Ronaldinho-Messi: Duelo de reyes de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por JoseliTo el Miér 17 Nov - 17:01

La capital de Qatar será la sede de la primera gran prueba de fuego para los recién llegados, Batista y Menezes

Leo Messi es clave en el proyecto de Batista al frente de la albiceleste
Compartir

MÁS INFORMACIÓN

• Rosell hace barcelonismo en Qatar
  • Messi, nominado al premio 'Puskas' al mejor gol del año
  • Messi: "A nuestro nivel podemos ganar al Madrid"

Albert Masnou

El amistoso que enfrentará hoy en Doha a Brasil y Argentina (18.00 horas) supondrá una oportunidad de oro para disfrutar con el segundo duelo de la temporada entre el mejor jugador del planeta y el que marcó una época justo antes. Tras enfrentarse en agosto con motivo del Trofeo Joan Gamper entre Barça y Milan, Leo Messi y Ronaldinho Gaúcho volverán a verse las caras a orillas del desierto al abrigo de los petrodólares qataríes.

Destronado del cetro universal, ‘Ronie’ afronta su regreso a la ‘canarinha’ con la moral muy alta y asegura guardar un recuerdo imborrable de las cinco campañas que vistió de blaugrana. “Recuerdo esa etapa en el Barça como uno de los mejores momentos de mi carrera”, recalcó el brasileño. Y no dudó en alabar sin tapujos la calidad del argentino. “Me hará mucha ilusión reencontrarme con Leo, porque es un gran amigo. Nuestras carreras se parecen mucho, porque los dos hemos sido felices en el Barça. Bueno, él lo sigue siendo y me alegro. Le deseo toda la suerte del mundo y que todo le siga saliendo como hasta ahora. Da placer cómo ha crecido y ver cómo está jugando. Quiero cambiar mi camiseta con Leo después del partido”, explicó el crack brasileño.

Por su parte, Messi pretende seguir creciendo en la selección y confirmar su línea ascendente desde la llegada al banquillo del ‘Checho’ Batista en sustitución del anárquico Maradona. De hecho, el choque de esta tarde supondrá la primera prueba de fuego para ambos seleccionadores, puesto que Mano Menezes también acaba de tomar el relevo del defenestrado Dunga.
En el aspecto deportivo, Batista encara el choque con descaro y se plantea alinear de salida a cuatro jugadores con características marcadamente ofensivas. Liderados por Leo Messi, podrían ser también titulares el emergente Javier Pastore (Palermo) y los madridistas Gonzalo Higuaín y Angel Di Maria, lo que obligaría a multiplicarse al blaugrana Javier Mascherano. Mientras, en la ‘verdeamarelha’ se confirma como titular Dani Alves, que ocupará el lateral derecho.

Última edición por JoseliTo el Miér 17 Nov - 17:13, editado 1 vez

JoseliTo

♠

Re: Ronaldinho-Messi: Duelo de reyes de ayer y hoy

Mensaje por JoseliTo el Miér 17 Nov - 17:10

q momentos aquellos, en los q uno buscaba al otro y el otro buscaba a uno, como disfrutaban ambos en el campo, q placer era verles jugar juntos.... :(

impresionante el video

JoseliTo

♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: