ForoPuntoPelota
Admiten la demanda contra Laporta por el 'caso Uzbekistán' Cartel2va

Admiten la demanda contra Laporta por el 'caso Uzbekistán'

Ir abajo

Admiten la demanda contra Laporta por el 'caso Uzbekistán' Empty Admiten la demanda contra Laporta por el 'caso Uzbekistán'

Mensaje por anci el Sáb 13 Nov 2010, 17:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El pasado miércoles, el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Barcelona admitió a trámite la demanda que Bayram Tutumlu, intermediario y agente de futbolistas, interpuso contra Joan Laporta y su despacho de abogados por incumplimiento de contrato. Tutumlu reclama el 10% de los ingresos obtenidos, tanto por el ex presidente azulgrana como por el Barcelona, procedentes de los negocios realizados con Uzbekistán después de que presentara a Laporta a los directivos del equipo de fútbol Bunyudkor.
En dicha demanda se acusa al ex presidente azulgrana de percibir una comisión de 3 millones de euros que, siempre según el escrito, fue ingresada en una cuenta del BBVA a nombre de su despacho profesional y procedente de la sociedad Zeromax cuyo presidente era una persona muy vinculada al club de fútbol uzbeko antes mencionado.
Se citará a declarar a todos los jugadores que fueron a Uzbekistán a realizar diversos clinics y charlas magistrales y por las que percibieron importantes cantidades de dinero.

Esta cifra es sólo una parte de todo el dinero que se movió entre el Barcelona y Uzbekistán. Sin embargo, esta cantidad es indeterminada, tal y como se expresa en el documento en el que el juez admite la demanda a trámite. Uno de los objetivos de Pepe Oriola, abogado de Tutumlu, será determinar con exactitud dicho importe.
Por este motivo, citará a declarar a todos los jugadores que fueron a Uzbekistán a realizar diversos clinics y charlas magistrales y por las que percibieron importantes cantidades de dinero.
Según recoge la demanda que fue presentada hace poco más de un mes, futbolistas como Messi, Etoo, Puyol, Iniesta y Cesc fueron a este país y cobraron una cantidad de un millón de euros por cabeza. Tutumlu reclama también el 10% de ese dinero.
Futbolistas como Messi, Etoo, Puyol, Iniesta y Cesc fueron a este país y cobraron una cantidad de un millón de euros

Pero hay más ya que se tiene constancia de que el Barcelona y el Bunyudkor llegaron a un acuerdo para jugar un par de partidos amistosos y que el equipo uzbeko realizara un stage en Barcelona. Según la demanda, el Barcelona podría haber recibido más de 5 millones.
Laporta tiene ahora 20 días hábiles para contestar a la demanda. A partir de ese momento comenzará todo el proceso que finalizará en un juicio civil cuya fecha de celebración se fijará en un futuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anci
anci

♠


Volver arriba Ir abajo

Admiten la demanda contra Laporta por el 'caso Uzbekistán' Empty Re: Admiten la demanda contra Laporta por el 'caso Uzbekistán'

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 13 Nov 2010, 17:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] madremia el show que esta montando con sus corrupciones.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.