con nosotros la próxima temporada seguro.
¿Y con Marcos Senna?

En el caso de Senna, éste es muy especial para nosotros. Marcos es un jugador muy importante para el club y se merece todo nuestro respeto.
Y eso significa que

Que su tema lo veremos con tranquilidad pero ya puedo decir que ojalá pueda acabar su carrera con el Villarreal. Ése sabemos que es su deseo y también es el nuestro.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.