Lamentable arbitraje con el Milán y ... - Página 4 Cartel2va

Lamentable arbitraje con el Milán y ...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Lamentable arbitraje con el Milán y ... - Página 4 Empty Re: Lamentable arbitraje con el Milán y ...

Mensaje por faraon el Vie 05 Nov 2010, 22:51

jvicente_forner escribió:Al madrid siempre le pitan así, no es nada nuevo.

Mientras este platini, favores al barsa, que se lo pregunten a Valdes.

Otros también lo hemos sufrido como la AS Roma contra el Arsenal hace dos ediciones...
Un tipo que se puso de parte de unos Ultras cuando "la liaron parda" en el Calderón y en contra de la Policía (una de las mejores del mundo, sobre todo en el control de masas), nose que pinta aún en su cargo.
faraon
faraon

♠

Lamentable arbitraje con el Milán y ... - Página 4 Empty Re: Lamentable arbitraje con el Milán y ...

Mensaje por SFC forever el Sáb 06 Nov 2010, 20:31

faraon escribió:
SFC forever escribió:
faraon escribió:
SFC forever escribió:El pisotón de CR a Abate no tuvo castigo...

Amigo en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, es cierto que Cristiano pisa a Abate, pero antes en la misma jugada este le entra a ras de hierba y le golpea en el tobillo, por lo tanto es primero entrada en falta del rossonero y dura como casi todas las que hizo en el partido.
Ok,respeto tu opinión y la comparto:es 1º falta de Abate,...¿justifica eso que CR le pise y clave los tacos?creo que nó...Es roja clara...Un abrazo faraón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede ser, me ciega mi enfrentamiento con los equipos de ahí arriba como milan, inter o juve...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SFC forever

♠

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4