Lamentable arbitraje con el Milán y ... - Página 3 Cartel2va

Lamentable arbitraje con el Milán y ...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lamentable arbitraje con el Milán y ... - Página 3 Empty Re: Lamentable arbitraje con el Milán y ...

Mensaje por Xavinho el Jue 04 Nov 2010, 23:20

jvicente_forner escribió:

El barsa no ficha. Ibrahimovic, villa,...... no costaron dinero.
Por mucho que te empeñes, no es lo mismo fichar a un crack por temporada, a hacerlo de una sola tacada y por ese pastizal de dinero.
Quieras o no, eso llama la atención y escandaliza a muchos, sobre todo si es el año en que la crisis estaba en su máximo apogeo.
Xavinho
Xavinho

♠

Lamentable arbitraje con el Milán y ... - Página 3 Empty Re: Lamentable arbitraje con el Milán y ...

Mensaje por Xavinho el Jue 04 Nov 2010, 23:21

alicantinista y madridist escribió:

X ke siendo el jefe esas opiniones publicamente te las tienes que guardar
Ahí puede que tengas razón.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 04 Nov 2010, 23:22

Xavinho escribió:

Por mucho que te empeñes, no es lo mismo fichar a un crack por temporada, a hacerlo de una sola tacada y por ese pastizal de dinero.
Quieras o no, eso llama la atención y escandaliza a muchos, sobre todo si es el año en que la crisis estaba en su máximo apogeo.
Pero floren tiene una maquina de hacer dinero: 1 € = 1 millon de €
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 04 Nov 2010, 23:23

GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:

Estoy a punto de hacerme amigo de Floren, me queda el canto un duro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 04 Nov 2010, 23:39

Xavinho escribió:
GONZICRACK escribió:
Xavinho escribió:

Estoy a punto de hacerme amigo de Floren, me queda el canto un duro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver Xavi

ERl Madrid que no gano nada restandole las ventas a las compras gasto 163 millones

El Barça despues de ganarlo todo 87 (+ Eto,o )

Teniendo en cuenta que uno venia de no ganar nada y otro de ganarlo todo tampoco es taan fgrande una diferencia de 76 millones - eto,o no no ?

Otra cosa es la propaganda..
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 05 Nov 2010, 01:18

Xavinho escribió:Dino, aquí cada uno dará su particular versión de los hechos, pero lo que es seguro es que el árbitro es malísimo y se notó demasiado que "alguien" no quiso que el Madrid ganara ayer en Milán.
No he dicho que alguien no quisiera que el Madrid ganase ayer, lo que he dicho es que el arbitraje fue lamentable, y lo fue, y lo triste es que con ese árbitro ya llueve sobre mojado. Lo que sí he comentado es que Platini es un incompetente interesado y buscador de poder, como Villar que le secunda, no me cabe en la cabeza que Platini dé órdenes de que se le arbitre mal al Madrid.

SFC forever escribió:Gracias pero lo pillé a la 1ª campeón...Me reitero en respuesta al "y..." de tu tema...Un saludo.
Pues no lo parece, aunque no me esperaba de ti otra cosa, pues la objetividad en ti no casa muy bien que se diga, siempre tienes que ver algo negativo en el Madrid, es algo que no me sorprende.

Rudd River escribió:de Gattuso nadie habla con la leña que repartió...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mis quejas meto a Gsttuso que fue el más dio y el primero que tuvo que acabar expulsado.

Dagut escribió:El arbitro estuvo penoso, pero tampoco os olvideis de alguna de los blancos. Que el placaje en medio campo de Pepe no tuvo tampoco desperdicio.

Del Milan no debieron acabar el partido por lo menos 3 o 4, pero por los blancos hay dos que creo que también debieron enfilar el camino a vestuarios antes de tiempo.
Pues fíjate que no hice mención a las ridículas tarjetas amarillas de los jugadores del Madrid, fíjate si excusé equivocaciones del árbitro. El placaje de Pepe y alguna que otra seguro que no se habrían producido con esa "gravedad" de no haber jugado como jugó el Milán, digo a dar patadas.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 05 Nov 2010, 02:12

Dino-Rhino escribió:
No he dicho que alguien no quisiera que el Madrid ganase aye
Ya lo sé, eso lo he dicho yo.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Vie 05 Nov 2010, 11:08

Dino-Rhino escribió:
Dagut escribió:El arbitro estuvo penoso, pero tampoco os olvideis de alguna de los blancos. Que el placaje en medio campo de Pepe no tuvo tampoco desperdicio.

Del Milan no debieron acabar el partido por lo menos 3 o 4, pero por los blancos hay dos que creo que también debieron enfilar el camino a vestuarios antes de tiempo.

Pues fíjate que no hice mención a las ridículas tarjetas amarillas de los jugadores del Madrid, fíjate si excusé equivocaciones del árbitro. El placaje de Pepe y alguna que otra seguro que no se habrían producido con esa "gravedad" de no haber jugado como jugó el Milán, digo a dar patadas.

Hombre Dino, contando que lo de Pepe fue en la primera parte y casi al principio pues como que no cuela como excusa.
Te digo y repito, que los del Milán repartieron estopa, pero no miramos todas las jugadas con el mismo prisma, y solemos perdonar más las de nuestro equipo o la de nuestros compatriotas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Rudd River el Vie 05 Nov 2010, 12:46

a ver qué hace el Howars Wesbb ese cuando pite al barsa...

llevará la camiseta blaugrana debajo de la de arbi para selebrar los goles en plan Ovrebo ?

[14
Rudd River
Rudd River

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 05 Nov 2010, 12:49

Rudd River escribió:a ver qué hace el Howars Wesbb ese cuando pite al barsa...

llevará la camiseta blaugrana debajo de la de arbi para selebrar los goles en plan Ovrebo ?

Mejor aún, llevará la foto de Benquerença y Mouriño comiendo juntos en el restaurante que tienen en común, donde comentaron cómo el Inter pasaría a la final con un gol en fuera de juego y otro anulado al Barça por inexistentes manos de Touré.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 05 Nov 2010, 13:25

Dagut escribió:Hombre Dino, contando que lo de Pepe fue en la primera parte y casi al principio pues como que no cuela como excusa.
Te digo y repito, que los del Milán repartieron estopa, pero no miramos todas las jugadas con el mismo prisma, y solemos perdonar más las de nuestro equipo o la de nuestros compatriotas
No no, qué va, Pepe lleva unos partiditos que no se entera, y últimamente ha dado más patadas de las que ha dado desde que está en el Madrid (que alguna ha dado, aparte de lo de Casquero), y pensaba que te referías a una jugada ya en la segunda parte, avanzada, hacia el final y en el centro del Campo.

De todos modos, comparar lo que pudieran haber hecho los del Madrid con las que hicieron los del Milán es pasarse tres pueblos, porque hasta Inzaghi debió ser expulsado, y hablo hacia el final del partido.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Vie 05 Nov 2010, 14:02

Estaban pensando en llamarte a ti, que ya han visto que de esto de ser imparcial se te da bien.

Eso o al portugues.

Y si hablas de robos con el chelsea, porque no recuerdas el gol de Terry tambien. Mal camino, pero muy mal camino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Rudd River el Vie 05 Nov 2010, 14:26

Dagut escribió:

Estaban pensando en llamarte a ti, que ya han visto que de esto de ser imparcial se te da bien.

Eso o al portugues.

Y si hablas de robos con el chelsea, porque no recuerdas el gol de Terry tambien. Mal camino, pero muy mal camino

hola nen, mira, yo denuncio las injusticias cuando las veo, ni parcial ni na, cuando veo una injusticia la denuncio tanto aquí como en twitter como en facebook como donde sea. Además trato de hacerlo con humor pa que la gente nos ríamos, a veces es complicao pero se intenta.

si yo ahora te digo que en el partido del Chelsea hubieron 14 penaltis no pitados a favor del Chelis, igual dices, pero que chalao el Rudd este, aunque si no fueron 14 claros sí que hubieron 10 claros de los cuales 7 fueron clarísimos pero no voy a entrar al trapo porque no quiero hablar de cuando expulsaron al Lehman en aquella final a los 17 minutos de partido, otro noruego no, el arbi aquel ?

Very Happy
Rudd River
Rudd River

♠

Mensaje por Rudd River el Vie 05 Nov 2010, 14:29

[14
Rudd River
Rudd River

♠

Mensaje por Rudd River el Vie 05 Nov 2010, 14:34

bailamos un vals ? parece estar diciendo el centrocampista alemán

[8
Rudd River
Rudd River

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 05 Nov 2010, 14:36

No desvirtues cada hilo en el que participas .... acabarás, si no lo has hecho ya, de monologuista del foro Smile

CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Rudd River el Vie 05 Nov 2010, 14:56

CJP_BCN escribió:No desvirtues cada hilo en el que participas .... acabarás, si no lo has hecho ya, de monologuista del foro Smile

hola me mola tu avatar, a ver si le tiráis hortalizas a su paso por el Eixample... [8

desvirtuar: Quitar la virtud, sustancia o vigor

que va oiga, no estoy de acuerdo con lo que dices de que desvirtúo, aquí estamos hablando de escándalos arbitrales como el del otro día en Milan, solo se hacen comparaciones con otros espectáculos esperpénticos de calvos, nada mas shurmana

[14
Rudd River
Rudd River

♠

Mensaje por Dagut el Vie 05 Nov 2010, 17:34

Rudd River escribió:
Dagut escribió:

Eso o al portugues.

hola nen, mira, yo denuncio las injusticias cuando las veo, ni parcial ni na, cuando veo una injusticia la denuncio tanto aquí como en twitter como en facebook como donde sea. Además trato de hacerlo con humor pa que la gente nos ríamos, a veces es complicao pero se intenta.

si yo ahora te digo que en el partido del Chelsea hubieron 14 penaltis no pitados a favor del Chelis, igual dices, pero que chalao el Rudd este, aunque si no fueron 14 claros sí que hubieron 10 claros de los cuales 7 fueron clarísimos pero no voy a entrar al trapo porque no quiero hablar de cuando expulsaron al Lehman en aquella final a los 17 minutos de partido, otro noruego no, el arbi aquel ?

Very Happy
Bueno ante tantas estupidez escrita en el post no sé ni por donde empezar. Me lo tomaré como eso, que lo dices en clave de humor como dices, porque claro, en serio es imposible que nadie demuestre tal grado de (.....). ni a Roncero le salen 7 penaltys. Pero bueno, como eres novato, y para tu infromación, un forero ya demostró que en esa elimnatoria el Chelsea no salió perjudicado.

Sigue con tus chorradas que auguro un viaje en no mucho tiempo (tomatelo con si fuera un mensaje de la galleta de la suerte) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 05 Nov 2010, 17:45

Rudd River escribió:
Oye, no te he leído comentar la injusticia de la sanción a Pinto, o la injusticia que sufrió el Barça en la semi final de la Champions el año pasado, o la injusticia de la sanción a Guardiola por decir la verdad en el Almería - Barça donde Clos Gómez lo expulsó, o la injusticia que sufrió Laporta cuando grabaron un momento íntimo en una discoteca donde disfrutaba de su tiempo libre con unos amigos y los fachas de Intereconomía sacaron a la luz pública, o la injusticia de la LFP permitiendo contratos como el del Madrid con la cesión de Drenthe para que después no juegue contra su equipo y adulterar así la competición, o la injusticia del sporting de Gijón cuando Mouriño los despreció públicamente, al igual que al Getafe.
Tienes ahí tema para estar este fin de semana disertando todo lo que quieras y más. A ver si es verdad que lo haces y no demuestras en cambio que eres un mentiroso y un hipócrita.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Rudd River el Vie 05 Nov 2010, 17:47

Dagut escribió:
Rudd River escribió:
Dagut escribió:

Eso o al portugues.

Very Happy
Bueno ante tantas estupidez escrita en el post no sé ni por donde empezar. Me lo tomaré como eso, que lo dices en clave de humor como dices, porque claro, en serio es imposible que nadie demuestre tal grado de (.....). ni a Roncero le salen 7 penaltys. Pero bueno, como eres novato, y para tu infromación, un forero ya demostró que en esa elimnatoria el Chelsea no salió perjudicado.

Sigue con tus chorradas que auguro un viaje en no mucho tiempo (tomatelo con si fuera un mensaje de la galleta de la suerte) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mí con amenazas no que te meto un Tortazo que nos matamos los dos

tú del Tortazo y yo del eco

[23
Rudd River
Rudd River

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 05 Nov 2010, 17:59

Rudd River escribió:

a mí con amenazas no que te meto un Tortazo que nos matamos los dos
tú del Tortazo y yo del eco

En este foro no se consienten amenazas físicas ni de ningún otro tipo, al igual que tampoco faltas de respeto.
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Tomahawk el Vie 05 Nov 2010, 21:50

La forma de escribir de Ruud River tiene cierto parecido con la de Just_Die, creo que así era su nick, se le parece bastante. Solo me lo parece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 05 Nov 2010, 22:28

Toma aún guardo un recuerdo de él xDDDDD

perdón por la gracia ... no me pude contener xDDDDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por faraon el Vie 05 Nov 2010, 22:45

Xavinho escribió:
faraon escribió:
SFC forever escribió:El pisotón de CR a Abate no tuvo castigo...

Amigo en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, es cierto que Cristiano pisa a Abate, pero antes en la misma jugada este le entra a ras de hierba y le golpea en el tobillo, por lo tanto es primero entrada en falta del rossonero y dura como casi todas las que hizo en el partido.
El jugador milanista entra al balón como se ve claramente en el vídeo. CR aprovecha para pisarle y hacer como que se cae para que no le saquen roja.

Deberías de sufrir en tús carnes, lo que es que tú equipo se enfrente a los milanistas como mínimo dos veces al año, y comprobar lo que da de si un arbitraje en el feudo rossonero para darte cuenta de que no son tan inocentes como parece...
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Vie 05 Nov 2010, 22:47

SFC forever escribió:
faraon escribió:
SFC forever escribió:El pisotón de CR a Abate no tuvo castigo...

Amigo en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, es cierto que Cristiano pisa a Abate, pero antes en la misma jugada este le entra a ras de hierba y le golpea en el tobillo, por lo tanto es primero entrada en falta del rossonero y dura como casi todas las que hizo en el partido.
Ok,respeto tu opinión y la comparto:es 1º falta de Abate,...¿justifica eso que CR le pise y clave los tacos?creo que nó...Es roja clara...Un abrazo faraón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puede ser, me ciega mi enfrentamiento con los equipos de ahí arriba como milan, inter o juve...
faraon
faraon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente